Lamentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Soy yo el unico que no sentera de nada????????????. I,M FISHIM.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:sOY EL VERDADERO gARCIA lORCA, esto es intolerable que existan aficionados a otros equipos en esta isla y no seAN todos de la UD. Xercos haz algo por favor, no se puede tolerar tanta indignidad, aunque algunos les jorobe la UD es el autentico equipo representativo y si algun trasnochado lee esto y se siente aludido que se joda(perdón).......... ahhhhhh
y VIVA VENEZUELA
Pues dile eso entonces a tu amigo Pablito Newell, que siendo canarion es de Newell. :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Angel_UDLP escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:sOY EL VERDADERO gARCIA lORCA, esto es intolerable que existan aficionados a otros equipos en esta isla y no seAN todos de la UD. Xercos haz algo por favor, no se puede tolerar tanta indignidad, aunque algunos les jorobe la UD es el autentico equipo representativo y si algun trasnochado lee esto y se siente aludido que se joda(perdón).......... ahhhhhh
y VIVA VENEZUELA
Pues dile eso entonces a tu amigo Pablito Newell, que siendo canarion es de Newell. :D
Y encima no está abonado, Borja tu frase preferida "que solo son 94€" no va con Pablito o que :twisted: .

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:
Angel_UDLP escribió:
y VIVA VENEZUELA
Y encima no está abonado, Borja tu frase preferida "que solo son 94€" no va con Pablito o que :twisted: .
Es que yo tengo dos abonos y solo uso el mio pues mi woman no quiere ir al futbol y el está más tieso que la pisha un soldado por lo que se lo he regalado. Yo pagué por Pablito.
SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN, ¿tieso? pero bichillo si solo son 94€, solo tienes que decirle: engañas a papá, ese cafe de 90 céntimos y bla bla bla, vamos, lo que decias por aquí no hace mucho a unos estudiantes. Ahora bien, si le das el de tú "¿que?" no se abonará nunca. Vamos , un esfuerzo bichillo :wink: .

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿tieso? pero bichillo si solo son 94€, solo tienes que decirle: engañas a papá, ese cafe de 90 céntimos y bla bla bla, vamos, lo que decias por aquí no hace mucho a unos estudiantes. Ahora bien, si le das el de tú "¿que?" no se abonará nunca. Vamos , un esfuerzo bichillo :wink: .

SALUDOS.
Es cierto, a veces me puede la soberbia compañero. Pero es que Pablito es un poco especial.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN, bueno, vamos a aflojar un poco, que tal el campeonato, !!!oye!!!, ahora por eso, ¿este año no participaba un equipo de la web en ese torneo?.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Este año es un campeonato por naciones y vas vestido como la selección que representas. Yo Suecia. De siempre he sido sueco. VIVA SUECIA Y VIVA VENEZUELA
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Saludos Ángel. Sentimiento verdiblancooooooooo. :mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Soy yo el unico que no sentera de nada????????????. I,M FISHIM.
nnah trnkilo yo tampoco me entero e na :D
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

I'm fishiM dice :xD: que crack
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Oye amigo Budgie, realmente me parece mas patetico lo que acabas de decir la verdad, decir mentiras es muy facil y sobre todo sin son contra los de la isla de enfrente. Hasta dudo que tu fueras a ver ese partido.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

MANOLO TORRES escribió:Oye amigo Budgie, realmente me parece mas patetico lo que acabas de decir la verdad, decir mentiras es muy facil y sobre todo sin son contra los de la isla de enfrente. Hasta dudo que tu fueras a ver ese partido.
Si te lo quieres creer bien y si no tb. No puedo demostrar que ocurrio esto que digo pero si que estuve alli porque tengo varias fotos del partido.
Fijate en la fecha este post lo escribi el 22 de septiembre no ahora.
Ademas no se que te sorprende, como ha dicho la gente en este post en este tipo de derbis han ocurrido muchas cosas peores. Escribí este post entre otras cosas porque muchos aficionados se preocupaban mas de intentar picarnos que de celebrar su victoria ( Lo de la guagua ocurrio en San Isidro en el camino de vuelta del Granadilla -Teror y una hora despues de que acabara el partido).
Ademas, a pesar de todo esto los que montaron el follon fueron algunos que hay en todas partes (que sea usual no significa que no sea lamentable), con otros incluso hable con ellos del partido.
Responder