Para cuando el Partido de foreros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Punto 1,
Ese partido, se jugó un día 30 de Diciembre

Punto 2,
Si mal no recuerdo, se tardó más de 1 mes en cerrar todo(Equipajes, campo, presencias de Cobo Plana, Miguel Ángel Ramirez, y Ruyman Almeida.)

Punto 3,
Había que pagar por los equipajes, y eso generaba ilusión.

Punto 4,
De organizar algo a día de hoy, se tendría que alquilar un campo por X tiempo(Los de fútbol 7 de Las Arenas se alquilan al lado de la casa del Marino, y salen casi 10 € 2 horas.)

Punto 5(Ojo con las rimas),
A día de hoy, he visto como se frustran 4 partidos de foreros, este, será el 5º, todos sabemos como es esto, uno se empieza a mover con ilusión, que dura 3 días viendo el pasotismo generalizado...

Por intentarlo, no pierden nada, es más, si sale adelante, cuenten conmigo para jugarlo, pero que lo organice el tato...
Y ya por último, no te asustes si todo el mundo dice que si, y después te ves en la fuente luminosa tu y otros 6, aunque sean 400 los que te hayan dicho que se apuntan.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

actualizacion de lista de participantes

Mensaje por sangre_amarilla »

bueno ya somos 26:

DIMAS/
sangre_amarilla /
FuerzaAmarilla/
Yacoran/
udlpHastaLaMuerte/
GuerreroCanario/
Eterno16/
Mozart/
ultimo atlante/
Miguel Hernández/
siete_estrellas_verdes/
jipyamarillo/
konnito/
lasburras/
La_Cantera/
PIOBCN/
HeriVega/
TURU FLORES/
Maleante1/
ownerowner/
Plugp/
Mykel./
El_Ninja/
RUYMAN_UD/
nano15/
Correpasillos/

yo creo que si todos estos participamos juntando algunos empleados del club, se puede conseguir un gran evento. AHORA PROPONGO QUEDAR UN DIA EN ALGUN LUGAR EN CONCRETO Y HABLAR EL TEMA. MIERCOLES 12 DE ENERO POR DECIR UN DIA EN HORARIO DE TARDE (PORQUE EN ESTAS FECHAS ES MAS COMPLICADO) EN ALGUNA ZONA CERCANA A 7 PALMAS(BAR DE CHOI'S) X EJEMPLO LUGAR DE REUNION DE MUCHOS AFICIONADOS DE UD.JEJEJ
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo me apunto y echo una mano en lo que haga falta. Lo que si que veo como algo imposible hoy por hoy es que venga alguien del club, así como jugar en el campo anexo del EGC y mucho menos en Barranco Seco.

Lo suyo sería alquilar un campo en El Rincón, Bco. La Ballena, etc.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo me apunto
Aerox-UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aerox-UDLP »

A mi me gustaria apuntarme
Responder