Pensamiento de muchos aficionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Pensamiento de muchos aficionados.

Mensaje por segura esta las palmas »

No les importa vender jugadores de cantera,para tener dinero (sea 6kilos o 20kilos),y para traer fichajes y mas fichajes ,y ¿si les importa quien gobierna en el club?porque dicen que los colores no se venden y chorradas de esas,(entonces los colores de las palmas es MAR).

Tienen que darse cuenta que lo importante del club es la cantera,que permanezca toda la vida dentro,y con buen salario,y el presidente lo que tiene que hacer es callarse y poner dinero,y no importa de donde sea.Que la cantera de gran canaria destaca a nivel internacional señores,que parece que nos explotan,el mismo Deportivo viene se rie y pisa la cabeza a la UD.

Si seguimos asi,nunca veremos a la UD ni en primera division,vendiendo y vendiendo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pensamiento de muchos aficionados.

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:No les importa vender jugadores de cantera,para tener dinero (sea 6kilos o 20kilos),y para traer fichajes y mas fichajes ,y ¿si les importa quien gobierna en el club?porque dicen que los colores no se venden y chorradas de esas,(entonces los colores de las palmas es MAR).

Tienen que darse cuenta que lo importante del club es la cantera,que permanezca toda la vida dentro,y con buen salario,y el presidente lo que tiene que hacer es callarse y poner dinero,y no importa de donde sea.Que la cantera de gran canaria destaca a nivel internacional señores,que parece que nos explotan,el mismo Deportivo viene se rie y pisa la cabeza a la UD.

Si seguimos asi,nunca veremos a la UD ni en primera division,vendiendo y vendiendo.
A que canterano hemos vendido este año que no me acuerdo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A colación de que noticia viene este disparate de reflexión?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

He escrito lo que he visto en el foro,sobre todo en el tema de Jonathan viera,que no les importa que se vaya sea por el dinero que sea,lo relaciono con otro tema que he comentado anteriormente aqui,la nacionalidad del presidente,que se vuelven todos locos diciendo que debe ser un canario porque si no ya la UD no es la autentica UD.

Me jode eso,que no les importe la marcha de magnificos jugadores que tenemos y el tio que gobierne la UD si y mucho.

Reflexionen sobre el tema.

N.B.Tiempos, lo de disparate sobra,que yo no me dedico a decirte como es el tipo de comentario que expresas en el foro :wink:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Yo no se si tú piensas que los sueldos de los canteranos crecen en algún arbol de barranco seco o algo asi.

A dia de hoy es imposible mantener a la mayoría de canteranos sin subirles el sueldo y subirles el sueldo es aun más (valga la redundancia) imposible si no aumentan los ingresos. Esto es un hecho impepinable y solo un iluso creería lo contrario.

¿Y cómo se aumentan los ingresos? Hay varias opciones:

1. Subida (considerable) de los abonos (y de los abonados).
2. Venta de acciones a un magnate del petroleo (sea ruso, armenio, arabe o similar, en realidad vale cualquier tipo mangante, perdón magnate)
3. Ascenso a primera y aumento de derechos de tv.
4. Venta (sabrosa) de alguna pieza al año.

Elijan señores.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

segura esta las palmas escribió:He escrito lo que he visto en el foro,sobre todo en el tema de Jonathan viera,que no les importa que se vaya sea por el dinero que sea,lo relaciono con otro tema que he comentado anteriormente aqui,la nacionalidad del presidente,que se vuelven todos locos diciendo que debe ser un canario porque si no ya la UD no es la autentica UD.

Me jode eso,que no les importe la marcha de magnificos jugadores que tenemos y el tio que gobierne la UD si y mucho.

Reflexionen sobre el tema.

Aplícatelo; lo de la reflexión digo... :shock:

PD.Te pido, por favor, que no abras un nuevo post para hablar de lo que vistes en otros post. Aprovecha esos post para no estar leyendo siempre lo mismo. Saludos, sin acritud :wink: .
Responder