sí, me averguenzo de mis paisanos chicharreros ke se dedican a llamar a los canariones gays o maricones,pensando k eso es un insulto.y me alegro k los canariones no entren al trapo con este tipo de gente.parece mentira k en los tiempos k corren siga habiendo gente con mentes tan retrasadas.no tienen otro nombre k fachas.ke sera lo proximo k digan k los canariones son negros, moros, gitanos,judios etc.yo pensaba k eso estaba superado pero voe k por parte d muchos d mis paisanos esto no es asi.he visto muchos de los mensajes y la verdad parece k muchos d aki no saben debatir temas sino llamar a los rivales maricones.lastima por esos "MACHOTES".les felicito por el foro yo he entrado estos dias por el tema del derby y veo k la mayoria d ustedes estan por una rivalidad sana.
nos vemos en el "HELIODORO"y yo disfrutare del triunfo del tenerife y d la fiesta del futbol canaria en general,y como dicen por ahí violencia no rivalidad si.
ahul
ME AVERGUENZO
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
100% de acuerdo contigo.Por fin hay un tio que llama a las cosas por su nombre, la mayoria de los chichas vienen al chat a llamarnos maricones,drag queen etc,por que no tienen nada con fundamento para poder debatir, ni en equipo , ni en cantera,ni en historia, ni en palmares,ni en aficion.Usan el insulto facil, que como decia aqui TENERIFE no es un insulto,yo por lo menos tambien lo veo así .tiene mucha razon en eso de decir que son unos fachas
un saludito para esos chichas tan MACHOTES.
TETEGODO 0 - REPRESENTATIVO CANARIO 3
CANARIAS ES Y SERA AMARILLA
un saludito para esos chichas tan MACHOTES.
TETEGODO 0 - REPRESENTATIVO CANARIO 3
CANARIAS ES Y SERA AMARILLA