Es absurdo renovar a Jemez ahora y no en Junio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

OTRO POST REPETITIVO, Y YA VAN 2? EL MISMO TEMA EN 2 POST? ESTO ESTA BIEN?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

N.B.Tiempos escribió:
Joaki escribió:YO SÍ lo renovaba. Y la lógica es para asentar de una verdadera vez un proyecto deportivo con un entrenador al frente, y que no se estén cambiando entrenadores cada 2 por 3, que es lo que se ha hecho en los peores años de la historia de la UD. ¿Cuçantos entrenadores hemoes tenido en 10 años? ¿20? Sumado a las idas y vueltas.

La figura del entrenador en el mundo del fútbol es muy importante para que se sepa que en el vestuario quien manda es él. Y si oyen todas las declaraciones, tanto de jóvenes como veteranos, todos hablan maravillas de Jémez. Y más, el sistema ofensivo que quiere llevar a cabo Jémez, lleva tiempo de precisión en el pressing, saber cuando hacerlo y cuando no, etc. Yo sí lo renovaba. Yo, (porque soy joven), las 10 primeras jornadas he visto el mejor fútbol que ha hecho la UD.
Y no se le puede renovar en Julio?
NO! Porque tú suponte que perdemos 2 partidos ahora y lo echarían sí o sí, cuando no no debería ser así. Decir: (como en Inglaterra) ésta va a ser nuestro entrenador durante 2 ó 3 años pase lo que pase
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Paco Jemez entrenador vitalicio súbito.Si hay que perder 10 partidos seguidos con él, veremos qué pasa en el partido 11.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

pelotero escribió:Paco Jemez entrenador vitalicio súbito.Si hay que perder 10 partidos seguidos con él, veremos qué pasa en el partido 11.
Cuidado con el rey del humor
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo de momento tampoco lo renovaría. Lo haría cuando se lo merezca, y creo que aun no lo ha merecido. El equipo ha hecho gran fútbol las primeras jornadas sobre todo, pero también es el equipo más goleado y en defensa no hemos mejorado. Si consigue que el equipo no sufra esta temporada en la segunda división quizá merezca la renovación. Pero lo haría al finalizar la campaña. Con Vidales vimos buen fútbol las tres primeras jornadas y mira cómo acabamos...
Hay tiempo para renovarle si se cree conveniente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jémez ya lo ha dicho: "Todavía no hemos hecho nada".
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:Jémez ya lo ha dicho: "Todavía no hemos hecho nada".

Bueno, bueno, nada, lo que se dice nada, no creo. De momento ha conseguido convertir a su equipo en el más goleado de segunda, el hipergoleado. Es una corona dudosa y ridícula, pero corona, al fin y al cabo. Y eso no es nada, es algo. Algo horroroso, pero algo. Se podría decir que Jémez es el hombre al revés. Todo lo hace... al revés!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Joaki escribió:YO SÍ lo renovaba. Y la lógica es para asentar de una verdadera vez un proyecto deportivo con un entrenador al frente, y que no se estén cambiando entrenadores cada 2 por 3, que es lo que se ha hecho en los peores años de la historia de la UD. ¿Cuçantos entrenadores hemoes tenido en 10 años? ¿20? Sumado a las idas y vueltas.

La figura del entrenador en el mundo del fútbol es muy importante para que se sepa que en el vestuario quien manda es él. Y si oyen todas las declaraciones, tanto de jóvenes como veteranos, todos hablan maravillas de Jémez. Y más, el sistema ofensivo que quiere llevar a cabo Jémez, lleva tiempo de precisión en el pressing, saber cuando hacerlo y cuando no, etc. Yo sí lo renovaba. Yo, (porque soy joven), las 10 primeras jornadas he visto el mejor fútbol que ha hecho la UD.
Y no se le puede renovar en Julio?
NO! Porque tú suponte que perdemos 2 partidos ahora y lo echarían sí o sí, cuando no no debería ser así. Decir: (como en Inglaterra) ésta va a ser nuestro entrenador durante 2 ó 3 años pase lo que pase
Bueno, pero para echarlo o no no es necesario renovarle ahora, con no echarle tenemos suficiente, además va a cobrar menos que si renueva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Jémez ya lo ha dicho: "Todavía no hemos hecho nada".

Bueno, bueno, nada, lo que se dice nada, no creo. De momento ha conseguido convertir a su equipo en el más goleado de segunda, el hipergoleado. Es una corona dudosa y ridícula, pero corona, al fin y al cabo. Y eso no es nada, es algo. Algo horroroso, pero algo. Se podría decir que Jémez es el hombre al revés. Todo lo hace... al revés!!
Ah, solo ha conseguido eso, pues si, muy trabajada tu aportación.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:

Vaya marcaje.

También es uno de los responsables de haber visto algo de fútbol esta temporada y haber cantado más goles que en los últimos 12 años por estas fechas.

No te preocupes. Ahora o dentro de diez años, lo acabarán echando.

Paciencia. Nada dura para siempre.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:
Morete-Markov. escribió:

Vaya marcaje.

También es uno de los responsables de haber visto algo de fútbol esta temporada y haber cantado más goles que en los últimos 12 años por estas fechas.

Bueno, yo creo que ese algo de fútbol lo han puesto más bien David González, Jonathan Viera, Javi Guerrero, Guayre, Vitolo, Alvaro Cejudo y algunas gotitas de Aythami. Luego Paco se ha encargado de destrozarlo todo. Pero por fin, estoy de acuerdo en algo contigo, estimado sev, lo acabaran echando, eso si, espero que no en diez años sino a ser posible en algo menos de tiempo. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Por qué no enfundas el machete hasta el final de la primera vuelta?

Yo confío en que ante el Barça B daremos una buena imagen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Morete-Markov. escribió:
Vaya marcaje.

Bueno, yo creo que ese algo de fútbol lo han puesto más bien David González, Jonathan Viera, Javi Guerrero, Guayre, Vitolo, Alvaro Cejudo y algunas gotitas de Aythami. Luego Paco se ha encargado de destrozarlo todo. Pero por fin, estoy de acuerdo en algo contigo, estimado sev, lo acabaran echando, eso si, espero que no en diez años sino a ser posible en algo menos de tiempo. :wink:
Si, para lo bueno es David Gonzalez, Guayre, Alvaro Cejudo, Javi Guerero (estaban el año pasado y a estas alturas teniamos 15 goles...) Jonathan Viera y Vitolo pero para lo malo es Jemez no?, el fallo de Juanpe contra el Xerez es culpa de Jemez, la mala colocación de Dani Carril es culpa de Jemez, la mala temporada de David García es culpa de Jemez. Él se ha cargado el fútbol que apareció de forma espontánea , de la mismísima cantera que subió a segunda B y con la misma se fue a tercera goleados en el Molinón. Vamos, no me digas que no eres injusto, porque lo eres.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno,mi opinion es la siguiente:

-Yo creo que lo que si tiene que tener claro el club es lo que puede pagar por la continuidad de Jemez, y por el tiempo de contrato.

-Luego para mi todavia es pronto para la renovacion ,pero al final de temporada ya seria tarde si Jemez realiza una buena campaña con nosotros ,porque otros equipos estaran al pezque buscando un entrenador tambien y tendriamos que pagarle mas que otros clubs esten dispuesto a ofrecerle.

-Por lo tanto, creo que un momento propicio seria cuando llevemos el 75% de la competicion jugada, o sea sobre la jornada 30º aproximadamente, que daria mas animo y moral todavia al entrenador, cara al final de temporada.

-Pero tendria que pactarse desde ya las condiciones del contrato, (tener claro el club lo que puede pagarle y el numero de temporadas), y luego a falta de la firma (concretarse) posteriormente cuando se decida su continuidad. Y para analizar esta continuidad habria que analizar todos los aspectos tanto deportivos (clasificacion en aquel momento, grafico de las diferentes jornadas y puesto, goles,estilo de juego mostrado durante la temporada, etc) como extradeportivos (ambiente de vestuario, conexion con los jugadores, formas de llevar los entrenamientos, didacticas,etc,etc.) durante toda la temporada actual.

-Y yo creo que esto ya tiene que ser un paso importante si queremos buscar un entrenador con un determinado perfil, donde podamos encauzar nuestro proyecto de ascenso a Primera Division. Por lo tanto entre antes demos con el entrenador adecuado antes podemos ir construyendo ese proyecto mas solidamente.

-Luego habra que ir encajando otras piezas como son los posteriores refuerzos en fichajes, que se podrian realizar concensuadamente el cuerpo tecnico con este entrenador (dando sus opiniones al respecto).

-Señores esto es importante por cuanto significa una estabilidad en el banquillo, que es importante a la hora de alcanzar objetivos (y si no fijense en los equipos que han saltado a Primera han tenido una continuidad del entrenador en el banquillo), y no estar siempre navegando sin rumbo con cambios continuos de entrenadores que no se adaptan al grupo, o al equipo,y luego no hay un sistema de trabajo con tiempo que es el que a medio plazo dara sus resultados.

(P.D.:compañero N.B. TIEMPOS creo que podrias titular el post: MOMENTO IDONEO RENOVACION DEL ENTRENADOR o algo asi, porque como esta parece dar a entender que no quieres la renovacion del entrenador ni loco, cuando en realidad no piensas asi, es solo una apreciasion por si lo ves a bien. Saludos!)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hecho, quizás pequé un poco de simplista al poner el título xD. Buenas noches :wink: .
Responder