Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pindado, otra de las rémoras del genial duo Ramírez-Juanito. Gracias, por este espectáculo impagable Ramírez. Hace años que nos hace falta otro portero que sustituya a Pindado, no puede ser que cuando salga este hombre se tire el esfuerzo de un colectivo a la basura.
El 2-2 un buen resultado, para lo que podía haber sido. Lo de las lesiones y el preparador físico hay que estudiarlo.
coloramarillo escribió:Pindado, otra de las rémoras del genial duo Ramírez-Juanito. Gracias, por este espectáculo impagable Ramírez. Hace años que nos hace falta otro portero que sustituya a Pindado, no puede ser que cuando salga este hombre se tire el esfuerzo de un colectivo a la basura.
El 2-2 un buen resultado, para lo que podía haber sido. Lo de las lesiones y el preparador físico hay que estudiarlo.
Por una vez, +1 . Pindado tuvo su época, pero debería pensar en retirarse y darle el sitio a Raúl ... hoy nos han marcado 2 goles por su culpa.
En el partido de hoy pude apreciar como la UD desarrollaba un juego gris y falto de ideas, solo poniendo ambición y coraje después de las jugadas de los goles locales, esto es debido a las bajas en el centro del campo pues no podimos hacernos con el control del balón.
Si los goles encajados por la UD fueron errores nuestros, sobre todo el primero, hay que decir que los goles que marcó la UD fueron errores defencivos del Barca B.