¿Se puede volver a la racha de las primeras jornadas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, tampoco es que jugásemos con la nobleza. Nastic, Huesca, Alcorcón y Villarreal B. Contra el Granada fue un partido aceptable y contra el Betis lo mismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, tampoco es que jugásemos con la nobleza. Nastic, Huesca, Alcorcón y Villarreal B. Contra el Granada fue un partido aceptable y contra el Betis lo mismo.
Esa es una de las claves, buen inicio con equipos de la parte baja. En aquel momento no se sabía el potencial que tenían los contrarios y echamos algunas campanas al vuelo. A medida que ha madurado la liga, los equipos buenos nos han ganado casi todos excepto el Rayo. Teniendo en cuenta los pinchazos que hemos tenido contra Ponferradina, Girona e incluso Huesca, tenemos que despabilar mucho para no caer hacia hacia el descenso.

Ahora viene el Barça B, que deja jugar y que puede que nos venga bien (no es de las mejores defensas), pero sobre todo nuestra piedra de toque serán los dos siguientes partidos, contra Numancia y Córdoba, equipos a los que deberíamos superar si queremos no pasar apuros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el partido contra el barca b es una final para la ud, no me quiero imaginar lo que supondria otra derrota...voy cogiendo animos y vamos a ganar ( eso espero )...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que conseguir meter a 15.000 personas que vayan A ANIMAR.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El club deberia dejar entrar gratis a los niños
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:El club deberia dejar entrar gratis a los niños
+1 Coincide con fechas navideñas y con la tradicional recogida de juguetes. Además, los niños llevan padres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:El club deberia dejar entrar gratis a los niños
El Mexicano privado entonces, el otro día se lo pasó pipa :lol: .
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Para volver a las rachas trinfales hace falta que los jugadores esten recuerados. A mi me gustaria ver al Barcelona sin Xavi, iniesta ni Mesi. Las palmas ha tenido bajas importantes, y para que negar, el banquillo no esta a la altura. Si hubieramos tenido a Josico, Guayre y a Vitolo, ahora mismo estariamos en otra situación. Aqui ni aunque traigan al Guardiola, vamos a mejorar, o no han visto el ejemplo de la isla de enfrente.
Responder