Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala escribió:¿A que agencia estan yendo a reservar el viaje?
Gracias de antemano
ç
ver mensaje sev
Viajes Iberia
Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a Las Palmas de Gran Canaria y están a la espera de la Federación para el tema de las entradas por lo que aún no han fijado el precio final del paquete. Calculo yo que andará por los 60/70 euros como la última vez. ¿Me corrigen por favor?
Por otra parte he hablado con Benito de Viajes Monzón y me ha hablado de un paquete Fred Olsen + Guagua + Almuerzo en Santa Cruz a 90 euros.
Viajes Monzón
Calle Juan Manuel Durán González, 48
Tel. 928 226 655
Plugp escribió:alguien sabe si solamente venden las entradas para el derbi, ya que me quiero ir el dia antes del partido para salir de fiesta
hoy estuve pagando las mias en Viajes Iberia y varias personas preguntaron que si se vendian solo las entradas
y les decian que NO, que el pack lo vendian completo, otra alternativa es preguntar en el club a ver si ellos
las venden
Muchos de nosotros ya hemos ido en Armas, si no recuerdo mal hace 2 derbys fuimos con ellos + entrada con UN.
La unica pega es ke tardas 90 min mas en el trayecto con respecto a Fred Olsen por lo demas las llegadas al muelle de Santa Cruz siempre son mas bonitas con Armas viendo toda la cuerta AMARILLA