Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las lesiones, siempre hay que entrarlas en valoración, pero no es el único factor eso está claro, me preocupa que Jemez no lo vea, espero que solo diga eso de cara al público, confío en él.
No sé si toda la culpa, pero gran parte sí es culpa de esas lesiones; quizá culpa de los confiaron en que Guayre y Josico estarían bien todo el año, no sé.
¿"Aunque ello nos cueste un 0-3"? ¿este hombre ha perdido la cabeza? se me ocurren un montón de calificativos más, para esta memez supina que ha dicho este hombre, me las guardo porque sé que sus defensores se pondrían de uñas, pero es que esto parece una burla con descaro a la afición de la UD Las Palmas y una perdida de respeto a lo que significa la UD Las Palmas.
Vete al Córdoba a endilgarles esa filosofía a ver si te readmiten.
¿Pase lo que pase? Lo que tiene es que salir a por el partido, que los puntos son los que valen. No me quiero ver en 2ªB dando pasecitos de Jémez en el centro del campo y defensa rota cuando le roban la pelota.
Empecinarse en buscar una sola causa es no decir la verdad completa. Jémez tiene razón, este año las bajas han sido muchas e importantes. El equipo que inició la liga con solvencia no se ha podido mantener durante la liga. Las lesiones han sido criminales (Jonathan Viera, Vitolo, Guayre, Josico, Pignol, Randy, Aythami, Ruyman, Pedro Vega, Javi Guerrero, Dani Carril, Armiche y Tyronne). Y no se si me dejo alguno atrás. Pero todos estos jugadores han caído lesionados en la etapa que llevamos de liga. Demasiados a mi entender.
Pero salvando estas cuestión ha habido también demasiados errores arbitrales en contra del equipo que no voy a enumerar por no reincidir en lo que el foro ha denunciado demasiadas veces. Se han restado muchos puntos por fallos arbitrales que casi siempre perjudican a Las Palmas más que a los contrarios. Un dato solamente, contar los penaltis a favor y en contra, y de estos últimos ver los que realmente han sido justos.
Y finalmente nos encontramos con los fallos individuales del equipo. Bien por errores del propio Jémez o de los jugadores, pero han sido un lastre que el equipo no ha sabido gestionar especialmente en la última etapa en la que se ha enfrentado contra equipos más veteranos y con claras aspiraciones de ascenso.
Y a por el partido vamos a salir. No te quepa la menor duda.
Por cierto, para los que hablan de que Jémez se está excusando en las bajas para no sé qué:
UDLP.ES: "A pesar de las sucesivas bajas a las que se está enfrentando la UD Las Palmas esta temporada, Paco Jémez afirmó este jueves, en rueda de prensa, que su equipo debe "ver oportunidades en lugar de problemas". Aunque la baja de Cejudo sea "otra más muy importante", el técnico amarillo significó que "no me gusta excusarme en ello"."
Hay que salir a por todas esta claro, este estilo de juego nos va a dar mas alegrías que penas, hay que salir como nosotros sabemos jugar...
Prefiero este estilo preciosista y arriesgado, que irnos a conformarnos y a jugar con actitud defensiva como otros años.
Aunque nadie quiera excusarse en las bajas, del gran equipo que se "salía" al principio, Ha habido muchas bajas y muy importantes, y es normal que el equipo se resienta, hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones.
"Ante el Barcelona B, queremos desplegar el fútbol que sabemos hacer. Que podemos y que en ocasiones logramos. AUNQUE ELLO NOS CUESTE UN 0-3."
Definitivamente, ha perdido la cabeza, el juicio, el norte, el sentido común y la razón. Lo que dice está en las antípodas de la mínima inteligencia, es una enorme necedad que no alcanzo a comprender. ¿Es posible ser más plano? Francamente, lo veo difícil. Pues nada niño, muere con las botas puestas, con tu filosofía suicida pero con el orgullo de - presuntamente - jugar bonito al fútbol. Aunque te marquen goles hasta equipos de regional, juveniles o de veteranos barrigudos. Bonita filosofía esa que te regala elogios de la prensa del mundo mundial, pero que te ridiculiza ante cualquier equipucho.
Muchos defensores tiene el elemento, por lo que veo. Es de suponer que también se defenderá la preciosa media de 80 goles encajados a la que se va a velocidad de crucero. Todo un hito en la historia de la UD Las Palmas. Algo es algo.