SERVICIOS MEDICOS DEL CLUB
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

SERVICIOS MEDICOS DEL CLUB
A los 10 dias de producirse esa lesion en el partido de Cartagena,tenemos diagnostico,lamentable,si a esto le unimos lo de Guayre en Tenerife con los medicos del Betis,buf,vale mas que vayan al seguro.
Álvaro, desinserción parcial del vasto interno de su rodilla
Después la resonancia a la que ha sido sometido este martes en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, tras haber evacuado el hematoma que tenía en su rodilla, a Álvaro Cejudo se le ha diagnosticado una desinserción parcial del vasto interno sobre la rótula de su pierna derecha.
El jugador se sometió ayer a una resonancia y este martes a una segunda, tras haber evacuado el hematoma en su rodilla, que ha mostrado esa desinerción en el vasto interno. El jugador cordobés deberá iniciar a partir de ahora un tratamiento conservador que evite el impacto y que estima, según los servicios médicos, en al menos tres semanas su retorno.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-750
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tuvieron que dejar pasar unos días a que se fuera el hematoma para poder valorar la lesión correctamente.tras haber evacuado el hematoma que tenía en su rodilla
Como se nota que nunca te has dado una buena ostia.
Yo le vi la rodilla la semana pasada a Cejudo y la tenía hinchadísima.
Y lo de Guayre es un clásico: Buscar una segunda opinión. Lo hago hasta yo con mi hijo.
Pobre Unión Deportiva Las Palmas: Nada más que te llevas palos de tus propios aficionados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Vamos, me parecería de muy mal gusto que fuera una milonga. Con la salud no se juega.mxmeater escribió:Sé que sonará raro, pero ... ¿no puede ser esta la inocentada de la web oficial? Yo no estoy nada puesto en cuestiones médicas, pero es que el nombrecito de la lesión esa es tan raro que me huele a cuerno quemado.
A mí lo que me cansa es que sin tener demasiada idea, le estén saltando encima a los servicios médicos amarillos.
Así nos va.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
yo no doy palos hombre, pero es que parecen nenas con el tema de las lesiones yo e jugado con esguinces y con el hombro echo polvo.siete_estrellas_verdes escribió:Tuvieron que dejar pasar unos días a que se fuera el hematoma para poder valorar la lesión correctamente.tras haber evacuado el hematoma que tenía en su rodilla
Como se nota que nunca te has dado una buena ostia.
Yo le vi la rodilla la semana pasada a Cejudo y la tenía hinchadísima.
Y lo de Guayre es un clásico: Buscar una segunda opinión. Lo hago hasta yo con mi hijo.
Pobre Unión Deportiva Las Palmas: Nada más que te llevas palos de tus propios aficionados.
sin ir mas lejos se nota cuando uno quiere estar que ayer vimos a tayron corriendo con el fisio y tiene un buen esgruince
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club