Borja, del Playas, atado por la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

javito, y Derek, Daylos, Jordi y demas q han llegado esta temporada procediendo de otros equipos de tercera, decias lo mismo?, dejemos al pive traquilo hasta q lo vean jugar, ojala seas el nuevo carrilero izquierdo del equipo y triunfes como amarillo (Y).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito, estamos hablando de un pibe de 20 años, por el amor de D1Os. Si me dices que es un tío de 26, pues con esos registros obviamente sería normal que el foro echara humo. Pero Borja era juvenil hace dos años... Y Vicente Gómez con esa edad (es decir, hace dos años) no es que estuviera triunfando en el fútbol profesional ni mucho menos. Por ponerte un ejemplo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno da igual, ustedes mismos, nunca me he metido con su calidad futbolísticas porque no lo conozco.

Sólo espero que no nos haga lo que al Lanzarote. Fichar por ellos e irse de la isla de un día a otro sin avisar. Style Torrecilla o Santamaría.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Javito creo q estas siendo demasiado duro a la hora de juzgar a este chico q todavía no esta ni confirmado q vaya a fichar por la UD.
Todos sabemos q asistes a todos los encuentros del filial, yo tb voy a todos los q puedo y hay q decir q Toni es muy valiente en su juego pero es mejorable y a Agoney no lo he visto lo suficiente para hacerme una idea, supongo q el club habrá visto en este chico un jugador q puede mejorar lo q tenemos en el filial y quien sabe si llegarle a disputar la temporada q viene el puesto en el primer equipo a Ruyman.

Sobre lo q comentas de q va de mal en peor pq viene de descender en un tercera valenciano, yo lo veo como un aspecto positivo en su carrera pues acabado de salir de juveniles, ficha por ese equipo a mitad de temporada ( con lo q mucho no tendría q ver en el descenso ) un equipo de fuera de su isla en su primer año senior y pasa por el duro trance de un descenso, ese tipo de circunstancias curte y ahora se ha hecho un sitio en el Playas q vale no esta en su mejor momento, pero se ha asentado en un buen equipo de tercera con compañero experimentados a su lado.
Otra cosa es q tu manejes información sobre su posible fichaje q a los demás se nos escapa, como tema de representantes o favores o lo q sea, pero desde el punto de vista simplemente deportivo es un fichaje entendible, además según pone la noticia Juani lo ha estado observando, en cualquer caso q fiche no quiere decir q vaya a ser titular, q la gente se ciega con eso, si Toni o Agoney son mejores q él supongo q acabaran jugando. Por cierto todos estaremos de acuerdo en q Derek, Dailos o Jordi estan siendo de lo mejor del equipo esta temporada y venian de equipos del monton de la tercera, y Jordi de apenas jugar, Derek con 22 años y Dailos de jugar media temporada en el Teror.
Lo dicho acepto q tu manejas información de la q nosotros no disponemos, y por eso puedo llegar a entenderte, pero si no creo q estas siendo un poco duro, en definitiva si acaba fichando esperemos por el bien de todos q lo haga lo mejor posible y si puede ser q se acabe convirtiendo en el futuro lateral izquierdo de la UD
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

me gusta saber que se esta trabajando en los jovenes jugadores canarios sean de la isla que sean, ojala acertemos y tengamos a los mejores,.............viendo algunos comentarios parece que hay demaciado interes en que sus amistades o familiares no tengan competencia en el filial
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Jonay_Sur escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Si el lateral izquierdo en tu opinión no es de lo mas conveniente a reforzar es que no estás viendo mucho a nuestro equipo.
-No, si no lo digo porque no haga falta reforzar el lateral izquierdo ,que si tenemos que reforzarlo, sino porque no podemos volver a poner otro jugador sin experiencia en la categoria en esa posicion, porque no seria reforzar ese puesto. (Léete el post de prioridades de fichajes ,ahí te explico mejor mi opinion sobre este asunto).
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CAPITAN TRUENO escribió:
Jonay_Sur escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Si el lateral izquierdo en tu opinión no es de lo mas conveniente a reforzar es que no estás viendo mucho a nuestro equipo.
-No, si no lo digo porque no haga falta reforzar el lateral izquierdo ,que si tenemos que reforzarlo, sino porque no podemos volver a poner otro jugador sin experiencia en la categoria en esa posicion, porque no seria reforzar ese puesto. (Léete el post de prioridades de fichajes ,ahí te explico mejor mi opinion sobre este asunto).
Ahora si, me callo bien explicado, entiendo y es lógico pero también lo es fichar jugadores con futuro y si es muy bueno no tiene porque importar que juegue en el filial o en el primer equipo, se adaptará rápido, repito, si es que es muy bueno.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarias7: Borja solicita la baja en el Playas para fichar por la UD

Imagen

I. S. A.-A. A. C. / Las Palmas de Gran Canaria. Borja Vera está decidido en forzar su salida del Pájara Playas de Jandía para recalar en el filial de Las Palmas con la apertura del mercado invernal de fichajes en enero. El lateral zurdo, ante el silencio por respuesta de la directiva que preside Juan Déniz, no volverá a jugar con el conjunto majorero e incluso se plantea denunciar al club en la AFE por el impago de los emolumentos en los tres últimos meses. «Estoy harto de que el presidente -Juan Déniz- no dé la cara y no me coja el teléfono», dijo el jugador ayer al intentar en varias ocasiones desbloquear su salida de la entidad del sur de Fuerteventura.

Las Palmas, por su parte, aguarda acontecimientos prudente tras haber trasladado al Playas una propuesta según su rendimiento similar a la que ofreció para hacerse con Colunga y Saúl. El entorno de Borja no entiende que se tuviese la deferencia con dos futbolistas peninsulares y, en las mismas condiciones, el club ahora coarte la progresión de un majorero.

Llegó Quiroga.

El delantero argentino de la Unión Deportiva aterrizó en la tarde de ayer en Gran Canaria tras un mes en su país solucionando todos los trámites burocráticos para obtener el permiso de trabajo en España. Mauro Quiroga confirmó a CANARIAS7 que toda la documentación «está en regla», sin ocultar su ilusión por volver a la dinámica de la Unión Deportiva esta mañana en el Estadio de Gran Canaria.

«Afortunadamente no he tenido ningún problema para obtener el visado que necesito para obtener la residencia en España. Tengo muchas ganas de volver a estar con los compañeros y ayudar al equipos tras los últimos resultados», aseveró el delantero.

Fuente: http://www.facebook.com/notes/ser-depor ... 4631932086
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

javito escribió:Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
Aqui no se le cierra el paso a nadie,si de verdad Herrera y Asdrubal son tan buenos,algun dia podran demostralo en pretemporada o a lo largo de la liga (como david simon,dailos,etc.).

Cuando seremos conscientes de una realidad de que no todos los jugadores del filial sirven para el primer equipo? Tan dificil es aceptar que tambien se necesita fichar pibes jovenes que en un futuro nos puede venir bien y que eso lo hacen todos los equipos?? Ojo que no defiendo al Borja este,que no tengo ni idea de quien es..... pero para traerlo ha tenido que haber un seguimiento detras del futbolista que aconsejan su fichaje (puede salir bien o mal,el tiempo dira),y quien sabe,igual le da mil vueltas a Asdrubal .....entonces? Esto es futbol y todos los equipos tienen ojeadores repartidos,Las Palmas no va a ser menos! En caso de que llegue a jugar en el primer equipo es porque habra demostrado que puede aportar más que Ruyman y Carril,nadie le regalará nada,y si no,pues para eso estará en el filial partiendose el pecho con los que antes nombraste!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pichi franco, estás uniendo churras con merinas porque no estoy hablando de lo que tú comentas ...

Saludos y feliz año.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Yo estoy de acuerod contigo Javito. Mi opinion es que tenemos dos jugadores interesantes en el filial como son Cristian Herrera ( un jugador que nos puede dar muchas tardes gratificante en la banda) y Asdrubal que nos puede dar goles en muchas tardes). La verdad es que yo no voy a opinar de Borja porque ni lo he visto jugar ni una sola vez, pero esta claro que tiene que demostrar que es un jugador con calidad para jugar en la U.D. Las Palmas...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amo a mi UD, Christian Herrera ya está con ficha, marcó ayer ... se la quitaron a Kevin Herrera.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esperemos que sea otro refuerzo invernal para el equipillo y ayude en la banda izquierda que es un auténtico quebradero de cabeza :roll:
Responder