Este martes se estrena ''U.D Las Palmas, La Película''
- coloramarillo
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acabo de comprar la pelicula, me decepcionaron los canticos de Ultra Naciente, mas que nada porque creia que eran grabados con el ambiente del estadio pero bueno no esta mal.
De la pelicula solo he visto 6 minutos, terminare de verla a la noche pero me quedo con lo que le dice D.Garcia a Jonathan Viera en el desayuno en el EGC...Buenos Dias!!, Que pasa que te tengo que saludar yo o que?
imponiendo veterania
y lo de pelo axila

De la pelicula solo he visto 6 minutos, terminare de verla a la noche pero me quedo con lo que le dice D.Garcia a Jonathan Viera en el desayuno en el EGC...Buenos Dias!!, Que pasa que te tengo que saludar yo o que?

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya vi la pelicula entera, me encanto, me emocione con Paco Jemez y el chiquillo en silla de ruedas. Solo le falto imagenes de alguna de las victoria de la U.D o derrota.
Última edición por piopioalways el Lun Dic 27, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Esa escena fue muy emotiva, si señor. Solo un detalle: no le digas "el pobre chiquillo", nunca me ha parecido digno para nadie el sentir lástima. A las personas que necesitan ayuda, se les ayuda. Pero no sientas lástima ni pena por nadie, porque le menoscabas su dignidad como persona.piopioalways escribió:me emocione con Paco Jemez y el pobre chiquillo en silla de ruedas.