Cerca de un millón de euros costará ´La Revoltosa...
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo me apuntoN.B.Tiempos escribió:Alguien les obliga a verlo?. Hagan como takiroud, que no lo ve, aunque dice que es una bazofia.

Por principios no veo la ATInómica -salvo cuando no tengo otra manera de ver los goles de UD-, y sabiendo ya como es el chabacano humor de "en clave de Ja" pues me imagino que en esa línea irá esta serie, aún teniendo como "estrella invitada" a un humorista de la talla de Manolo Vieira.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es el estreno más visto en la historia de la televisión en España, así que ajo y agua.
A mi me parece una bazofia Amar en tiempos revueltos y no la veo. Que me juego mi huevo izquierdo que cuesta 8 veces la revoltosa. Pagada religiosamente con mis impuestos, eso si que es una bazofia y de las grandes, por no decir las mierdas de películas que subvencionan, que son malas de cojones.
Señores es lo que hay, sino quieren series propias, quitad todos los cursos de FP, para técnicos de Sonido, Imagen, realizadores, etc... Porque si la televisión canaria, la nuestra, no lo invierte, ninguna lo va hacer.
Si la televisión canaria no existiese , aquí no haría falta formar técnicos de sonidos, imagen o realizadores.
A mi me parece una bazofia Amar en tiempos revueltos y no la veo. Que me juego mi huevo izquierdo que cuesta 8 veces la revoltosa. Pagada religiosamente con mis impuestos, eso si que es una bazofia y de las grandes, por no decir las mierdas de películas que subvencionan, que son malas de cojones.
Señores es lo que hay, sino quieren series propias, quitad todos los cursos de FP, para técnicos de Sonido, Imagen, realizadores, etc... Porque si la televisión canaria, la nuestra, no lo invierte, ninguna lo va hacer.
Si la televisión canaria no existiese , aquí no haría falta formar técnicos de sonidos, imagen o realizadores.
-
- Presidente del Club
¿Ese dato de dónde sale?N.B.Tiempos escribió:Y que da empleo a 300 familias. Y que por cierto, se recupera de sobra con publicidad.takiroud escribió:Una bazofia que cuesta 910.000 euros.N.B.Tiempos escribió:Alguien les obliga a verlo?. Hagan como takiroud, que no lo ve, aunque dice que es una bazofia.
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me bastaron unos pocos minutos para comprobar que es una serie mediocre que sólo se salva por la gracia y el caché que aporta Manolo Viera. De resto poco se salva. Actores forzando una naturalidad que no tienen y abuso de los personajes de "En Clave de Ja" que, dicho sea de paso, no salen del humor basto y hortera minimizando siempre al canario como bruto y analfabeto. Un poquito más de originalidad vendría bien.
En cuanto al tema de las audiencias no sé por cuantos capítulos van ya, pero me encantaría saber cómo va el seguimiento. Apuesto a que irá a menos y terminará sin más pena que gloria.
En cuanto al tema de las audiencias no sé por cuantos capítulos van ya, pero me encantaría saber cómo va el seguimiento. Apuesto a que irá a menos y terminará sin más pena que gloria.
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo la verdad que no vi ni un sólo buen actor en la serie. Al menos en esta serie: forzados, sin gracia. Bueno, el perro sí que hizo un buen papel.francisckin escribió:alguien conoce de un psicologo que me haga olvidar esta serie, ayer la vi obligado y casi me echo a llorar de lo mala que era. me da pena que un buen actor como es ciro miro este en esta serie.
Como ya he dicho, no he visto ni un segundo de tremendo bodrio, pero lo que dice Tamarán confirma lo que había imaginado.Tamarán escribió:Me bastaron unos pocos minutos para comprobar que es una serie mediocre que sólo se salva por la gracia y el caché que aporta Manolo Viera. De resto poco se salva. Actores forzando una naturalidad que no tienen y abuso de los personajes de "En Clave de Ja" que, dicho sea de paso, no salen del humor basto y hortera minimizando siempre al canario como bruto y analfabeto. Un poquito más de originalidad vendría bien.