El de Afellay no creo que sea un gran ejemplo,el Barça lo queria desde ya y por eso paga y cualquier jugador habria preferido el Barça a casi cualquier otro equipo.Aun asi yo prefiero que los Viera,Vitolo o en este caso Cejudo cumplan todo su contrato en la UD y se vayan gratis a lo contrario,salvo que sea una oferta estratosferica.Tikkaboo escribió:Madre de dios...es una simple expresión. No se me lo tome usted tan a pecho. Claro que Las Palmas no lo hizo por caridad, carajo.carloslp escribió:Seguro que Las Palmas hizo eso por caridad, ni que Las Palmas no haya ganado nada con el fichaje de Cejudo.Repito lo he dicho en todos los posts anteriores,somos la unica aficion que plantea lo de sentar jugadores en la grada.En el atleti mismo,Simao ya esta vendido y sigue jugando.Tikkaboo escribió:Alvarito Cejudo, es comprensible tu ambición. Cualquier jugador quiere jugar en primera.
Lo que no es comprensible es que la UD Las Palmas te haya sacado del pozo de 2ªB y te haya promocionado por toda 2ªA. No cabe duda de que te lo mereces por tu trabajo bien hecho pero buena parte de ello debes agradecércelo a la UD Las Palmas.
Si realmente te vas a un primera, la UD Las Palmas no recibirá beneficio alguno, ¿me quieres decir dónde está la gracia? Somos un club vendedor y tenemos que vender nuestros activos para obtener beneficios. Tenemos DETRACTORES por todos lados. ¿Cómo quieren que crezcamos? Con lo bien que nos hubieran ido un par de milloncitos …
"...A perro flaco, todo son pulgas..."
No sé si te has dado cuenta pero fastidia mucho estar en la situación económica y deportiva en la que nos encontramos todos los años.
La única solución es vender nuestros activos y obtener beneficios a cambio para crecer como institución. Alvarito se nos va gratis, mira que gracia me hace ...
Era una oportunidad fantástica para obtener tajada de uno de nuestros mejores jugadores.
Sin ir más lejos, te pongo un claro ejemplo. Ibrahim Afellay. Si el Barça esperase, se lo podría haber llevado GRATIS. Pero Ibrahim es un señor y prefirió elegir el Barça a cambio de que su club ingresara algo de dinero. Nada más y nada menos que 3 millones de €, sabiendo que pueden esperar para ficharlo gratis ... eso si que es respeto al club.
Sé que no se puede hacer nada. Alvarito es libre de elegir su destino porque se lo ha currado. Pero créeme, me sienta como una patada en los cataplines ver como mi UD Las Palmas no ha obtenido beneficio alguno por uno de sus mejores jugadores.
"A ver pasar el tren de largo ... otra vez."
El Enigma Álvaro Cejudo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- fielalaudlp
- Habitual
A mi sinceramente, ya lo he manifestado otras veces, me es un poco indiferente si renueva o no. Es cierto que el jugador tiene calidad pero no es menos cierto que es irregular. No hay mas que mirar sus últimos 3 ó 4 partidos.
Lo único que me molestaría si se va, es que lo haga sin que dejen dinero en la UD porque el que no esté aquí creo que no es problema porque creo que hay muchos jugadores por ahí mejores que él e igual siguen saliendo del filial y dándoles mas fuego los terminemos de explotar, caso de Armiche por ejemplo, que aunque no me está gustando mucho su temporada bien creo que quizás con algo mas de tiempo y partidos pueda acabar por explotar en la UD como lo estaba haciendo Vitolo hasta su lesión.
Saludos.
Lo único que me molestaría si se va, es que lo haga sin que dejen dinero en la UD porque el que no esté aquí creo que no es problema porque creo que hay muchos jugadores por ahí mejores que él e igual siguen saliendo del filial y dándoles mas fuego los terminemos de explotar, caso de Armiche por ejemplo, que aunque no me está gustando mucho su temporada bien creo que quizás con algo mas de tiempo y partidos pueda acabar por explotar en la UD como lo estaba haciendo Vitolo hasta su lesión.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Mié Dic 22, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Espero que renueve, y sobre todo que se quede... se que va a ser dificil, pero yo no le veo recambio en la plantilla ahoramismo.. por lo menos a su nivel. Se que a muchos les gusta Armiche, pero para mi tiene que demostrar algo más que velocidad (tiempo al tiempo).. aunque no me disgusta como S. Suarez...
Pa mi Cejudo, ha sido un gran fichaje...
Pa mi Cejudo, ha sido un gran fichaje...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Mira!!, Alvarito Cejudo:
-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios
)
-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica"
).
-Aqui te hemos abierto las puertas en todos los sentidos, tienes una gran aficion que te apoya , y eres titular en un equipo con ganas de subir a Primera Division algun dia, y podrias formar parte del "grueso de la flota" que quiere ir rumbo a ese destino,....Pero no!... piensas solamente en llegar lo antes posible a Primera Division, cobrar mas, pero sin saber como te ira en ese nuevo club (si seras titular o no, si habra buenos compañeros y ambiente de vestuario, si sera un club que pague al dia,etc.), pero alla tu con tus decisiones!!.
-Aun asi si quisieras ,sabes que podrias firmar una renovacion de contrato con la U.D. Las Palmas, por 3 años , con un buen sueldo, y una clausula digna que se quede en el club que te promociono. Si al final de temporada deseas continuar con nosotros aqui nos quedariamos muy contentos, si no es asi, y quieres irte a un Primera a jugar , sabes que el club no te cerrara las puertas, el club que viene a por ti , nos paga la clausula estipulada (que yo creo que si tan buen jugador de Primera te considera tu representante creo que deberia entenderlo), y tu te vas a jugar a un Primera, y nosotros cobrariamos la clausula como contraprestacion a tu promocion en este equipo (JUSTA CAUSA CREO YO QUE DEBERIA ENTENDER TU Y TU REPRESENTANTE) y saldrias de este club como un caballero y con las puertas abiertas en un futuro.
-Pero si te quieres ir de aqui como quiere que haga ese club que esta detras de ti, tienes que comprender, que son actuaciones desagradecidas hacia nuestro club, directiva y aficion, y por lo tanto todas esas bonitas decalaraciones estan vacias de contenido real:
DE TU PROFESIONALIDAD NADIE PODRA DUDAR, DE TU CABALLEROSIDAD Y PERSONALIDAD NO PODEMOS DECIR LO MISMO.
-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios

-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica"

-Aqui te hemos abierto las puertas en todos los sentidos, tienes una gran aficion que te apoya , y eres titular en un equipo con ganas de subir a Primera Division algun dia, y podrias formar parte del "grueso de la flota" que quiere ir rumbo a ese destino,....Pero no!... piensas solamente en llegar lo antes posible a Primera Division, cobrar mas, pero sin saber como te ira en ese nuevo club (si seras titular o no, si habra buenos compañeros y ambiente de vestuario, si sera un club que pague al dia,etc.), pero alla tu con tus decisiones!!.
-Aun asi si quisieras ,sabes que podrias firmar una renovacion de contrato con la U.D. Las Palmas, por 3 años , con un buen sueldo, y una clausula digna que se quede en el club que te promociono. Si al final de temporada deseas continuar con nosotros aqui nos quedariamos muy contentos, si no es asi, y quieres irte a un Primera a jugar , sabes que el club no te cerrara las puertas, el club que viene a por ti , nos paga la clausula estipulada (que yo creo que si tan buen jugador de Primera te considera tu representante creo que deberia entenderlo), y tu te vas a jugar a un Primera, y nosotros cobrariamos la clausula como contraprestacion a tu promocion en este equipo (JUSTA CAUSA CREO YO QUE DEBERIA ENTENDER TU Y TU REPRESENTANTE) y saldrias de este club como un caballero y con las puertas abiertas en un futuro.
-Pero si te quieres ir de aqui como quiere que haga ese club que esta detras de ti, tienes que comprender, que son actuaciones desagradecidas hacia nuestro club, directiva y aficion, y por lo tanto todas esas bonitas decalaraciones estan vacias de contenido real:
DE TU PROFESIONALIDAD NADIE PODRA DUDAR, DE TU CABALLEROSIDAD Y PERSONALIDAD NO PODEMOS DECIR LO MISMO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Antes de entrar en ataques personales a jugadores debemos tener muy en cuenta que lo que sabemos lo sabemos a través de periodistas. Nunca dicen que el jugador está muy a gusto aquí y se ha fijado COMO TODOS el reto de llegar en Primera. El mundo del fútbol es muy cruel y además, sufre de Alzheimer.CAPITAN TRUENO escribió:DE TU CABALLEROSIDAD Y PERSONALIDAD NO PODEMOS DECIR LO MISMO.
Marcos Márquez lo sabe.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Otro.Cejudo no tiene que agradecerle nada a Las Palmas ni viceversa.CAPITAN TRUENO escribió:-Mira!!, Alvarito Cejudo:
-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios)
-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica").
Atención señores. Es sólo mera especulación pero tal y como apuntó un forero:
Juanfran y el Atlético ya han llegado a un acuerdo.
Ahora sólo hace falta cerrar algunos flecos con Osasuna. La operación se cerraría en 5 millones proximadamente.
http://www.as.com/futbol/articulo/juanf ... ftb_28/Tes

Juanfran reforzará la banda derecha del Atlético de Madrid si no hay algún imprevisto de última hora.
Por tanto, Osasuna debe reforzar esa posición y ahí entra en juego la opción de Álvaro Cejudo.

Jugador que juega por la derecha con bastante gol y que llegaría gratis. Todo un chollo para Osasuna vamos, en caso de que fuera real. Quieran o no, Osasuna es actualmente uno de los clubes "humildes" de primera División, por tanto no sería una opción tan descabellada.
Cordiales saludos!!!
Juanfran y el Atlético ya han llegado a un acuerdo.
Ahora sólo hace falta cerrar algunos flecos con Osasuna. La operación se cerraría en 5 millones proximadamente.
http://www.as.com/futbol/articulo/juanf ... ftb_28/Tes

Juanfran reforzará la banda derecha del Atlético de Madrid si no hay algún imprevisto de última hora.
Por tanto, Osasuna debe reforzar esa posición y ahí entra en juego la opción de Álvaro Cejudo.

Jugador que juega por la derecha con bastante gol y que llegaría gratis. Todo un chollo para Osasuna vamos, en caso de que fuera real. Quieran o no, Osasuna es actualmente uno de los clubes "humildes" de primera División, por tanto no sería una opción tan descabellada.
Cordiales saludos!!!
Que sí carloslp, que tienes toda la razón del mundo. Pocos te lo niegan. La UD Las Palmas no le debe nada a Álvaro Cejudo. El jugador ha trabajado muy duro y tendrá su recompensa.carloslp escribió:Otro.Cejudo no tiene que agradecerle nada a Las Palmas ni viceversa.CAPITAN TRUENO escribió:-Mira!!, Alvarito Cejudo:
-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios)
-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica").
¿Pero no te hubiera gustado que la UD Las Palmas hubiera ingresado unos buenos € por la venta de uno de nuestros mejores jugadores?
No sé si es mala planificación de la Directiva en la renovación ó simplemente cosas que pasan...pero me cae como una patada en los cataplines que se vaya sin dejar nada.
Por cierto, a propósito de las ruedas de prensa. Desde un principio, la prioridad de Álvaro Cejudo es jugar en 1ª División y no continuar con la UD Las Palmas (lícito), pero no venga con pamplinas: "Esoy muy agusto aquí", "Mi prioridad es renovar con Las Palmas" bla, bla, bla ... (Trashorras Style)
-
- UDLP GOD