De todas formas aun no está confirmado, esa es la cantidad que piden ellos para que hagas la reserva.osky escribió:Ultra Naciente ya estan reservando las entradas, al parecer este años nos valdran 35 euros segun hoy ayer en mitica fedora![]()
![]()
![]()
. Supongo que el precio final rondara los 65-70 euros
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro ?, despues el presentador (ahora no me acuerdo como se llamaba ...) hizo un comentario como diciendo "vaya tela..."dosreis escribió:De todas formas aun no está confirmado, esa es la cantidad que piden ellos para que hagas la reserva.osky escribió:Ultra Naciente ya estan reservando las entradas, al parecer este años nos valdran 35 euros segun hoy ayer en mitica fedora![]()
![]()
![]()
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pero si la entrada estaba en 25 creo recordar... el año pasado.... y el pack era por los 50€osky escribió:Seguro ?, despues el presentador (ahora no me acuerdo como se llamaba ...) hizo un comentario como diciendo "vaya tela..."dosreis escribió:De todas formas aun no está confirmado, esa es la cantidad que piden ellos para que hagas la reserva.osky escribió:Ultra Naciente ya estan reservando las entradas, al parecer este años nos valdran 35 euros segun hoy ayer en mitica fedora![]()
![]()
![]()
si la subida es de 10...no son 70

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
- Administrador concursal
La entrada el año pasado costaba 35 euros. Y el pack salió 50€.Canarion87 escribió:pero si la entrada estaba en 25 creo recordar... el año pasado.... y el pack era por los 50€
si la subida es de 10...no son 70![]()
![]()
![]()
A ver cómo lo hacen este año. Sobre todo el CD Tenerife, que es de quien dependemos... Ya luego de la agencia que organice algo, que esperemos que no tiren para arriba los precios.
- Canarion87
pues si, cierto, estuve dudando y he ido a las fotos de dicho diaKenneth escribió:La entrada el año pasado costaba 35 euros. Y el pack salió 50€.Canarion87 escribió:pero si la entrada estaba en 25 creo recordar... el año pasado.... y el pack era por los 50€
si la subida es de 10...no son 70![]()
![]()
![]()
A ver cómo lo hacen este año. Sobre todo el CD Tenerife, que es de quien dependemos... Ya luego de la agencia que organice algo, que esperemos que no tiren para arriba los precios.

no se ve muy muy claro xD, es lo peor que se ve, pero..
- Canarion87
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Viajes Iberia
Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a Las Palmas de Gran Canaria y están a la espera de la Federación para el tema de las entradas por lo que aún no han fijado el precio final del paquete. Calculo yo que andará por los 60/70 euros como la última vez. ¿Me corrigen por favor?
Por otra parte he hablado con Benito de Viajes Monzón y me ha hablado de un paquete Fred Olsen + Guagua + Almuerzo en Santa Cruz a 90 euros.
Viajes Monzón
Calle Juan Manuel Durán González, 48
Tel. 928 226 655
NOTA: He apuntado a Classics y a Amarelo junto conmigo en Viajes Iberia.
Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a Las Palmas de Gran Canaria y están a la espera de la Federación para el tema de las entradas por lo que aún no han fijado el precio final del paquete. Calculo yo que andará por los 60/70 euros como la última vez. ¿Me corrigen por favor?
Por otra parte he hablado con Benito de Viajes Monzón y me ha hablado de un paquete Fred Olsen + Guagua + Almuerzo en Santa Cruz a 90 euros.
Viajes Monzón
Calle Juan Manuel Durán González, 48
Tel. 928 226 655
NOTA: He apuntado a Classics y a Amarelo junto conmigo en Viajes Iberia.
- Canarion87
- Canarion87