Se acabaron las Navidades: Back to work !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lasburras escribió:¡¡ AAAMOSLÓS !! :lala:

Imagen

las burras esa (la 31 , polig, cruz de piedra-puerto) es la que cogia yo en mi juventud pa ir para las canteras,
sino la tres rehoyas o la puerto-chumberas :lol: :lol: :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A ponerse las pilas!!!! Que queremos empezar y terminar el año siguiente a tope! A ver si PJ les pone en su sitio....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son de mejor calidad porque mi peque no se estaba quieto: "Papá, ¿a macota Pío Pío no ta? :lol: :lol: :lol:

Me llamó la atención:

Dos mini partidillos de unos 10 mins cada uno.
Lo bien que luce el césped del Gran Canaria
Ver lo rápido que va la recuperación de Randy y Tyronne.
En la foto 4 se ve a Randy lanzando un balón medicinal y a Tyronne se le veía esprintando.
La estatura de Quero. Pedro Vega parece un gigante al lado.
Lo surrealista que es el Estadio de Gran Canaria*

* Nadie se ha fijado en que además de pistas y foso hay unos puentes a gran altura que separan Naciente del resto. Si un día hubiera un altercado con carga policial, una estampida, vamos a tener que lamentar una desgracia si la gente sale corriendo y alguien se precipita al vacío. Por otra parte, alguien se ha percatado de la caida que hay del palco abajo. A mí la barandilla me llega por aquí. Es un recinto que produce todo lo contrario de lo que queremos nosotros: Calor, cercanía, un campito acogedor, nuestro...
Responder