PINTINHO: "JONATHAN Y VITOLO PARECEN BRASILEÑOS"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

PINTINHO: "JONATHAN Y VITOLO PARECEN BRASILEÑOS"

Mensaje por PERICLE »

El legendario jugador brasileño partió el nuevo año 2011 en La Playa de Las Canteras

publicado en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lo-no.html
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Me quedo con dos frases de Pintinho:

1.- "Aquí se entiende el fútbol como en mi país: para divertirse."

!Ojala! fuese asi. Pero mucho me temo que solo sea en ocasiones.... Me trae al recuerdo cuando cuando en lo spartidos inciales se hacia una y otra vez la ola en el EGC como muestra de alegria a lo que estaban viendo. Eso es divertirse.

2.- "Jugué el encuentro récord de afluencia en la historia del fútbol mundial: 220.00 personas en Maracaná, en un Fla-Flu (Flamengo-Fluminese). Faltaban pocos minutos, iba a cero a cero, y Paulo César lanzó un disparo que se fue a un poste, luego al otro y al volver el balón al campo se apagó la luz."

El futbol es incertidumbre, calor, incrudelidad, romper normas, cometer errores y aciertos, injusticia, fantasia, ilusion, desesperacion, alegria, felicidad, comunicacion, sintonia, el olor a tollo, . Em una palabra: !espectaculo!. Todo lo demas es !frio!. Calculado, tecnica de reloj, !Bodorrio! De los 220.000 espectadores de Paraná el que paso a la historia -aunque anónimo- fue el que bajó la palanca de alimentacion al estadio. !Que crak! !Eso!.... Tambien es futbol.

Imagen

Excelente trabajo. Mis felicitaciones por ello al autor, asi como por a entrada del año.
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Ene 01, 2011 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pues no querio, son canariones.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Que este se quede con sus brasileños y sus fiestas que gracias a dios estos son canarios y mas concretamente canariones,que mania comparar cualquier futbolista con otros y sobre todo reladcionarlos con paises. Simplemente juegan como nuestros antepasados, el juego de la calle, de las cuestas, de los barrancos y sobre todo de la playa.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pues yó me quedo con esto ... :roll:

<<Me acuerdo bien de los encuentros contra Las Palmas.
Félix me marcaba y era un coñazo. Me pegaba patadas por todos lados>>.
:lol:

¡Qué grande el Negro!.

Imagen
PERICLE

PINTINHO (2): "PELE HA SIDO MEJOR QUE MARADONA"

Mensaje por PERICLE »

"Hablar de la lejanía de los aficionados en los estadios es sólo una disculpa"

publicado en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... todos.html
Responder