Este es el ambiente de un partido entre ¡niños de 12 años!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Aythami Postcore escribió:
udeilof escribió:
Aythami Postcore escribió:impresionante!!! ojala la grada sur animara asi y no fuera tan fria
nose a que estadio vas tu.Despues de la naciente creo que la grada que mas anima es la sur.Y muchas veces es la primera que arranca los animos despues de recibir un gol.
Es que simplemente no se a que viene tu estupido comentario.
lo de estupido te sobra y mucho. yo voy al mismo estadio que tu y yo encuentro a la sur algo fria, aprende a respetar que yo en ningun momento te he faltado al respeto.
Pido disculpas por lo de estupido comentario,realmente no suelo faltar al respeto,pero me he sentido muy aludido xq cada 15 días salgo del estadio afónico y creeme que no soy el único de la sur que anima y grita.Al menos ha servido para acercar posturas pues antes pusiste que "ojalá la sur no fuera tan fría" y ahora pones que es ALGO fria y yo también dije que después de la naciente es la q mas alenta y lo más probable es que despues de la naciente todas las demás animen por igual.Por ejemplo yo desde la sur sólo escucho a la propia sur y a la naciente,pero me imagino que en la curva y en preferente no estarán callaos.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Siempre-UD escribió:
udeilof escribió: nose a que estadio vas tu.Despues de la naciente creo que la grada que mas anima es la sur.Y muchas veces es la primera que arranca los animos despues de recibir un gol.
lo de estupido te sobra y mucho. yo voy al mismo estadio que tu y yo encuentro a la sur algo fria, aprende a respetar que yo en ningun momento te he faltado al respeto.
Udeilof habita claramente en la sur :lol: :lol:
Se notó mucho?jejeje
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Acaba de salir el video en los deportes de la cuatro y el presentador diciendo que verguenza no se que no se cuanto. ¿Vergüenza por que?.........
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Supongo que dirá lo de verguenza por el peligro de las bengalas pero joder que guapo mis ganas de que cuando yo jugaba me animasen así si no es motivación esa :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

udeilof escribió:
udeilof escribió: nose a que estadio vas tu.Despues de la naciente creo que la grada que mas anima es la sur.Y muchas veces es la primera que arranca los animos despues de recibir un gol.
Pido disculpas por lo de estupido comentario,realmente no suelo faltar al respeto,pero me he sentido muy aludido xq cada 15 días salgo del estadio afónico y creeme que no soy el único de la sur que anima y grita.Al menos ha servido para acercar posturas pues antes pusiste que "ojalá la sur no fuera tan fría" y ahora pones que es ALGO fria y yo también dije que después de la naciente es la q mas alenta y lo más probable es que despues de la naciente todas las demás animen por igual.Por ejemplo yo desde la sur sólo escucho a la propia sur y a la naciente,pero me imagino que en la curva y en preferente no estarán callaos.
dont worry disculpas aceptadas, la grada mas caliente es la naciente y la segunda mas caliente pues no se que decirte porque cuando mas caldeada esta el ambiente ruge el estadio en peso.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El Lech Poznan es el equipo que entrena Jose Mari Bakero.
Responder