Yo los tengo en AUDIO pero en VIDEO noARRIBA D`ELLOS escribió:No hay algún resumen del partido Las Palmas 4-2 Real Madrid, con aquel doblete de Rubén Castro? Yo lo estuve buscando en Youtube y no lo encuentro
VIDEOS U.D.L.P.: LISTADO Y DUDAS
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Buenas a todos!, en el listado de videos que tiene la peña, aparece el partido: Tenerife - UD Las Palmas (1-3) - 1ª División 2001/02, y a mi personalmente, sería un partido que me encantaría tener, no sé, y hace mucho que no se sube un partido, así que propongo/pregunto si se pondrá en breve dicho partido para compartir con el resto, y así también se suben los goles en youtube, que si buscas solo aparecen del ultimo derby...
Muchas gracias y anímense a subirlo!
Muchas gracias y anímense a subirlo!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

señores y digo yo... no es mas facil que lo suban a alguna pag y descargarlo en descarga directa o sino... subirlo a www.megavideo.com y todos contetos, espero que hagan algo asi, mucho mas rapido y sin problemas para nadie
-
udlpinsular
- ¡Soy nuev@!

hola a todos, soy nuevo en el foro y hoy he leido esto de los partidos y la verdad que he tenido problemas para acceder a descargarlos, ni por el emule, ni en los enlaces que dan he podido llegar a ellos ni descargarmlos, por supuesto ya he visto el 0-3 al bilbao y al 4-2 al madrid y los ascensos, los que me interesan son los derbis y algunos partidos de los 90s si em pueden echar una mano se los agradecería gracias