Últimos meses con Jorge Larena
- Amarilla
- Presidente del Club

Jorge no juega nunca porque no está al nivel. Me la trae al pairo que sea amarillo, rojo o azul. Su rendimiento ha sido pésimo desde que ha vuelto. Espero que demuestre pronto que puede jugar al fútbol aun. Y si no lo hace, que se vaya a otro equipo que pague su ficha.
Yo prefiero darle ánimo al parado que no encuentra trabajo. A Jorge le deseo que ya que cobra una nómina lo dé todo en los entrenamientos para que pueda ganarse un puesto en el campo. Que al menos sude. Aquí con poco nos conformamos, y más siendo el hijo pródigo con el que todos nos ilusionamos al principio. Malas rachas tenemos todos, pero lo mínimo a exigir es esfuerzo.
Yo prefiero darle ánimo al parado que no encuentra trabajo. A Jorge le deseo que ya que cobra una nómina lo dé todo en los entrenamientos para que pueda ganarse un puesto en el campo. Que al menos sude. Aquí con poco nos conformamos, y más siendo el hijo pródigo con el que todos nos ilusionamos al principio. Malas rachas tenemos todos, pero lo mínimo a exigir es esfuerzo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No mezclemos la velocidad con otras cosas que si nos ponemos a tirar de lógica y sentido común al fútbol no iba nadie.Amarilla escribió:Jorge no juega nunca porque no está al nivel. Me la trae al pairo que sea amarillo, rojo o azul. Su rendimiento ha sido pésimo desde que ha vuelto. Espero que demuestre pronto que puede jugar al fútbol aun. Y si no lo hace, que se vaya a otro equipo que pague su ficha.
Sabes perfectamente que Jorge es un jugador que necesita de la confianza de su técnico, y si me apuras, de su Afición.
Jorge llegó en un momento terrible para la Unión Deportiva Las Palmas donde en la fiesta todos eran feos y él no fue excepción.
Se gasta la misma energía pensando que todavía tiene fútbol que pensando que debería empezar a mirar viajes del IMSERSO.
Prefiero pensar en lo primero y sigo esperando confiado a que nos haga flipar de nuevo con sus kilométricos pases.
Igual si fuera de fuera lo mandaría al carajo de la vela pero es de aquí y tengo paciencia de sobra.
Llámame lo que te venga en gana pero yo sigo apostando mis fichitas de ilusión por Jorge Larena.
Feliz Año Nuevo, para ti, para Jorge y para todos.
- Amarilla
- Presidente del Club

No, si yo no te llamo nada SEV. Tú ten la confianza que quieras en Jorge, que yo hago lo mismo, y todo el mundo.siete_estrellas_verdes escribió:No mezclemos la velocidad con otras cosas que si nos ponemos a tirar de lógica y sentido común al fútbol no iba nadie.Amarilla escribió:Jorge no juega nunca porque no está al nivel. Me la trae al pairo que sea amarillo, rojo o azul. Su rendimiento ha sido pésimo desde que ha vuelto. Espero que demuestre pronto que puede jugar al fútbol aun. Y si no lo hace, que se vaya a otro equipo que pague su ficha.
Sabes perfectamente que Jorge es un jugador que necesita de la confianza de su técnico, y si me apuras, de su Afición.
Jorge llegó en un momento terrible para la Unión Deportiva Las Palmas donde en la fiesta todos eran feos y él no fue excepción.
Se gasta la misma energía pensando que todavía tiene fútbol que pensando que debería empezar a mirar viajes del IMSERSO.
Prefiero pensar en lo primero y sigo esperando confiado a que nos haga flipar de nuevo con sus kilométricos pases.
Igual si fuera de fuera lo mandaría al carajo de la vela pero es de aquí y tengo paciencia de sobra.
Llámame lo que te venga en gana pero yo sigo apostando mis fichitas de ilusión por Jorge Larena.
Feliz Año Nuevo, para ti, para Jorge y para todos.
Cada uno es libre de pensar como quiera. Yo valoro por encima de todo el esfuerzo y las ganas, a veces hasta más que los resultados. Y Jorge, para mí, suspende en esfuerzo, ganas y resultados. Y no por no tener la bendita paciencia que tú tienes con Jorge quiere decir que se le esté dando palos. Es bastante diferente dar palos a ya no esperar nada, ni bueno ni malo de Jorge. Hay quien le da palos, sí. Y hay quien confía ciegamente. Extremos por igual. Ninguno mejor que otro, creo.
Cuando demuestre algo, la afición le desmotrará algo, como siempre ha hecho con él. Porque de aquí para atrás se le ha demostrado y él no ha correspondido.
Y este año hay calidad en Las Palmas...podría ser su año y, de momento, va por el mismo camino. La confianza se gana, sobre todo cuando antes te han decepcionado.
Y soy la primera que quiere que esté al nivel, pero no por ser amarillo, ni por ser canario. Sino porque será mejor para mi equipo. Pero para ser sincera, con Jorge, confianzas las justas.
Feliz año a todo el mundo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Creo que mi postura no es para nada extrema.
En todo caso, optimista...
Vamos a dejar de ver todo en blanco o negro.
Cuando se den las condiciones y vuelva a brillar, disfrutaré y disfrutaremos como enanos.
Está pasando por un bache, como la Unión Deportiva Las Palmas.
Saldremos todos del bache, Jorge incluido.
Esa es mi ilusión y esa no me la quita nadie.
Prefiero eso que criticar a hierro y que luego se me quede cara de idiota.
Y no lo digo por ti. Lo digo por los que se dedican a poner todo de vuelta y media.
Que hay veces que da penita entrar en el foro.
Y no lo digo yo solo, que conste.
Cuando se den las condiciones y vuelva a brillar, disfrutaré y disfrutaremos como enanos.
Y no lo digo por ti. Lo digo por los que se dedican a poner todo de vuelta y media.
- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad que no, extrema no. Pero dame la dirección de donde compras el optimismo.siete_estrellas_verdes escribió:Creo que mi postura no es para nada extrema.
Saludos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Fútbol - UD Las Palmas 30/12/2010
Últimos meses con Jorge Larena
Jorge ya ha manifestado que si la UD no le renueva, buscará destino en otro equipo.
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
Jorge Larena dejará de pertenecer a la UD a la conclusión de la temporada. Acaba contrato y en la entidad no hay intención alguna de proponerle ampliar el vínculo. Después de regresar, en el verano de 2008, no ha cumplido ni de lejos con las expectativas. Al cierre de esta temporada dirá adiós al club uno de los canteranos que emergió con fuerza hace diez años y como bandera de una hornada irrepetible: Ángel López, Guayre, Carmelo y Rubén Castro. Debutó en la campaña 1999-2000, con la UD ya ascendida a Primera y, en los dos cursos posteriores en la máxima categoría, primero con Sergio Kresic y después con Fernando Vázquez, fue pieza indiscutible: totalizó 68 partidos y anotó 8 goles. Fichado en 2002 por el Atlético, con el que coincidió con Fernando Torres, completó tres cursos como rojiblanco, en clara trayectoria descendente que le terminó procurando su aterrizaje en el Celta de Vigo, equipo con el que compitió dos años en Primera y el último en Segunda. Finalizada su estancia en Galicia, fue reclamado por la UD y volvió como icono de un proyecto llamado a desembocar en el añorado retorno con los grandes. En la campaña 2008-09 disputó 39 encuentros, sin ver puerta. En el curso siguiente, se quedó en 29, aunque con dos tantos y ya sin el rango de titular. Con Paco Jémez su estrella ha terminado por desaparecer. Sus números actuales son simbólicos: 68 minutos en Copa (con gol incluido) y 80 en el campeonato de la regularidad. Su rutina contempla mayoría de fines de semana libres, pues no es asiduo ni en las listas.
Hace unas fechas, en estas misma páginas, su agente, Pepe Navarro , desvelaba que en muchos clubes extrañaba el ostracismo de Jorge. No se trata de la UD, cuyos dirigentes valoran su profesionalidad pero son unánimes: por rendimiento, es insostenible su continuidad.
Craso error
Amarilla escribió:Jorge no juega nunca porque no está al nivel. Me la trae al pairo que sea amarillo, rojo o azul. Su rendimiento ha sido pésimo desde que ha vuelto. Espero que demuestre pronto que puede jugar al fútbol aun. Y si no lo hace, que se vaya a otro equipo que pague su ficha.
Ya me dirás tú que apoyo le doy a un jugador que en el minuto 5 de la primera parte, si 5 estaba caminando por el medio campo sin ton ni son. El apoyo se lo tiene que ganar y no tenía sangre ni para correr en pretemporada un pase que pudo hacer bueno para hacer un cambio de banda y se lo dio al central. Esa fue la aportación del "Renacido" Larena, con todos mis respetos hacia la persona pero no hacia el jugador que ha perdido el poco crédito que a mi entender ha tenido durante la temporada. Por mi como si se le paga lo que le queda de contrato y se le da la baja en Navidades, a él y a Pindado, Pignol y Carril.
No sé que es más doloroso si ver a un jugador de fuera pasando su retiro dorado en la UD o tener que aguantar la cara de tonto que se nos queda a más de uno viendo como Jorge dinamita la ilusión de un puñado de aficionados y por qué no decirlo caer tan bajo como lo está haciendo delante de su gente, su tierra y su equipo.Maleante1 escribió:Jorge nunca ha sabido o quizas no haya podido asumir el rol que le corresponde en este equipo. Una pena, su fichaje me hizo tremenda ilusion.
- Amarilla
- Presidente del Club

Cuando leo opiniones de algunos me doy cuenta de lo diferente que vemos las personas los partidos. Es lo bonito del fútbol también.
Para mí Jorge hoy, una vez más, nulo en ataque, nulo en defensa, ni destruye ni construye, ni corre ni puede con su alma.
Otra oportunidad que se le da. Otra oportunidad desperdiciada.
Para mí Jorge hoy, una vez más, nulo en ataque, nulo en defensa, ni destruye ni construye, ni corre ni puede con su alma.
Otra oportunidad que se le da. Otra oportunidad desperdiciada.
Salió con brios y con ganas que le duraron unos 15 minutos. Después fue una rémora para el equipo, como dice Amarilla ni atacaba ni defendía. El córner del empate era un contraataque franco para Las Palmas con tres delanteros para tres defensas, pero Jorge no podía ni con su alma y le entregó la pelota al Barsa B. Una lástima pero este jugador está pasando de muy flojo a nefasto.