Lamentable
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues dile eso entonces a tu amigo Pablito Newell, que siendo canarion es de Newell.BORJA ESTUPIÑAN escribió:sOY EL VERDADERO gARCIA lORCA, esto es intolerable que existan aficionados a otros equipos en esta isla y no seAN todos de la UD. Xercos haz algo por favor, no se puede tolerar tanta indignidad, aunque algunos les jorobe la UD es el autentico equipo representativo y si algun trasnochado lee esto y se siente aludido que se joda(perdón).......... ahhhhhh
y VIVA VENEZUELA

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Y encima no está abonado, Borja tu frase preferida "que solo son 94€" no va con Pablito o queAngel_UDLP escribió:Pues dile eso entonces a tu amigo Pablito Newell, que siendo canarion es de Newell.BORJA ESTUPIÑAN escribió:sOY EL VERDADERO gARCIA lORCA, esto es intolerable que existan aficionados a otros equipos en esta isla y no seAN todos de la UD. Xercos haz algo por favor, no se puede tolerar tanta indignidad, aunque algunos les jorobe la UD es el autentico equipo representativo y si algun trasnochado lee esto y se siente aludido que se joda(perdón).......... ahhhhhh
y VIVA VENEZUELA

SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pal'estadio escribió:Y encima no está abonado, Borja tu frase preferida "que solo son 94€" no va con Pablito o queAngel_UDLP escribió:Pues dile eso entonces a tu amigo Pablito Newell, que siendo canarion es de Newell.BORJA ESTUPIÑAN escribió:sOY EL VERDADERO gARCIA lORCA, esto es intolerable que existan aficionados a otros equipos en esta isla y no seAN todos de la UD. Xercos haz algo por favor, no se puede tolerar tanta indignidad, aunque algunos les jorobe la UD es el autentico equipo representativo y si algun trasnochado lee esto y se siente aludido que se joda(perdón).......... ahhhhhh
y VIVA VENEZUELA.
Es que yo tengo dos abonos y solo uso el mio pues mi woman no quiere ir al futbol y el está más tieso que la pisha un soldado por lo que se lo he regalado. Yo pagué por Pablito.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es cierto, a veces me puede la soberbia compañero. Pero es que Pablito es un poco especial.Pal'estadio escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿tieso? pero bichillo si solo son 94€, solo tienes que decirle: engañas a papá, ese cafe de 90 céntimos y bla bla bla, vamos, lo que decias por aquí no hace mucho a unos estudiantes. Ahora bien, si le das el de tú "¿que?" no se abonará nunca. Vamos , un esfuerzo bichillo.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Towers Inspector
Si te lo quieres creer bien y si no tb. No puedo demostrar que ocurrio esto que digo pero si que estuve alli porque tengo varias fotos del partido.MANOLO TORRES escribió:Oye amigo Budgie, realmente me parece mas patetico lo que acabas de decir la verdad, decir mentiras es muy facil y sobre todo sin son contra los de la isla de enfrente. Hasta dudo que tu fueras a ver ese partido.
Fijate en la fecha este post lo escribi el 22 de septiembre no ahora.
Ademas no se que te sorprende, como ha dicho la gente en este post en este tipo de derbis han ocurrido muchas cosas peores. Escribí este post entre otras cosas porque muchos aficionados se preocupaban mas de intentar picarnos que de celebrar su victoria ( Lo de la guagua ocurrio en San Isidro en el camino de vuelta del Granadilla -Teror y una hora despues de que acabara el partido).
Ademas, a pesar de todo esto los que montaron el follon fueron algunos que hay en todas partes (que sea usual no significa que no sea lamentable), con otros incluso hable con ellos del partido.