Madrid y Barça siguen la pista a Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

Hoy se ahh dixo por las noticias que Viera en junio se ira al madrid castilla!! asi que vamos a ver que pantalones vaa a tener el para decirle a su representante de que quiere seguir aqui...Ademas gente estaa claaroo que el dinero dice mucho y las palabras muy poco!! Asi que señorito Viera mucha suerte vaya donde vaya :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fielalaudlp, en que noticias?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fielalaudlp escribió:Hoy se ahh dixo por las noticias que Viera en junio se ira al madrid castilla!! asi que vamos a ver que pantalones vaa a tener el para decirle a su representante de que quiere seguir aqui...Ademas gente estaa claaroo que el dinero dice mucho y las palabras muy poco!! Asi que señorito Viera mucha suerte vaya donde vaya :wink:
sí, sí, siguiendo con tus fuentes después salió él en las noticias de la noche y dijo que era mentira, que renovaría por Las Palmas 3 años más y que quería ascender con el equipo de su tierra.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya cantidad de mierda hay por todos lados ...

Así es difícil buscar la verdad del asunto...

Jonathan, te deseo lo mejor. Pero deseo más que te quedes por mucho tiempo en el equipo de tu tierra.

Un aficionado.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Tamarán escribió:
fielalaudlp escribió:Hoy se ahh dixo por las noticias que Viera en junio se ira al madrid castilla!! asi que vamos a ver que pantalones vaa a tener el para decirle a su representante de que quiere seguir aqui...Ademas gente estaa claaroo que el dinero dice mucho y las palabras muy poco!! Asi que señorito Viera mucha suerte vaya donde vaya :wink:
sí, sí, siguiendo con tus fuentes después salió él en las noticias de la noche y dijo que era mentira, que renovaría por Las Palmas 3 años más y que quería ascender con el equipo de su tierra.
zas en tooda la boca
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ ZAS !!!

Imagen
fielalaudlp
Habitual
Habitual

[quote="javito"][b]fielalaudlp[/b], en que noticias?[/quote]

En Television Canaria lo dijeron anoche k se iria al madrid castilla (( por 2 millones netos al año )) aunque lo de los 2 millones no estoy seguro pero que lo dijeron anoche por la noticias PUES SII!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fielalaudlp, yo vi la Televisión Canaria anoche y no dijeron nada de eso ... :? de hecho tu mensaje está escrito por la tarde, ya lo sabias que lo iban a decir? también lo vi por la mañan y no dijeron nada ...
fielalaudlp
Habitual
Habitual

[quote="javito"][b]fielalaudlp[/b], yo vi la Televisión Canaria anoche y no dijeron nada de eso ... :? de hecho tu mensaje está escrito por la tarde, ya lo sabias que lo iban a decir? también lo vi por la mañan y no dijeron nada ...[/quote]

Fue en las noticias de almediodia cuando lo dijeron y si miras la ora en la k deje el comentario fue a las 4 y algo !! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fielalaudlp, reitero que por la mañana tampoco dijeron nada por que yo lo vi.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

[quote="javito"][b]fielalaudlp[/b], reitero que por la mañana tampoco dijeron nada por que yo lo vi.[/quote]

Pues entonces abra sido en Antena 3 !! en television canaria lo que dijo es que no se iba a ir y poco mas y luego lo puse en antena 3 y dijeron eso que estaba confirmado que se iria a final de temporada al madrid castilla que las palmas recibiria por el 15 millones o 15.000€ no estoy seguro y que el recibiria 2 millones netos al año !! me lo confirmo mi hermano que tambien lo ahh visto....!!

Te pido disculpas javito que pense que habia sido en TVC :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fielalaudlp escribió:
javito escribió:fielalaudlp, reitero que por la mañana tampoco dijeron nada por que yo lo vi.

Pues entonces abra sido en Antena 3 !! en television canaria lo que dijo es que no se iba a ir y poco mas y luego lo puse en antena 3 y dijeron eso que estaba confirmado que se iria a final de temporada al madrid castilla que las palmas recibiria por el 15 millones o 15.000€ no estoy seguro y que el recibiria 2 millones netos al año !! me lo confirmo mi hermano que tambien lo ahh visto....!!

Te pido disculpas javito que pense que habia sido en TVC :lol:
15000 o 15 millones ????!!

JOJOJO

Ambas opciones hilarantes.

AYER FUE 28 DE DICIEMBRE
fielalaudlp
Habitual
Habitual

[quote="AzoteAmarillo"][quote="fielalaudlp"][quote="javito"][b]fielalaudlp[/b], reitero que por la mañana tampoco dijeron nada por que yo lo vi.[/quote]

Te pido disculpas javito que pense que habia sido en TVC :lol:[/quote]

15000 o 15 millones ????!!

JOJOJO

Ambas opciones hilarantes.

AYER FUE 28 DE DICIEMBRE[/quote]

Eso estaba yoo pensando por ultimo que pudiera ser una INOCENTADA pero esoo sii te digo que dijera todo tan especifico pues la verdad es lo que a mi no me cuadra!! pero bueno tarde o temprano nos enteraremos de algo!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hasta el descanso vi de nuevo al Jonathan Viera de las primeras jornadas, lo que llevaba pidiendo desde hace tiempo, pedia el balon, bajaba a cogerlo, presionaba.....vamos a ver si sigue asi y no ha sido cuestion de colores....
Responder