konnito escribió:Js_Dmng escribió:Si si, a la grada, en su lugar ponemos a Sergio Suarez, "la perla del equipo".... por favo!! Si se va que se vaya, pero que deje resultados aqui. Lo sentamos en la grada y despues que.... no se va, el año que viene se queda y se toca los webos, que ganamos... prefiero que ayude al equipo todo lo que pueda, ya que si quiere ir a primera que se luzca para que lo quieran otros equipos, que si no deja dinero, que deje el recuerdo de que con él disfrutamos... y si su juego ayuda a que estemos luchando por algo mas que la permanencia pues mejor
Tranquilo que quedarse no se va a quedar aunque se quede en la grada, porque se le termina su contrato, ya con los resultados que nos a dado me conformo, mas los vacileos de turno, que si ahora, que si ahora no, que si ahoara en primera, eso, es que se luzca en nuestro equipo asi nos va el pelo con ese tema, pes eso que se valla a la gradita, sabes lo que pasa con Sergio que ningun entrenador le a sabido sacar todo ese futbol que lleva dentro, solo J.M.R lo logro, ya que aquella media temporda que se metio fue de lo mejor y si se va tenemos mas recambios, yo no cambio a Armiche en plenitud de condiciones por este chico.

Armiche puede gustar o no, a mi particularmente no me gusta mucho, aporta velocidad, si, pero ... no se, soy más de Cejudo. Pero defender a Sergio Suarez y decir que ningun entrenador no le ha sabido sacar su futbol....