El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DIMAS, es verdad que si eres menor de 26 te sale 12 euros.

Inconvenientes

- El Armas sale de Tenerife a las 19:30. Partido a las 17:00 horas. Ojo, no vayas de amarillo porque no te van a dejar salir del Estadio antes de una hora de terminado el choque. Llévate una chaqueta o algo para tapar camisas, bufandas, etc. y dile que vives por allí. Los nacionales son bastante estrictos en este sentido.

- Otras cosa: Sales a las 08:00 de la mañana del muelle que está allá lejos, detrás del León y Castillo. 2h30min por trayecto. Llegas a las 10:30. Te mamas lo más grande en una ciudad que no ofrece gran cosa.

- La opción Armas es barata pero tiene sus inconvenientes.

A nadie le sobran las perras pero muchos ya no tenemos menos de 26 años... Yo llego a las 14:00 horas a la ciudad de los rascacielos, me llevan desfilando por el centro de la chichópolis, me tomo una (par de) garimba(s) al llegar al pequeño Maracaná y pa' dentro.

Un consejo que me dieron en mi primer desplazamiento: No salgas la noche anterior.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

siete_estrellas_verdes, nooooo, yo conocso muy bien santa cruz se como tengo que ir jejej un pulover cubriendo camisas un par de vueltas por santa cruz y al muelle a desfilar todos juntos por santa cruz para arriba gritando a todas als rubias que nos enseñen las tetas ajjajaja.

o alas viejas que viven cerca del cementerio que nso tiren potaje, la ultima ves nos encerraron alli xdxd
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

70 lereles me parece un clavel considerable para ver un partido de solteros contra casados. Pero bueno, esperaré a ver si después de las fiestas me queda algo y puedo pegarme el viajecito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya me han llamado de la agencia avisandome que cuando quiera pase por la agencia para pagar y recojer la entrada mas el pasaje del barco
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Saben si abren los sabados la agencia de viajes? Entre semana me es imposible.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ya me llamaron hoy de Viajes Iberia para comunicarme todo. Son 69 euros e incluye entrada, guagua hasta Agaete desde la Fuente Luminosa y barco.

Hombre, barato no es. Pero un derby lo merece.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hoy al mediodia me llamaron...

Yo prefiero opcion fred olsen, el muelle de agaete amarillo y entre canticos y mas canticos el viaje dura 5 minutos....siempre y cuando no se mueva como la ultima vez que habian colas para ir al baño a vomitar y entre una cosa y otra acabas conociendo a monton de gente del foro o de la grada

El lunes o el martes alli estaremos!!

Pa Tenerife city que nos vamos!
Última edición por piopioalways el Mié Dic 22, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

4 pasajes y medio reservados desde esta mañanita.
Que ganas que llegue el dia 22 dios mio!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

LA VENTAJA DEL FRED OLSEN ES QUE SALES A LA UNA A LAS DOS ESTAS ALLA DE ALLI PAL INODORO (ESPERO QUE DIRECTAMENTE) SIN METERNOS EN NINGUN SITIO, NO TIENES NINGUN TIEMPO MUERTO Y COMO VAMOS A GANAR VAMOS A VENIR PA CA MAS CONTENTOS QUE LO QUE FUIMOS PA LLA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

dosreis escribió:70 lereles me parece un clavel considerable para ver un partido de solteros contra casados. Pero bueno, esperaré a ver si después de las fiestas me queda algo y puedo pegarme el viajecito.
:evil: Si a mitad de camino toca tirar lastre por la borda, pensaré en tu comentario...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

siete_estrellas_verdes escribió:
dosreis escribió:70 lereles me parece un clavel considerable para ver un partido de solteros contra casados. Pero bueno, esperaré a ver si después de las fiestas me queda algo y puedo pegarme el viajecito.
:evil: Si a mitad de camino toca tirar lastre por la borda, pensaré en tu comentario...

ajajajaja... sev acuerdate de la cancion del pirata cuando vayas a echar el lastre al mar, siete panes y mil salchichas y un monton deee botellas de ronnn(8) xdxd
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

DIMAS escribió:AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada preparado para el partido.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

budgie escribió:
DIMAS escribió:AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada preparado para el partido.
Para ser universitario no lees nada bien ee, pone que estan preparando no que ya lo tengan preparado.

en unos dias diran que an sacado el pack
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

a la espera del pack de naviera y seguramente cambien el horario a mejor.. x lo menos de salida de gc
Responder