El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
DIMAS, es verdad que si eres menor de 26 te sale 12 euros.
Inconvenientes
- El Armas sale de Tenerife a las 19:30. Partido a las 17:00 horas. Ojo, no vayas de amarillo porque no te van a dejar salir del Estadio antes de una hora de terminado el choque. Llévate una chaqueta o algo para tapar camisas, bufandas, etc. y dile que vives por allí. Los nacionales son bastante estrictos en este sentido.
- Otras cosa: Sales a las 08:00 de la mañana del muelle que está allá lejos, detrás del León y Castillo. 2h30min por trayecto. Llegas a las 10:30. Te mamas lo más grande en una ciudad que no ofrece gran cosa.
- La opción Armas es barata pero tiene sus inconvenientes.
A nadie le sobran las perras pero muchos ya no tenemos menos de 26 años... Yo llego a las 14:00 horas a la ciudad de los rascacielos, me llevan desfilando por el centro de la chichópolis, me tomo una (par de) garimba(s) al llegar al pequeño Maracaná y pa' dentro.
Un consejo que me dieron en mi primer desplazamiento: No salgas la noche anterior.
Inconvenientes
- El Armas sale de Tenerife a las 19:30. Partido a las 17:00 horas. Ojo, no vayas de amarillo porque no te van a dejar salir del Estadio antes de una hora de terminado el choque. Llévate una chaqueta o algo para tapar camisas, bufandas, etc. y dile que vives por allí. Los nacionales son bastante estrictos en este sentido.
- Otras cosa: Sales a las 08:00 de la mañana del muelle que está allá lejos, detrás del León y Castillo. 2h30min por trayecto. Llegas a las 10:30. Te mamas lo más grande en una ciudad que no ofrece gran cosa.
- La opción Armas es barata pero tiene sus inconvenientes.
A nadie le sobran las perras pero muchos ya no tenemos menos de 26 años... Yo llego a las 14:00 horas a la ciudad de los rascacielos, me llevan desfilando por el centro de la chichópolis, me tomo una (par de) garimba(s) al llegar al pequeño Maracaná y pa' dentro.
Un consejo que me dieron en mi primer desplazamiento: No salgas la noche anterior.
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
siete_estrellas_verdes, nooooo, yo conocso muy bien santa cruz se como tengo que ir jejej un pulover cubriendo camisas un par de vueltas por santa cruz y al muelle a desfilar todos juntos por santa cruz para arriba gritando a todas als rubias que nos enseñen las tetas ajjajaja.
o alas viejas que viven cerca del cementerio que nso tiren potaje, la ultima ves nos encerraron alli xdxd
o alas viejas que viven cerca del cementerio que nso tiren potaje, la ultima ves nos encerraron alli xdxd
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hoy al mediodia me llamaron...
Yo prefiero opcion fred olsen, el muelle de agaete amarillo y entre canticos y mas canticos el viaje dura 5 minutos....siempre y cuando no se mueva como la ultima vez que habian colas para ir al baño a vomitar y entre una cosa y otra acabas conociendo a monton de gente del foro o de la grada
El lunes o el martes alli estaremos!!
Pa Tenerife city que nos vamos!
Yo prefiero opcion fred olsen, el muelle de agaete amarillo y entre canticos y mas canticos el viaje dura 5 minutos....siempre y cuando no se mueva como la ultima vez que habian colas para ir al baño a vomitar y entre una cosa y otra acabas conociendo a monton de gente del foro o de la grada
El lunes o el martes alli estaremos!!
Pa Tenerife city que nos vamos!
Última edición por piopioalways el Mié Dic 22, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- jipyamarillo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DIMAS
- Contactar:
siete_estrellas_verdes escribió:dosreis escribió:70 lereles me parece un clavel considerable para ver un partido de solteros contra casados. Pero bueno, esperaré a ver si después de las fiestas me queda algo y puedo pegarme el viajecito.Si a mitad de camino toca tirar lastre por la borda, pensaré en tu comentario...
ajajajaja... sev acuerdate de la cancion del pirata cuando vayas a echar el lastre al mar, siete panes y mil salchichas y un monton deee botellas de ronnn(8) xdxd
- DIMAS
- Contactar:
Para ser universitario no lees nada bien ee, pone que estan preparando no que ya lo tengan preparado.budgie escribió:Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada preparado para el partido.DIMAS escribió:AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
en unos dias diran que an sacado el pack