Plena confianza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Kenneth escribió:Js_Dmng, no es que me dé por aludido. Lo digo de forma general. Ya que en este foro, de hace un tiempo para acá, a la que cualquier persona piensa de manera diferente a otra, no se discute con argumentos, sino con ataques personales, insultos... (y con esto último no me refiero a amo_a_mi_UD, ni tampoco quiero generalizar).

Un saludo.
Sinceramente no he visto los ataques personales, pero tienes razon en que como pienses diferente que según quien te crujen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cómo envidio a los que tienen plena confianza.

Yo sólo veo un grupo de jugadores con mucho talento y proyección, con una dinámica de juego y resultados nefasta.

Se empezó genial, con los famosos 5 partidos de la "prima", y después ya no tan bien, luego peor.

Yo estoy preocupado, pero como siempre, el consuelo es que ni en broma lo pasaremos tan mal como el año pasado, imposible.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

joer si no confiamos nosotros que somos sus "enamorados" para bien o para mal, quien va a tener confianza en el equipo, los del tenerife??

Ahora es cuando debemos apoyar, y confiar, y lo seguiré diciendo.. no hemos llegado ni a la mitad de la temporada, tenemos un mal resultado de goles, pero estamos a 1 punto de un favorito a promocionar como el Valladolid por poner un ejemplo, si solucionamos la defensa, que se podria hacer poniendo a 3 centrales (que lo ha hecho hasta el madrid), con el promedio goleador que hay se pueden ganar muchos partidos
Responder