Ceballos Silva, para el Barça
Ceballos Silva, para el Barça
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol a designado al Colegiado Extremeño, Andrés Manuel Ceballos Silva , para dirigir el encuentro que enfrentará el domingo día 2, a las 17:00H, y en el Estadio de Gran Canaria, a la U.D.Las Palmas y al F.C.Barcelona B.
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por los también Extremeños Juan Manuel Sánchez Fernández y por Alberto Romera Durán.
Las funciones de 4º árbitro, recaerán sobre el Colegiado Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
En la actual temporada y a pesar de haber dirigido 10 partidos, Ceballos Silva, no se había cruzado ni con Las Palmas, ni con el Barcelona,por lo cual el domingo será la primera vez en la temporada que arbitre a ambos equipos.
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por los también Extremeños Juan Manuel Sánchez Fernández y por Alberto Romera Durán.
Las funciones de 4º árbitro, recaerán sobre el Colegiado Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
En la actual temporada y a pesar de haber dirigido 10 partidos, Ceballos Silva, no se había cruzado ni con Las Palmas, ni con el Barcelona,por lo cual el domingo será la primera vez en la temporada que arbitre a ambos equipos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: Ceballos Silva, para el Barça
Esto es lo que a mí no me gusta nada nadita...Bart escribió:Las funciones de 4º árbitro, recaerán sobre el Colegiado Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
Pero esto pasa siempre ¿no es así? A nosotros siempre el cuarto arbitro es de Tenerife y en Tenerife es Gran Canario ¿no?siete_estrellas_verdes escribió:Esto es lo que a mí no me gusta nada nadita...Bart escribió:Las funciones de 4º árbitro, recaerán sobre el Colegiado Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Yo también creo que es así porque un árbitro de 2ª B que yo conozco de aquí ya ha ido varias veces de 4º en tenerife.elie escribió:Pero esto pasa siempre ¿no es así? A nosotros siempre el cuarto arbitro es de Tenerife y en Tenerife es Gran Canario ¿no?siete_estrellas_verdes escribió:Esto es lo que a mí no me gusta nada nadita...Bart escribió:Las funciones de 4º árbitro, recaerán sobre el Colegiado Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Mi hermano me dijo ayer que este árbitro la armó en ese partido, entro en el post para comentarlo y ya veo que esta todo controlado jeeejeee...rodolfo suarez diaz escribió:Este es mas malo que la carne de pescuezo y encima chulito,me parece que lo vi en el Celta-Betis y machaco al Celta ayudado por uno de los lineas que llevaba en ese partido,horroroso.
Pues nada, que Dios nos coja confesados...
- Edu
- Juez de la administración concursal

La única solución q se me ocurre sería q "nuestro" 4º árbitro también putee a los chichas en el Hinodoro... A ver si se acaba ya de una vez por todas, y en todos los ámbitos, el poner la otra mejilla, q parecemos los gilipollas del campeonato... Ojo por ojo.KarlUD escribió:Yo también creo que es así porque un árbitro de 2ª B que yo conozco de aquí ya ha ido varias veces de 4º en tenerife.elie escribió:Pero esto pasa siempre ¿no es así? A nosotros siempre el cuarto arbitro es de Tenerife y en Tenerife es Gran Canario ¿no?siete_estrellas_verdes escribió: Esto es lo que a mí no me gusta nada nadita...