Arsenal y Tottenham quieren fichar Jonathan Viera
- konnito
- Juez de la administración concursal
udamuerte escribió:el pibe me parece un crack pero por 6 kilos y sin terminar media termporada, se lo envuelvo como regarlo... y de paso, por llamar tan rapido, les regalamos a un tal jorge... uno y medio por el precio de uno, toda una ganga!!
Pues si que se valla pal' Arsenal, quizas lo valoren mas que aqui, ademas es un equipo que le gusta mucho jugar con jovenes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo creo que aquí se le valora, por lo menos la inmensa mayoría de la afición, pero los que tienen la última palabra son el asesor y su jefe.konnito escribió:udamuerte escribió:el pibe me parece un crack pero por 6 kilos y sin terminar media termporada, se lo envuelvo como regarlo... y de paso, por llamar tan rapido, les regalamos a un tal jorge... uno y medio por el precio de uno, toda una ganga!!
Pues si que se valla pal' Arsenal, quizas lo valoren mas que aqui, ademas es un equipo que le gusta mucho jugar con jovenes.
Por mí le daba el tope o casi salarial, y le subía la cláusula a 15 kilos.
Ahora, veremos como actúa el asesor en este espinoso tema.
Jonathan debería ser la bandera del equipo por lo menos dos años más, y a su alrededor construir un equipo joven con veteranos competentes y experimentados, no momias arrastrándose por el verde, un equipo que de verdad y sin rubor haga soñar con luchar por meterse arriba en la liga y no desinflarse.
Materia prima hay y se ha visto, del gestor de esa materia prima ya no me fío tanto.
- konnito
AzoteAmarillo escribió:Yo creo que aquí se le valora, por lo menos la inmensa mayoría de la afición, pero los que tienen la última palabra son el asesor y su jefe.konnito escribió:udamuerte escribió:el pibe me parece un crack pero por 6 kilos y sin terminar media termporada, se lo envuelvo como regarlo... y de paso, por llamar tan rapido, les regalamos a un tal jorge... uno y medio por el precio de uno, toda una ganga!!
Por mí le daba el tope o casi salarial, y le subía la cláusula a 15 kilos.
Ahora, veremos como actúa el asesor en este espinoso tema.
Jonathan debería ser la bandera del equipo por lo menos dos años más, y a su alrededor construir un equipo joven con veteranos competentes y experimentados, no momias arrastrándose por el verde, un equipo que de verdad y sin rubor haga soñar con luchar por meterse arriba en la liga y no desinflarse.
Materia prima hay y se ha visto, del gestor de esa materia prima ya no me fío tanto.
Eso le digo yo a cada rato que lo veo, que sea nuestra bandera, nuestro jugador franquicia, como lo son otros muchos grandes jugadores para sus equipos, que nunca se fueron de sus equipos a pesar de las oportunidades que tuvieron, fijo se lo digo que no se marche nunca de Las Palmas, pero lo que hay que hacer es un esfuerzo de una maldita vez por lo nuestro y creer en lo de aqui, ya esta bien que siempre se lleve las perras lo de fuera y que se valore mas lo de fuera que lo de aqui, es hor de lo nuestro con todas las consecuencias.
- konnito
Yo creo que el chiquillo a demostrado que vale invertir y hacer un esfuerzo en amarrarlo y que se quede, lo mismo con Vitolo, y los demas canteranos.Tamarán escribió:Si Jonathan Viera lo vale, que considero que sí, hay que amarrarlo y pagarle lo que merezca dentro de las posibilidades del club.
Si queremos un club de cantera y la posibilidad de ascender a Primera con los nuestros, tenemos que contar, entre otros, con el bueno de Romario.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- lasburras
- Acceso VIP
Si algún día, no tan lejano, queremos volver a ser grandes... eso és lo que hay que hacer.konnito escribió: Eso le digo yo a cada rato que lo veo, que sea nuestra bandera, nuestro jugador franquicia, como lo son otros muchos grandes jugadores para sus equipos, que nunca se fueron de sus equipos a pesar de las oportunidades que tuvieron, fijo se lo digo que no se marche nunca de Las Palmas, pero lo que hay que hacer es un esfuerzo de una maldita vez por lo nuestro y creer en lo de aqui, ya esta bien que siempre se lleve las perras lo de fuera y que se valore mas lo de fuera que lo de aqui, es hor de lo nuestro con todas las consecuencias.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ramírez y el Consejo de Administración deberían leer y tomar nota de estas últimas intervenciones por si había alguna duda sobre el caso de la venta del bueno de Viera.siete_estrellas_verdes escribió:100% de acuerdo.
Si cada vez que sale una flor la cortamos, seremos siempre un feo tronco.
Saludos!
- eurico
- Directivo de la entidad
yo le renovaría unos años y le dejaría una clausula del doble, 12 kilos, y durante los proximos dos o tres años en los que sería la piedra angular del proyecto que intentaría el ascenso a primera, que se consigue??? cojonudo, que no??? pues aceptaría ofertas por el sensiblemente inferiores para que el pudiera progresar y hacer fortuna en otros clubs, si el lo quisiera antes de terminar su contrato, creo que es bueno pedir implicación, y también lo es, aceptar sin ningún drama que un jugador debe aprovechar al maximo su tiempo de juego para conseguir un buen dinerito que le de tranquilidad en el futuro.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Si el jugador quiere jugar en un equipo que ahora mismo sea grande (y no me digan que Las Palmas lo es, porque por muy aficionados que seamos, está en segunda y nada ha hecho a nivel europeo desde no sé cuándo), poco se puede hacer aquí más que venderlo a buen precio.
El romanticismo ya no suele funcionar en el fútbol.
Por supuesto, ojalá se quede aquí por mucho tiempo, creo que ese es el deseo de todos.
El romanticismo ya no suele funcionar en el fútbol.
Por supuesto, ojalá se quede aquí por mucho tiempo, creo que ese es el deseo de todos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Barcelona va a por Vitolo para la próxima temporada
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Buenos señores, estaba tardando en llegar pero el debate está servido.
Los buitres de Primera División ya vigilan los movimientos de nuestras perlas desde hace tiempo, esos jugadores que tanto mimamos en nuestra cantera y que tantas alegrías nos han dado esta mitad de temporada. Hablo claramente de Jonathan y de Vitolo (además de Juanpe, Aythami y Ruymán). Jugadores de "aquí", de "casa". Que nos habrán dado alegrías y tristezas en momentos puntuales pero que han mamado de los colores amarillos. Eso no se puede borrar. Es impermeable e imborrable en el tiempo.
Vivimos en un fútbol moderno que además de preocuparse por el presente se preocupa por el futuro. Es así, que los equipos grandes se pueden permitir el lujo de realizar fichajes para tener rendimientos a 4 años vista o incluso muchos años después. Además, el nombre de Real Madrid, Barcelona, Arsenal o Tottenham supone una golosina para cualquier jugador. Lo que no se dan cuenta es que realmente puede llegar a darse un caso de "estancamiento" o simplemente "quedarse ahí". No hace falta poner ejemplos ... jugadores que no han triunfado en grandes equipos por diferentes circunstancias (Negredo, Gay, Nolito, Canales, Soldado, Portillo ...). Todos quieren llegar a la cima, pero muy pocos son los elegidos.
Qué decir de los representantes. Supuestamente van buscando el beneficio del jugador y el beneficio suyo, por supuesto. No tendrían inconveniente en relacionar un jugador a cualquier club por 4 perras. Es su trabajo y hay que respetarlo por muy deshonrado que le parezca al club de origen del jugador.
Con ello, quiero decir que:
Jonathan Viera y Vitolo son las piedras angulares y la base de un proyecto que hace años no se hacía. Un proyecto bonito que estábamos pidiendo a gritos los Gran Canarios. En la temporada 2009-2010 no teníamos cimientos sobre los que establecer un equipo que aspire a algo más. Esta temporada 2010-2011 es el momento! Lo veo clarísimo! Estos jugadores deben ser los pilares fundamentales en los que nos sostengamos para que veamos a Las Palmas en primera División. Además, son jóvenes y tienen posibilidades infinitas de progresar.
No es de locos, su calidad y compromiso es incuestionable. Con un par de retoques en la plantilla, estoy seguro de que podemos optar a objetivos muchísimos más ambiciosos.
Así te pido, Miguel Ángel Ramírez y COnsejo de Administración, que hagas todo lo posible para que se queden en nuestra plantilla. Sé que Las Palmas a día de hoy puede que sea un club vendedor por el contexto económico en el que nos encontramos pero si vendemos a nuestras perlas, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CRECER.
Miguel Ángel y Consejo de Administración, si hace falta un aumento salarial, hazlo! Porque lo valen por Dios!
Daría lo que fuera por ver a Las Palmas en Primera División y esta camada de futbolistas procedentes del filial es única. Bajo mi punto de vista, tardaremos bastante tiempo en acoger otra camada como ésta y si no aprovechamos, nos quedaremos en el pozo de la 2ª y 2ªB por mucho tiempo!
Si para tí, Miguel Ángel y Consejo de Administración, es más importante el dinero para paliar la Ley Concursal esta del demonio, te pido sólo que te guardes la preferencia de 3 ó 4 años de cesión en el equipo de origen. Ésto es como media extrema...!!!
Menuda bajona ... ahora mismo me cagaría en los representantes, en los periodistas y en los clubes de primera. Carroñeros todos que no nos dejan crecer ... !
Los buitres de Primera División ya vigilan los movimientos de nuestras perlas desde hace tiempo, esos jugadores que tanto mimamos en nuestra cantera y que tantas alegrías nos han dado esta mitad de temporada. Hablo claramente de Jonathan y de Vitolo (además de Juanpe, Aythami y Ruymán). Jugadores de "aquí", de "casa". Que nos habrán dado alegrías y tristezas en momentos puntuales pero que han mamado de los colores amarillos. Eso no se puede borrar. Es impermeable e imborrable en el tiempo.
Vivimos en un fútbol moderno que además de preocuparse por el presente se preocupa por el futuro. Es así, que los equipos grandes se pueden permitir el lujo de realizar fichajes para tener rendimientos a 4 años vista o incluso muchos años después. Además, el nombre de Real Madrid, Barcelona, Arsenal o Tottenham supone una golosina para cualquier jugador. Lo que no se dan cuenta es que realmente puede llegar a darse un caso de "estancamiento" o simplemente "quedarse ahí". No hace falta poner ejemplos ... jugadores que no han triunfado en grandes equipos por diferentes circunstancias (Negredo, Gay, Nolito, Canales, Soldado, Portillo ...). Todos quieren llegar a la cima, pero muy pocos son los elegidos.
Qué decir de los representantes. Supuestamente van buscando el beneficio del jugador y el beneficio suyo, por supuesto. No tendrían inconveniente en relacionar un jugador a cualquier club por 4 perras. Es su trabajo y hay que respetarlo por muy deshonrado que le parezca al club de origen del jugador.
Con ello, quiero decir que:
Jonathan Viera y Vitolo son las piedras angulares y la base de un proyecto que hace años no se hacía. Un proyecto bonito que estábamos pidiendo a gritos los Gran Canarios. En la temporada 2009-2010 no teníamos cimientos sobre los que establecer un equipo que aspire a algo más. Esta temporada 2010-2011 es el momento! Lo veo clarísimo! Estos jugadores deben ser los pilares fundamentales en los que nos sostengamos para que veamos a Las Palmas en primera División. Además, son jóvenes y tienen posibilidades infinitas de progresar.
No es de locos, su calidad y compromiso es incuestionable. Con un par de retoques en la plantilla, estoy seguro de que podemos optar a objetivos muchísimos más ambiciosos.
Así te pido, Miguel Ángel Ramírez y COnsejo de Administración, que hagas todo lo posible para que se queden en nuestra plantilla. Sé que Las Palmas a día de hoy puede que sea un club vendedor por el contexto económico en el que nos encontramos pero si vendemos a nuestras perlas, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CRECER.
Miguel Ángel y Consejo de Administración, si hace falta un aumento salarial, hazlo! Porque lo valen por Dios!
Daría lo que fuera por ver a Las Palmas en Primera División y esta camada de futbolistas procedentes del filial es única. Bajo mi punto de vista, tardaremos bastante tiempo en acoger otra camada como ésta y si no aprovechamos, nos quedaremos en el pozo de la 2ª y 2ªB por mucho tiempo!
Si para tí, Miguel Ángel y Consejo de Administración, es más importante el dinero para paliar la Ley Concursal esta del demonio, te pido sólo que te guardes la preferencia de 3 ó 4 años de cesión en el equipo de origen. Ésto es como media extrema...!!!
Menuda bajona ... ahora mismo me cagaría en los representantes, en los periodistas y en los clubes de primera. Carroñeros todos que no nos dejan crecer ... !
Última edición por Tikkaboo el Lun Dic 27, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total.