Arsenal y Tottenham quieren fichar Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La diferencia entre el futbol de antes y el de ahora es que antes ,un jugador para fichar por un buen equipo tenia que demostrar mucho y ahora practicamente nada,no tengo ninguna duda de que se acabara marchando a otro equipo ,por supuesto que no sera ni un barcelona ni madrid ,tottenhan ni arsenal,acabara en un malaga y si tiene suerte jugara algun partido titular.
Esa es la historia de nuestros jugadores de los ultimos años.Los encumbramos demasiado.
No se lo que cobra pero si demuestra lo bueno que parece yo le subiria el sueldo y la clausula y si no, que tenga mucha suerte en su andadura peninsular.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo estoy un poco hartito de esto y la UD está tardando en hacer su trabajo. SI queremos volver a primera algún día tenemos ya que atar bien a estos pibes. Como ha dicho algún compañero, les ponemos el tope salarial y si en caso de que en dos años el equipo no esté en primera pues se les rebaja la claúsula y se les vende.

Es hora de apostar por un proyecto , pero este de verdad MAR, planificado y mirando al futuro. Estoy seguro que si retenemos a los chicos par de años además de estar en primera, estos se revalorizarán una barbaridad y si hay que venderlos sacaremos una pasta bastante buena.

La UD tiene que hacer una oferta y si es pública mejor (me imagino que esto es mucho pedir) y que los pibes respondan (no sus representantes). Estoy hartísimo de casos como Cejudo, Nauzet o TRashorras en donde al final nunca nos enteramos muy bien de quién fue la culpa de porqué no se quedaron. Si se quieren ir que lo digan y punto y a seguir dándolo todo por el equipo que les hizo ser algo.

Este tema hay que cerrarlo ya porque desestabiliza a todos,edito(me refiero al de la renovación), jugador, club y afición.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Odio el fútbol moderno. :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Enhorabuena, es 1 entre los 10.000 pibes que controlan el Arsenal o el Tottenham. :plas:

Para que te fichen hay que hacer mucho más que anotar 3 goles y dar alguna asistencia con un equipo de Segunda, así que a ponerse las pilas. :wink:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Titán Amarillo, +1
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:
konnito escribió:
Pues si que se valla pal' Arsenal, quizas lo valoren mas que aqui, ademas es un equipo que le gusta mucho jugar con jovenes.
Yo creo que aquí se le valora, por lo menos la inmensa mayoría de la afición, pero los que tienen la última palabra son el asesor y su jefe.

Por mí le daba el tope o casi salarial, y le subía la cláusula a 15 kilos.

Ahora, veremos como actúa el asesor en este espinoso tema.

Jonathan debería ser la bandera del equipo por lo menos dos años más, y a su alrededor construir un equipo joven con veteranos competentes y experimentados, no momias arrastrándose por el verde, un equipo que de verdad y sin rubor haga soñar con luchar por meterse arriba en la liga y no desinflarse.

Materia prima hay y se ha visto, del gestor de esa materia prima ya no me fío tanto.

Eso le digo yo a cada rato que lo veo, que sea nuestra bandera, nuestro jugador franquicia, como lo son otros muchos grandes jugadores para sus equipos, que nunca se fueron de sus equipos a pesar de las oportunidades que tuvieron, fijo se lo digo que no se marche nunca de Las Palmas, pero lo que hay que hacer es un esfuerzo de una maldita vez por lo nuestro y creer en lo de aqui, ya esta bien que siempre se lleve las perras lo de fuera y que se valore mas lo de fuera que lo de aqui, es hor de lo nuestro con todas las consecuencias.
En ningún momento he cuestionado que el pibe sea bueno y que puede que llegue muy lejos en el futbol pero aunque nos duela la prioridad de las palmas, por lo menos en los proximos 5 años, es la de sanear las cuentas y tener una estabilidad financiera que no hemos tenido en 20 años... 6 millones es lo que pago en su dia el villarreal por guayre cuando los equipos se dejaban fleje de dinero para fichajes (denilson, figo, etc) que el que no tenia gastaba igual!! Hoy en dia quien paga 6 millones por un tio de segunda división?? lo pago el Madrid, porque tito flo es el presi y por canales que es más joven y ha hecho, por ahora, más!! Asi que aunque nos duela todavia tenemos que seguir siendo un equipo vendedor y más si son 6 millones!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La cosa es que con 6 millones la UD no hace nada.

Que si un arreglito por aquí, que si tapamos aquel agujero, que si fichamos mal y por amiguismo... vaya, que ya nos pueden dar 6 ó 12 millones, que en el mercado no encontraríamos a ningún jugador como Jonathan Viera. No solo por la ineptitud del Asesor, del Director Deportivo y del Director de Fútbol, si no también porque ningún jugador de esa talla vendría a jugar aquí

Por lo tanto, Jonathan que le de un toque a su representante para que dejen de meterle pajaritos en la cabeza, que no ha hecho nada especial, pero nada de nada, vaya. Y el club que lo renueve, que no va a encontrar a otro igual a ningún precio.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun MAR en la cadena ser, el que se lo quiera llevar tiene que pagar 6 MILLONES DE € a la U.D Las Palmas + 3 MILLONES DE € para Hacienda.

Jonathan Viera = 9 millones de €
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pan para hoy, hambre para mañana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo escribió:La cosa es que con 6 millones la UD no hace nada.

Que si un arreglito por aquí, que si tapamos aquel agujero, que si fichamos mal y por amiguismo... vaya, que ya nos pueden dar 6 ó 12 millones, que en el mercado no encontraríamos a ningún jugador como Jonathan Viera. No solo por la ineptitud del Asesor, del Director Deportivo y del Director de Fútbol, si no también porque ningún jugador de esa talla vendría a jugar aquí

Por lo tanto, Jonathan que le de un toque a su representante para que dejen de meterle pajaritos en la cabeza, que no ha hecho nada especial, pero nada de nada, vaya. Y el club que lo renueve, que no va a encontrar a otro igual a ningún precio.
Bueno, la ciudad deportiva y otros proyectos si que se pueden hacer, no hay que restringirse a lo deportivo. Yo creo que el representante está frito por llevarse un buen cacho y tiene el problema de que la UD no necesita venderlo, ajo y agua.
Responder