Partido muy trabado el de ayer ante un buen equipo como el Huracan, se noto la falta de compenetración del equipo en muchos momentos con un equipo con muchas bajas de sus habituales, aún así me gusto ver la actitud y las maneras de tanto jugador de primer año ante uno de los mejores rivales de esta categoría. Sin duda hay futuro, sobre todo me gustaron los primeros minutos de Nili, la seguridad de Alvaro, y al final los detalles técnicos de José Artiles un jugador con una gran clase.
El Tenerife empató ayer al San Andréss así que a sentenciar la liga mañana y el próximo finde, ya que ganando los dos partidos tendríamos once puntos de diferencia.
FEDORA, yo me acuerdo que Chus jugó con Las Palmas Atlético y al día siguiente con el Juvenil DH. Exactamente jugó el sábado contra el Huracán y el domingo marcó contra el San Andrés.
Me parece perfecto el sábado, así podremos ver los tres partidos de los equipos nacionales Eso sí, un poco apurado para comer pero bueno ...
Les dejo un enlace con una crónica del partido que ha enfrentado en la mañana de hoy al CD Teguise ante la UD Las Palmas. También hay una galeria de fotos del partido.