DNI Canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

DNI Canario

Mensaje por Kenneth »

El otro día iba en la guagua, a la altura del Hoyo, y vi un cartel que me llamó la atención. Es el siguiente:

Imagen

http://www.carnetcanario.com/

Para mí, claramente, es una forma de reivindicar la independencia de Canarias, aunque la idea tampoco me desagrada del todo, pero lo de que tenga las 7 estrellas no me gusta nada, ya que yo relaciono este símbolo con la independencia, algo con lo que estoy totalmente en contra.

PD.: Sé que va a ser casi inevitable hablar de política en este post, aunque no lo haya abierto con esa intención. Más bien lo abrí por curiosidad, y para saber lo que piensan sobre esta idea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una duda.....

Para que sirve?..

Porque que yo sepa el DNI normal es el único que tiene vigencia y validez a la hora de acreditar la identidad...asi que me imagino la situacion con un policia que te pide el carnet y le entregas esto....

Fijo que te pregunta algo asi como: ¿¿Y la tarjeta de la BP no la tienes??.. :D :D
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pues yo estoy bien orgulloso de esas siete estrellas verdes sin que eso tenga que estar relacionado con la independencia de canaria, no al menos una independencia como muchos la entienden mi independencia seria que nos dejen autogestionarnos siendo españoles y que cualquier gobierno español de turno nos de lo que nos corresponde ni mas ni menos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla, no sirve para nada. En la página web lo pone, que actualmente no tiene validez.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues yo, personalmente estoy totalmente en contra con la independencia, siempre respetando las opiniones de otras personas.
De todas formas... ¿Dónde se puede hacer ese DNI? Es para que cuando vaya a la Península pueda presumir de ser Canario, en este caso CANARIÓN... :lol: :lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Y la chica viene en el pack del carnet?.

Si es así, me lo pillo. :D
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Vaya, un Carné de Identidad Canaria, que ilusión ..... :roll:

PD : Jonay_Sur, A lo mejor y todo :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tanausú escribió:Pues yo estoy bien orgulloso de esas siete estrellas verdes sin que eso tenga que estar relacionado con la independencia de canaria, no al menos una independencia como muchos la entienden mi independencia seria que nos dejen autogestionarnos siendo españoles y que cualquier gobierno español de turno nos de lo que nos corresponde ni mas ni menos.
Perfecto.

No podría añadir ni restar nada.

Radicalismo trasnochado a casita.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Carnet canario sirve para muchas cosas como gastar recursos, perder el tiempo y tambien para contaminar cuando lo deseches.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un simple objeto, como quien compra una pulsera o una blusa. Vamos, tampoco hay que ser así. Llevo mucho en el facebook del carnet este y nunca vienen a Gran Canaria xD.

Decir que la campaña pertenece a Alternativa Nacionalista Canaria.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Cómo que no vienen a Gran Canaria si en su sede se puede sacar?

La sede está por primero de mayo, no hay perdida, y que yo sepa desde noviembre se saca en la sede de ANC en Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:¿Cómo que no vienen a Gran Canaria si en su sede se puede sacar?

La sede está por primero de mayo, no hay perdida, y que yo sepa desde noviembre se saca en la sede de ANC en Gran Canaria.
En la sede expenden tarjetas de esas?. Tengo entendido que se mueven por islas con la maquina.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Menuda tontería.

Hace 10 años habría aplaudido la iniciativa, pero después de darme cuenta que el nacionalismo es el invento de 4 listos para vivir a costa de 4 tontos, la iniciativa me parece una estupidez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto sólo sirve para que la cartera haga más bulto.

De resto una soberana chorrada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:
perreta# escribió:¿Cómo que no vienen a Gran Canaria si en su sede se puede sacar?

En la sede expenden tarjetas de esas?. Tengo entendido que se mueven por islas con la maquina.
Según tengo entendido si.
Responder