Recogida de Juguetes: Solidaridad Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Recogida de Juguetes: Solidaridad Amarilla

Mensaje por nathan85 »

Cada temporada el Grupo Ultra Naciente saca su lado mas solidario coincidiendo con las fechas navideñas y en colaboración con la Casa Galicia participa en la recogida de juguetes para todos los niños mas necesitados de Gran Canaria.

Por este motivo y coincidiendo con el encuentro entre la U.D. Las Palmas y Barcelona B durante el primer fin de semana de Enero, Ultra Naciente informa de la recogida de juguetes en la previa del encuentro desde dos horas antes del inicio del mismo.

Para la ocasión hemos decidido trasladar el Stand de recogidas de juguetes de nuestra zona habitual al acceso de la entrada de la tienda oficial del club “Piomania”, para poder acceder al mayor numero de aficionados amarillos posibles así como facilitar la entrega y recogida de los juguetes al estar ubicados en una zona mas accesible para todos los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria.

Queremos apelar al espíritu navideño y al recuerdo de nuestra niñez para poder entre todos dibujar una sonrisa en la cara de los miles de niños grancanarios en un día tan especial para ellos como es el “Día de Reyes”.

Un simple gesto puede cambiar sus navidades

Imagen

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

este post deberia tener un post it... o al menos lo subo para que no caiga en el olvido del foro.

a todo esto, creo que en la radio al menos en la ser dijeron que la recogida sería para este mismo sabado.... y ahora en el post veo que para enero, no se si hay algun error en la info de la radio o la del post....
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Yo me fiaría más de la información del post.

Grande la iniciativa como siempre.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Muy buena la iniciativa!! AHi estará mi regalo ;)
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Me gustaría que este post no cayera en el olvido, quiero recordar a todos los foreros que este domingo día 2 estaremos recogiendo los juguetes para los niños mas necesitados de Gran Canaria. Recordar que desde las tres de la tarde hasta el inicio del mismo habrá miembros de Ultra Naciente en la entrada a Piomania en la grada curva para recoger ese gesto de generosidad de la afición amarilla. Espero contar con ustedes en esta iniciativa
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Como cada año por ahí pasaremos a dejar juguetitos. Este año hará más falta que nunca. Anímense, es por una gran causa.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

UN JUGUETE.UNA SONRISA.

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores de todos depende de llevar un juguetito haremos muy feliz a muchos niños q lo necesitan.Si no mire el q tenga hijos si no se vuelven loco cuando abren los regalos el día de reyes.Hasta uno se convierte en niño por eso hagamos feliz a esos niños q lo necesitan y colabora con un juguetito.
SOLIDARIDAD TE ESPERO EL DOMINGO CON TU JUGUETITO NO FALLES.MUCHAS GRACIAS
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Allí llevaremos varios juguetitos. En esta época es cuando debemos demostrar nuestra solidaridad y valores como personas.
Gran iniciativa de UN y de Nathan por avisar.
Una pregunta, se pueden llevar juguetes sin el paquete que estén en buen estado,como pueden ser peluches? Un saludo!
Responder