El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- superantichicha
- Acceso VIP
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo se reserva si pagas, no solo llamando, lo digo porque a mi tambien me confundio, creia que lo tenia reservado tras llamar pero no y he ido hoy a casi primera hora de la tarde a pagarpiopioalways escribió:Yo voy mañana por la mañana a por el mio, lo tengo reservado, espero que no ocurra nada....

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo lo reserve en vivo y en directo en la agencia la semana pasadaosky escribió:Solo se reserva si pagas, no solo llamando, lo digo porque a mi tambien me confundio, creia que lo tenia reservado tras llamar pero no y he ido hoy a casi primera hora de la tarde a pagarpiopioalways escribió:Yo voy mañana por la mañana a por el mio, lo tengo reservado, espero que no ocurra nada....

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la acera del frente esta viajes Halcon y en la calle Leon y Castillo esta viajes ecuador, las dos venden el packpiopioalways escribió:Yo lo reserve en vivo y en directo en la agencia la semana pasadaosky escribió:Solo se reserva si pagas, no solo llamando, lo digo porque a mi tambien me confundio, creia que lo tenia reservado tras llamar pero no y he ido hoy a casi primera hora de la tarde a pagarpiopioalways escribió:Yo voy mañana por la mañana a por el mio, lo tengo reservado, espero que no ocurra nada....mañana ire a primera hora espero que no tenga problemas, aparte de iberia que otras agencias venden el pack?

- piopioalways
Gracias!osky escribió:En la acera del frente esta viajes Halcon y en la calle Leon y Castillo esta viajes ecuador, las dos venden el packpiopioalways escribió:Yo lo reserve en vivo y en directo en la agencia la semana pasadaosky escribió: Solo se reserva si pagas, no solo llamando, lo digo porque a mi tambien me confundio, creia que lo tenia reservado tras llamar pero no y he ido hoy a casi primera hora de la tarde a pagarmañana ire a primera hora espero que no tenga problemas, aparte de iberia que otras agencias venden el pack?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no recuerdo mal hace 2 derbys fuimos con Armas ... me refiero que UN + un servidor fuimos en Armas.osky escribió:Toda la vida Ultra Naciente ha ido con fred olsen, segurisimo que seguiran iendo con fred olsensuperantichicha escribió:creeis que mucha gente ira con naviera armas??
ultra naciente con quien va?
Segurisimo ya ke fred olsen no sale del muelle de LaLuz XD
- piopioalways
En internet no sale nada que viajes ecuador este en leon y castilloosky escribió:En la acera del frente esta viajes Halcon y en la calle Leon y Castillo esta viajes ecuador, las dos venden el packpiopioalways escribió:Yo lo reserve en vivo y en directo en la agencia la semana pasadaosky escribió: Solo se reserva si pagas, no solo llamando, lo digo porque a mi tambien me confundio, creia que lo tenia reservado tras llamar pero no y he ido hoy a casi primera hora de la tarde a pagarmañana ire a primera hora espero que no tenga problemas, aparte de iberia que otras agencias venden el pack?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
piopioalways, http://mialrededor.com/35016/Las_Palmas ... dor_s.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que te quedes sin el, yo creo que solo se agotaran ya en Viajes Iberia porque lo hemos promocionado por el foro y hemos ido muchisimos foreros, en las otras agencias yo creo que quedaran bastantes, vamos es lo que creo yosuperantichicha escribió:diossss que angustiaa, hasta el jueves no puedo sacar ese pack, espero no quedarme sin ell![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo que he visto si, en el paseo de las canteras habia un Halcon Viajes y el cartel del derby y costaba 69 euros, SEV hablaba de un pack con comida mas todo lo que tiene el resto de packs, 94 euros me parecia que costaba, lo saco viajes Monzon puede ser?La_Cantera escribió:Todos los pack de agencias que van con Fred Olsen tienen el mismo precio![]()
Es que hace unos dias pasando por Jinamar en una agencia vi un cartel que ponia el tema del partido y 65 euros, pero ni idea si van con fred o armas

- La_Cantera
- Presidente del Club