CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO
Oyendo en Radio Marca que resulta que el asesor Juanito esta haciendo el curso de Director Deportivo en Madrid ¿alguien sabe algo?,si es cierto lo de ese curso,¿quien lo paga?,voy a preguntarle al asesor,¿como era murly que mas ?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO
Don Murli Kessomal Kaknani, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Censor Jurado de Cuentas y Auditor, Profesor de la ULPGC y Asesor Fiscal. http://es.linkedin.com/pub/murli-kessomal/21/587/b92rodolfo suarez diaz escribió:Oyendo en Radio Marca que resulta que el asesor Juanito esta haciendo el curso de Director Deportivo en Madrid ¿alguien sabe algo?,si es cierto lo de ese curso,¿quien lo paga?,voy a preguntarle al asesor,¿como era murly que mas ?
Joder, ¿tú no serás Manual García Navarro en vez de rodolfo suarez diaz, ¿no?
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Vi a Juanito en un mercadillo comprando? comprará un fichaje? quién pagará el viaje al mercadillo? ^
Si va para mejorar como director deportivo que vaya, pues no nos engañemos, Juanito es quien mueve el club en el aspecto deportivo, asi que como lo va a hacer de todas las maneras, al menos que intente mejorar, algo nada complicado.
Si va para mejorar como director deportivo que vaya, pues no nos engañemos, Juanito es quien mueve el club en el aspecto deportivo, asi que como lo va a hacer de todas las maneras, al menos que intente mejorar, algo nada complicado.
hombre alguno se lo toma a broma, pero lesw recuerdo que estaba cobrando sus servicios en esa funcion sin tener titulacion, no se de donde sacan la gracia a la noticia, lo proximo que va a ser poner a un entrenador no titulado y vestirlo de periodista, o poner a un preparador fisico sin tener su licenciatura, pues que quieren que l es diga yo lo veo un tema gravisimo, seguro que si les atiende un medico que despues resulta que no a estudiado para eso, pues me gustaria ver la cara de los que se rien, director deportivo asesor deportivo y despues resulta que no tiene titulacion para ello
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El asesor de Juanito fue director deportivo? en que equipo?el_rondo escribió:hombre alguno se lo toma a broma, pero lesw recuerdo que estaba cobrando sus servicios en esa funcion sin tener titulacion, no se de donde sacan la gracia a la noticia, lo proximo que va a ser poner a un entrenador no titulado y vestirlo de periodista, o poner a un preparador fisico sin tener su licenciatura, pues que quieren que l es diga yo lo veo un tema gravisimo, seguro que si les atiende un medico que despues resulta que no a estudiado para eso, pues me gustaria ver la cara de los que se rien, director deportivo asesor deportivo y despues resulta que no tiene titulacion para ello
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pues mira, los guardias jurados del Estadio ayer vieron a Juanito en el palco junto a Arias, Cruz y Afonso.rodolfo suarez diaz escribió:No mi rey,yo voy por libre,ni me deben perras,ni tengo perras que cobrar,del club me refiero,
Y tu no seras Guardia jurado?
¿Qué? ¿Se lo está sacando por Radio Ecca o se bajó el temario por internet?
Que sepas también que a veces personal de la Unión Deportiva aparca en doble fila frente a las Teresianas...
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club