En viajes iberia en la calle Rafael Cabrera, enfrente del bingo U.D Las PalmasMaleante1 escribió:Donde los has reservado?piopioalways escribió:Esta tarde fui a reservar el mio y el de un colega y ya hay mas de 50 reservas, como ya se ha comentado por aqui todavia no saben nada de las entradas, lo unico que saben es el dia y hora del partido y que van a vender los packs y estan anotando nombre, telefono y numero de pasajeros.
La chica me dijo que estaria entre los 50 y los 60 euros
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
lo que yo decía 50-60€...Maleante1 escribió:Donde los has reservado?piopioalways escribió:Esta tarde fui a reservar el mio y el de un colega y ya hay mas de 50 reservas, como ya se ha comentado por aqui todavia no saben nada de las entradas, lo unico que saben es el dia y hora del partido y que van a vender los packs y estan anotando nombre, telefono y numero de pasajeros.
mira paginas atrás, SEV lo puso clarito todo, llama por teléfono como hice yo... que no cuesta na...
Muchas graciaas!piopioalways escribió:En viajes iberia en la calle Rafael Cabrera, enfrente del bingo U.D Las PalmasMaleante1 escribió:Donde los has reservado?piopioalways escribió:Esta tarde fui a reservar el mio y el de un colega y ya hay mas de 50 reservas, como ya se ha comentado por aqui todavia no saben nada de las entradas, lo unico que saben es el dia y hora del partido y que van a vender los packs y estan anotando nombre, telefono y numero de pasajeros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya se han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a la Fuente Luminosa y se ha confirmado que el precio final del paquete será de 69 euros. Viajes Iberia ruega a aquellos que hayan reservado que comiencen a pasar por la agencia (Avda. Rafael Cabrera, frente a Bingo UD Las Palmas) con el dinerito y una fotocopia del DNI.
Horarios:
Agaete - S/C de Tenerife - 13:00 / 14:00
S/C de Tenerife - Agaete - 20:30 / 21:30
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya se han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a la Fuente Luminosa y se ha confirmado que el precio final del paquete será de 69 euros. Viajes Iberia ruega a aquellos que hayan reservado que comiencen a pasar por la agencia (Avda. Rafael Cabrera, frente a Bingo UD Las Palmas) con el dinerito y una fotocopia del DNI.
Horarios:
Agaete - S/C de Tenerife - 13:00 / 14:00
S/C de Tenerife - Agaete - 20:30 / 21:30
- superantichicha
- Acceso VIP