--SITO-- UN GRAN NIÑO CON UNA GRAN VIDA POR DELANTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

--SITO-- UN GRAN NIÑO CON UNA GRAN VIDA POR DELANTE

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Tristemente me hago ECO de una triste noticia que a lo mejor no les habra llegado pero que pronto les llegara,hoy 23 de Septiembre del 2005 ha muerto un chaval de 15 años que vivia en el sur de la isla,concretamente en Maspalomas.

Lo que me revienta,me jode y me duele es que no fue una simple muerte por enfermedad o causa natural,sino por culpa de un loco mental (MARROQUI) que le dio por cogerla con el chaval que iba en bicicleta y se puso a perseguirlo y este niño junto con 3 amigos mas huian.

La mala suerte hiso que por una de las carreteras generales de la calle VIUDA DE FRANCO,cerca de la gasolinera CEPSA un coche lo atropellara haciendolo volar por los aires :cry: ( logicamente esto sucedio por causa de que el loco MENTAL le estaba persiguiendo).

Yo era un gran amigo de Sito y como yo y tantos amigos mas nos duele ver como un amigo se nos va de esta manera.

Un niño que no buscaba problemas,era muy amigo de sus amigos,y tenia una gran vida por delante,ahora me empiezo a plantear si el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos va a ser tan wena como se presagia.Yo por lo menos viendo como va el mundo,LO DUDO MUCHO :roll: :cry:

SALUDOS Y ESPERO QUE SE HAGAN ECO TAMBIEN TODOS LOS FOREROS DEDICANDOLE ALGUNA PALABRA AL CHAVAL ES SU MSN O ALGO :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Se me olvido un pequeño detalle D.E.P SITO :cry: :cry:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Que descanse en paz el muchacho, sin lugar a duda una mala noticia. Lo que no vi tan bien es que especificaras "Marroquí", pero bueno...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Pense en el porque lo puse pero no lo hise por ahorrar palabras en el texto pero ya que lo dijistes te explico el porque.

No digo con esto que todos los marroquis sean delincuentes y terroristas porque amigos marroquis tengo y muchos,ni tampoco quiero expresar una idea xenofoga porque para nada soy asi pero a veces uno llega a plantearse cosas como esas cuando estos casos le sucede en sus propias carnes :roll: como es mi caso,Y lo puse como si hubiera sido un estado udinense,un chino o un español mismo :wink:

Pero por favor no quiero que cambien el sentido de este post por esa tonteria,no quiero que este post se pase de un simple recordatoria de la muerte de una persona a una discursion por una tonteria como casi siempre pasa :wink:

8) SALUDOS 8)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Te entiendo amigo; el 99% de la gente reaccionaria asi; sin duda.. como ya te digo; lo siento y que descanse en paz tu amigo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

D.E.P.
el mundo va para atrás como los cangrejos, la verdad es que no se como acabará todo esto :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

D.E.P.

Sin piedad con los culpables...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo conozco al primo de ese chico :?
Desde luego...esto ya es demasiado... con solo 15 años y toda una vida por delante...
Tal y como ha dicho siete_estrellas_verdes...
"SIN PIEDAD CON LOS CULPABLES" :evil:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

D.E.P.
"SIN PIEDAD CON LOS CULPABLES"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Descanse en paz...

...y el pesame para la familia y amigos.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:cry: Para KEVIN....
-¿La policía sabe lo que estás contando?.
-Si lo que dices (que fué atropellado cuando era perseguido por "alguien") debería saberlo la policía.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Saber lo tendra que saber,pero como siempre esto va al ritmo que ellos marcan :evil:

Para poder tener poder hay que tener dinero sin eso ya no se hace nada en el mundo,por desgracia y la ley a veces esta regida por el dinero :roll:
Responder