SOY__CANARION escribió:Sinceramente, no me da ninguna pena lo del Vecindario. Se creían los reyes del mambo en el municipio y ya se ha visto que son un equipito normal. A ver si bajan y se equiparan los equipos en éste municipio.
SOY__CANARION escribió:Sinceramente, no me da ninguna pena lo del Vecindario. Se creían los reyes del mambo en el municipio y ya se ha visto que son un equipito normal. A ver si bajan y se equiparan los equipos en éste municipio.
arriba el estrella!!
Pues si compañero. El Estrella es el que tendría que estar en segunda b y quién sabe si hubiese subido a segunda... pero claro, cuando en su día estuvo para subir, aquí ningún alto cargo movió un dedo. Y encia pretendían que nos abonásemos al Vecindario y todo, esperar sentados. Yo he tenido que sufrir en mis "carnes" tener que entrenar en una esquina del campo por que los señoritos de la cadena filial del Vecindario tenía que entrenar... anda y que desaparezcan.
Soy de Vecindario y siempre digo; Soy de la UD Las Palmas y mi segundo equipo es... el Estrella.
Cuanto daño hizo ese ascenso a Segunda hace ya una década. No se les ocurrió otra cosa que levantar varios carteles por la zona con lo de "El equipo del Sur", y no... No hay equipo del sur, ni del norte, ni del este ni el oeste, el equipo de Gran Canaria es la UNIÓN DEPORTIVA Las Palmas.
AnSiTe escribió:Soy de Vecindario y siempre digo; Soy de la UD Las Palmas y mi segundo equipo es... el Estrella.
Cuanto daño hizo ese ascenso a Segunda hace ya una década. No se les ocurrió otra cosa que levantar varios carteles por la zona con lo de "El equipo del Sur", y no... No hay equipo del sur, ni del norte, ni del este ni el oeste, el equipo de Gran Canaria es la UNIÓN DEPORTIVA Las Palmas.
Máximos Goleadores y Menos Goleados de 3º (grupos 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º,8º,9º,10º,11º,12º,13º,14º,15º,16º,17º,18º) de la decimoquinta ,decimosexta ,decimoseptima y decimoctava jornada:
AnSiTe escribió:Soy de Vecindario y siempre digo; Soy de la UD Las Palmas y mi segundo equipo es... el Estrella.
El Vecindario subió a Segunda hace 4 temporadas.
Estoy seguro que se refiere al ascenso del cual estábamos hablando (a Segunda B).
El Vecindario subió a Segunda hace 4 temporadas.
Estoy seguro que se refiere al ascenso del cual estábamos hablando (a Segunda B).
No, no me refería al ascenso a 2ª A, no sé porqué pensé que había sido en el 2000 y efectivamente fue en la 2005/06
El Real Madrid destituye a Alejandro Menéndez como técnico del filial
El Castilla ocupa la décima posición del grupo I de 2ª B por lo que el Madrid ha decidido que Alberto Toril, entrenador del juvenil A, sea el encargado de sustituir a Alejandro Menéndez hasta el final de temporada.