Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hasta donde sé, lo organizará de nuevo Viajes Iberia (la misma que hace dos años) y el precio, en un principio, puede ser que no difiera mucho del de hace 2 años. Esta es información de hace 3 semanas, ahora todo dependerá del precio que acuerden los clubes poner.
ahora falta,, lo de todos los derbis en la isla de en frente.... a
a ver cuantas entradas nos dan, que siempre pasa lo mismo con ese tema, nos dicen que nos dan un numero "ridiculo" de entradas por que segun ellos tienen el aforo totalmente ocupado por ellos y luego llega el dia del partido y hay huecos por todos lados...
Y despues cuando llega el derbi en nuestra isla, les damos todas las entradas que quieran..
KarlUD escribió:Si digan si se va a organizar algo a través del foro que también quiero "debutar" en tenerife con el equipillo.
Ya somos 2. Iba a ir el anterior pero alfinal me quedé con las ganas,pero este no me lo pierdo por nada del mundo..
Y a los universitarios nos cae en mala fecha,pero tampoco es impedimento!
Yo creo que salvo que el equipo pegue un bajon tremendo, este año se puede ver uno de los mayores desplazamientos a Tenerife... Sé de muchísima gente que no ha ido nunca y que se anima este año, mas los que nunca fallan en la isla vecina... ¿De cuantos aficionados ha sido el mayor desplazamiento de nuestra historia?
Creo que este año la UD debería de plantar cara al TF en lo que al tema de entradas se refiere. Una vez hablando con un amigo sevillano me dijo que el club visitante tiene derecho a exigir al equipo local un tanto por ciento del total del aforo del estadio en cuestión, lo que ahora mismo no me acuerdo del porcentaje concreto pero seguro que sale a mas de mil entradas seguro. Me dijo que antes en los derbi sevilla - betis se llevaba a cabo lo que no se si es legal 100 % o es un convenio entre los dos equipos.
Ultra Naciente ya estan reservando las entradas, al parecer este años nos valdran 35 euros segun hoy ayer en mitica fedora . Supongo que el precio final rondara los 65-70 euros