Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuantas veces tendré que decirte que el pesimismo mas absoluto pocas veces sirve de algo (No es realismo, es pesimismo... La realidad es que el Tenerife es peor aun que nosotros)
que actitud ganadora equipejo seguramente eras de los primero que sacaban pecho cuando la cosa tiraba para adelante y ahora es un equipejo hay que animar hasta el final si quieres equipos sobrados anima a madrid y barca
GANAREMOS NO AL TETE QUE SEGURO QUE SI
PERO PRIMERO AL BARCA B
Cada vez estoy mas convencido de que sacaremos al Tenerife de los puestos de descenso y nosotros nos iremos para abajo, porque se prevee que perderemos allá y ya sabemos todos como afecta a quién pierde y quién gana.
Paciencia y mas paciencia, eso es lo que nos falta en estos momento.
Este es un equipo de esta categoria, y la posición nos la dicta los resultados.
Lo molesto de hoy, a parte del resultado,es el juego desplegado, sin lectura por parte nuestra y sin espiritu desde el banquillo.
En fin,hay que pensar en verde(positivo),y quien me dice que contra los chichas no volvemos a encadenar aquella racha positiva¡¡
Ni antes eramos los very best, ni ahora somos los mas malos de esta categoría, que una cosa si que tengo clara, no me cambio por el eurotete