Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trascendental partido el del Domingo 2 de enero ante el Barça B.
Se nos va la vida en ello aunque nadie vaya a subir ni a bajar tras esta jornada.
No ganar supondría la confirmación de una dinámica de resultados pésima.
Una inercia que nos haría incluso olvidar el dulce comienzo del campeonato.
El día 1/1/11 la Unión Deportiva se entrena en Barranco Seco a las 12:00 horas.
Ocasión ideal para hacer sentir a los nuestros el calor de la Afición.
Y de paso saludar a tipos altos (Un recién llegado Quiroga) y menos altos (Quero, en fase de canarionización).
Allí nos veremos. Como siempre, tres plazas libres en el SEVCAR.
Llevaré alka seltzer para todos
Todo un ejemplo de "fundamentalismo" amarillo.
Gracias por la noticia, por el ofrecimiento del carro y sobre todo, por los Alka Seltzer.
Si llevas el caldito de la vieja, seria ya la "reost....
Yo no voy a salir, me quedo con el konnito chico y eso me obliga a no tocar la bebida, quizas pueda subir compañero, pero quisiera que me hicieras un favor grande y si me quedo sin mi sitio me daria igual, el compañero Maleante, quiere el Jonathan le firme un poster que hizo para tal ocasion y no se si una camiseta o algo mas, si no es mucho pedir seria bonito que mañana si el chaval no esta de resaca suba y ueda hacer realidad ese deseo que tiene, yo no ostante me pondre en contacto con el por si queda un hueco y yo subire en mi cabrilla, si hay via libre ya me diras algo manager mio.
Un saludito y un besito pal Julito, que el jodio se acuerda de mi a cada vez que me ve y eso me enorgullese.
Pues la verdad es que me encantaría ir la mañana de mañana a ver al equipo entrenar y a darle ánimos para el domingo, pero no tengo coche asi que lo veo jodiillo ...
udlpHastaLaMuerte escribió:Pues la verdad es que me encantaría ir la mañana de mañana a ver al equipo entrenar y a darle ánimos para el domingo, pero no tengo coche asi que lo veo jodiillo ...
Donde vives tu chiquillo, a ver que se puede hacer con la cabrilla mia, si no le tienes miedo a las motos claro.
udlpHastaLaMuerte escribió:Pues la verdad es que me encantaría ir la mañana de mañana a ver al equipo entrenar y a darle ánimos para el domingo, pero no tengo coche asi que lo veo jodiillo ...
Donde vives tu chiquillo, a ver que se puede hacer con la cabrilla mia, si no le tienes miedo a las motos claro.
Konnito. Muchas gracias hombre. Hablé con un amigo mío, que por cierto, este también se viene a Chicharrolandia, y me dijo que se apuntaba a ir mañana. Asi que no te preocupes.
Muchas gracias y nos vemos allí, dándoles los últimos ánimos al equipo antes del domingo