amarelo escribió:osky, , ¿6-1? pero en fútbol o en tenis
Si, eso hoy en Radio Lanzarote
Ya esta confirmado en futbolme el 6-1, pasamos a ser segundos, ojala le gane el Teror al Tenerife B (estan ya en la segunda parte y ni idea de como van ...)
amarelo escribió:osky, , ¿6-1? pero en fútbol o en tenis
Si, eso hoy en Radio Lanzarote
Ya esta confirmado en futbolme el 6-1, pasamos a ser segundos, ojala le gane el Teror al Tenerife B (estan ya en la segunda parte y ni idea de como van ...)
Importantísima victoria del filial!! Lo de que Raúl pare un penalty, veo que ya deja de ser hasta noticia, porque nadie lo nombra. Vaya crack!!
Con lo que respecta a la "pérdida" de ficha de Kevin Herrera, igual que amarelo, javitoy algún otro, cada día creo menos en la honestidad de Victor Afonso.
Él igual que todos nosotros, sabemos que el pibe tiene hueco en la plantilla por su polivalencia. A saber que intereses habrá detrás de esta decisión.
javito escribió:Alguien sabe porqué tanto interes en Alberto Artiles para que Borja fiche por Las Palmas? este seguimiento no es ni normal, ni sano
Yo desde hace tiempo me pregunto lo mismo y más cuando el jugador no es gran cosa. Para vender periódicos está claro que no es.
A esta clase de "periolistos"interesados y partidistas, habría que darles unas clases de ética periodística.
Horrible el partido de hoy. Salvo a Raúl por la parada al final y a Juan Antonio , Cristian por el gol y Roque. Como se ha comentado por aquí más de una vez este equipo no juega nada y es una pena porque hay material.