Silva. "Algún día me gustaría jugar en la Unión Deporti

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿En serio creen que no quiere jugar algún día en Las Palmas?

¿Fué culpa de el que Las Palmas no le diera una oportunidad y se buscara la vida fuera?.

Ahora triunfa y aun así nos sigue llevando dentro.

Aún recuerdo cuando le preguntaron delante de todos que si era del Madrid o del Barca y el dijo que era de la UD Las Palmas.

¿Necesitan más pruebas algunos para ver esto como una respuesta de rutina?.

Si Las Palmas llega a primera en no mucho tiempo, seguro que antes de que esté ya arrastrándose intentará jugar aquí porque es una espina que tiene clavada dentro.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Ojalá puedas jugar en la UD en un futuro no muy lejano, amigo David.
De momento el número 21, tu dorsal, está ocupado por un jugador que
nos tiene 'embobaos'
a todos con su clase y, en estos momentos, no lo
cambiamos por nada ni por nadie.

Saludos desde El Tablero, Crack.

Jonathan Viera... The 21,
Imagen
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

....y volveremos a tiempos préterito, no¡¡¡¡La U.D. cementerio de elefantes¡¡¡¡

Ahora o nunca¡¡¡¡, lo que yo daría porque fuera así, ahora¡¡¡¡¡, pero va a ser que none¡¡¡¡

En fin , soñar es una de las pocas cosas gratis que existe en esta vida¡¡¡¡¡
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

riki raka escribió:¿En serio creen que no quiere jugar algún día en Las Palmas?

¿Fué culpa de el que Las Palmas no le diera una oportunidad y se buscara la vida fuera?.

Aún recuerdo cuando le preguntaron delante de todos que si era del Madrid o del Barca y el dijo que era de la UD Las Palmas. ¿Necesitan más pruebas algunos para ver esto como una respuesta de rutina?.

Si Las Palmas llega a primera en no mucho tiempo, seguro que antes de que esté ya arrastrándose intentará jugar aquí porque es una espina que tiene clavada dentro.
Respuesta para echr balones fuera, quizás???
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pues querra retirarse aqui en su equipo de corazon, como casi todos los jugadores, es logico, y yo lo firmaba ya, pero claro hay algunos que no ven mas alla de sus ojos, prefiero a silva medio retirado que a el 90% de todas las plantillas que a tenido las palmas desde la llegada de juanito
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mismo que paso con un tal Jorge :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Está de moda reirse de la afición de la UD por lo visto :P .
No creo que se ría... es más, conozco de buena tinta que le gustaría jugar algún día en la UD...

Me conformo con media bota suya :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda ya...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y ese dia cuando se supone que sera dentro de 7-8 años ??

Si eso pasa ya hablaremos de cuanto vale esa media bota en el 2018
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Otacon escribió:
GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Está de moda reirse de la afición de la UD por lo visto :P .
No creo que se ría... es más, conozco de buena tinta que le gustaría jugar algún día en la UD...

Me conformo con media bota suya :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda ya...
Si no te lo quieres creer no es mi problema.... no tengo porque decirte el nombre de la fuente porque no soy quien para publicar el nombre esa persona en internet... solo te digo que ha visto a silva crecer y más de una vez le regañó por romper alguna que otra ventana con el balón.... Y el propio silva, en una conversación con él, le dijo eso ;)

Un saludo
konnito

Mensaje por konnito »

Si como muchos que vienen aqui a retirarse, anda ya que se quede en donde esta y que se jubile en donde quiera menos en Las Palmas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aún recuerdo cuando le preguntaron delante de todos que si era del Madrid o del Barca y el dijo que era de la UD Las Palmas.

¿Necesitan más pruebas algunos para ver esto como una respuesta de rutina?.

El Valencia se llevó a Silva cuando tenía 14 añitos y jugaba en el San Fernando. Hoy en día es el único grancanario que sin vestir la camiseta amarilla se ha hecho un nombre como futbolista. Es la excepción que confirma la regla.

pd: Mirando en la wiki, acabo de saber que su madre aunque canaria tiene ascendencia japonesa y que de ahí los "ojos rasgados" de David Silva.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Le gustaría cuando tenga 35-36 añitos una segunda juventud aqui.... :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Epi escribió:

Aún recuerdo cuando le preguntaron delante de todos que si era del Madrid o del Barca y el dijo que era de la UD Las Palmas. ¿Necesitan más pruebas algunos para ver esto como una respuesta de rutina?.

Respuesta para echr balones fuera, quizás???
¿Para echar balones fuera?. Al bueno de Silva no le hace falta semejante cosa para salir al paso de eso.

Solo tienes que ver lo que dijeron Viera y Vitolo cuando les preguntaron si Barca o Madrid en el breve vídeo que nos hicieron en punto pelota. No se cortaron ninguno en mostrar sus preferencias.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que podría (debería?) hacer Silva si tanto quiere a la UDLP es comprar acciones, el bendito día que las vendan o hagan una ampliación de capital.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Ojalá que la próxima vez que a Silva le pregunten que si le gustaría jugar en la UD diga que no, que prefiere hacerlo en el Lalín porque le caen muy bien los gallegos, o en el Nacional de Montevideo. Que nadie se sienta ofendido con los que digo, ni aludido, porque ni va hacia a alguien, ni yo soy nadie para censurar opiniones respetables. Pero me parece increíble que un campeón del Mundo, y de Europa, titular de un potencial campeón de la Liga Inglesa, diga que le gustaría jugar en Las Palmas y que le caigan palos. No digo que besemos el suelo por donde pisa. Además será muy complicado que juegue aquí, pero ¿no les saca una sonrisilla leer estas declaraciones? ¿Ni les reconforta que sin haber jugado un solo minuto con la camiseta amarilla esté informado de lo que acontece en la UD –aunque sea de soslayo? No sé, de verdad me asombra la facilidad que tenemos de hacernos mala sangre con cualquier nimiedad. A mí me alegra oir que entre el Barça y el Madrid, Silva diga Las Palmas pudiendo decir cualquier otro equipo, hasta el Arguineguín. A mí me alegra leer que a Silva le gustaría jugar en la UD, por imposible que sea y pudiendo decir que no. No gasto energías en pensar cuándo va a venir, porque a lo mejor ni viene. Y si eso se plantea dentro 20 años, pues dentro de 20 años me formaré una opinión, y opinaré. Y a lo mejor con 47 años será un buen refuerzo. Vuelvo a insistir no personalizo en ningún compañero del foro, pues muchos sabrán más de esto que yo, y llevarán más tiempo que yo, y que postearán mucho más a menudo que servidor.

PD: No le he dado a Enter y ya me arrepintiendo de haber escrito esto aquí, pero es que uno hace un zapping por las noticias -generales, deportivas, tecnológicas... lee comentarios y nada más que hay mal rollo y reproches entre los usuarios. Algo falla... En fin. Aquí al menos se puede hablar con tranquilidad, y respeto. Disculpen si me he desviado.
Responder