Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AGOTADOS LOS PACKS EN VIAJES IBERIA , insisto el club tiene q pedir mas entradas como sea por que seran muchos los q se queden sin ir al derby ahora mismo lo unico que queda es esperar a q el club ponga a la venta la entradas e ir por armas en el barco q han puesto para el derby a las 10.00 de la mañana
antichicha1985 escribió:AGOTADOS LOS PACKS EN VIAJES IBERIA , insisto el club tiene q pedir mas entradas como sea por que seran muchos los q se queden sin ir al derby ahora mismo lo unico que queda es esperar a q el club ponga a la venta la entradas e ir por armas en el barco q han puesto para el derby a las 10.00 de la mañana
No seas alarmista tampoco. Si compras la entrada en el club hay 4 barcos de fred olsen ( a las 7, a las 8, a las 9 y a las 9:30) que salen ese dia antes de la 1. Ademas esta el Armas y hay aviones practicamente cada hora
antichicha1985 escribió:AGOTADOS LOS PACKS EN VIAJES IBERIA , insisto el club tiene q pedir mas entradas como sea por que seran muchos los q se queden sin ir al derby ahora mismo lo unico que queda es esperar a q el club ponga a la venta la entradas e ir por armas en el barco q han puesto para el derby a las 10.00 de la mañana
No seas alarmista tampoco. Si compras la entrada en el club hay 4 barcos de fred olsen ( a las 7, a las 8, a las 9 y a las 9:30) que salen ese dia antes de la 1. Ademas esta el Armas y hay aviones practicamente cada hora
Además...se han agotado en Las Palmas Travel y Viajes Iberia..... aún deben de quedar en Halcon Viajes y viajes Ecuador no?..
Esta misma mañana fui a por mi pack, al final lo saque por Viajes Iberia.
La putada es que mañana tenia pensado sacar otro para un amigo que me dio la fotocopia + dinero esta misma tarde.... deja ver como le cuento que en VI ya se agotaron