19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por desgracia hay que aguantar esas simplonadas en el EGC, pero que le vamos hacer...

Para el derby se apunta mucha gente que no pisa el EGC en todo el año y solo va para armar el cirio en Santa Cruz, beber ron y fumar porros... después les preguntas del partido y no saben ni como se llama el medio centro de la U.D.

Conozco a 5 vecinos mios y varios compañeros del curro que ya tienen el pasaje comprado y no han ido a 7 palmas en todo el año (algunos solo fueron contra el partido del R.Betis)... :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pais libre, estadio libre, que vaya quien quiera
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Mensaje por Luko46 »

Mozart escribió:
piopioalways escribió:Sobran los que dicen Javi Garcia en vez de David Garcia

Sobran los que no hacen mas que decir que malo eres, que malo eres, que malo eres y despues no saben ni el nombre de los jugadores

Sobran los que se ponen mira eso es tiki taka vaya meneo (mientras jugaba el Barça B)

Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona y animan al Barcelona y ¿A La U.D?

Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona, Real Madrid, Manchester United,...¿De que equipo eres hincha? ¿A quien vas a animar al estadio?

Sobran los que cuando marca la U.D dicen ''bahh es normal, el Barça B no se juega nada en esta liga asi que es normal''

Sobran los que celebran el gol de la U.D y se levantan del asiento para celebrar los dos goles de Pedrito (recriminado por cierto sector de la grada donde yo estaba :plas: )

Sobrais, no vengan mas por favor, ahi hay un ''lema'' que es ''Grancanario anima a tu equipo'', se viene al estadio a sumar, ya tienen la plaza de la victoria, la plaza farray y los bares de la isla para ir animar a vuestro equipo, no vengan a joder lo que es nuestro

Desgraciadamente ya vendran al derbi, demostrando su amarillismo de calendario

Chapo por los 15.000 amarillos de siempre siempre :plas:

PD: Lo siento pero vengo envenenao'
Lo peor son los 4 simplones que vi con la camiseta del Barcelona. (Son simplones porque no se dan cuenta que si Las Palmas sube jugará contra el Barcelona gande) pero su fanatismo mal entendido les puede.

Lo de los batatas que van con camiseta del barsa hoy podría tener cierto respeto pero fíjate que los sigo viendo con la camiseta en otros partidos sea Ponferradina, Rayo o Betis. Profundo batatismo el que hay aquí y yo digo que un toque de atención no vendría mal. Que seguro que ven a uno con la camiseta del tete y se le tiran al cuello pero del Barsa y el Madrid no. Batatas al igual que los que se van en el minuto 87 si la cola va a ser la misma, ya contra el Rayo se comieron el bufo y hoy me hubiera gustado que también. Que da vergüenza ver la espantada en este campo, solo pasa aquí.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Aythami Postcore escribió:entonces yo sobro por ir con una camiseta del Unione Venezia? :roll:
"Exacto" xD
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En el estadio, mientras más seamos, mejor.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

EZP84 escribió:
Aythami Postcore escribió:entonces yo sobro por ir con una camiseta del Unione Venezia? :roll:
"Exacto" xD
Posiblemente entra dentro de la lógica que si vas a animar a la UD no vayas ni con la camiseta del Barsa, ni del RM ni del Venezia. Posiblemente la del Venezia pasará desapercibida por el campo porque poca gente la conocerá pero la del Barsa y RM por poner un ejemplo pues parece como algo surrealista. ¿O vez a alguien yendo a ver un Barsa - Levante con la camiseta de la UD aparte de para hacer la gracia o sacarse una foto en el estadio? por poner un ejemplo básicamente.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los que sí que sobran son los batatas que tiraron botellas al campo. Al menos vi dos desde la grada Sur. Una cuando íbamos al descanso y otra cuando marcamos el segundo. :evil:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
EZP84 escribió:
"Exacto" xD
Posiblemente entra dentro de la lógica que si vas a animar a la UD no vayas ni con la camiseta del Barsa, ni del RM ni del Venezia. Posiblemente la del Venezia pasará desapercibida por el campo porque poca gente la conocerá pero la del Barsa y RM por poner un ejemplo pues parece como algo surrealista. ¿O vez a alguien yendo a ver un Barsa - Levante con la camiseta de la UD aparte de para hacer la gracia o sacarse una foto en el estadio? por poner un ejemplo básicamente.

Ahi has derrapado amigo. Voy a ver al Levante casi todos los partidos y suelo ir mucho con mi camiseta de Las Palmas, y no voy ni a hacerme fotos ni a hacer la gracia.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Todos los fines de semana veo a gente con camisetas del madrid o del barça, y nadie dice nada, yo he visto como la gente celebraba los goles del Hercules al Barça, en el mismo estadio de Gran Canaria, y nadie ha dicho nada. Nadie sobra en el estadio, es más, vi gente con la camiseta amarilla del Barça animando a la UD, y a abonados que estaban en mi zona que silbaban a Pindado cada vez que tocaba la pelota, como si fuera del Barça B........ no sobra nadie, lo que pasa es que somos de las aficiones más malas que he visto nunca, solo estamos para lo bueno, solo sabemos cantar olés y hacer la ola cuando ganamos, pero no sabemos decir "Vamos chiquillos" cuando perdemos... y eso tambien pasa con los 8.000 que vamos siempre.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Y yo??? que fui hoy con la del Chievo Verona???Toa guapa amarilla y azul con su caballo medieval jejejejeje
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

Cada uno es libre de animar y expresar sus ideas siempre de manera coherente, preferiblemente si es para sumar, lo que no me parece es criticar a jugadores del mismo equipo así por la cara, que yo creo que aunque se haga bien o mal intentan hacerlo bien y mucho menos me parecen las chorradas de tirar botellas y demás todo eso va en contra del equipo. Que se vaya con una camiseta u otra eso supongo que es lo de menos en el fondo , hay cosas peores como "azorar" a Pindado y fallos varios de diferentes jugadores, que también fallan los buenos y nadie dice nada, se está para apoyar cuando se gana y también cuando no se gana.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:
Luko46 escribió:
EZP84 escribió: "Exacto" xD

Ahi has derrapado amigo. Voy a ver al Levante casi todos los partidos y suelo ir mucho con mi camiseta de Las Palmas, y no voy ni a hacerme fotos ni a hacer la gracia.
Posiblemente no he derrapado, quizás estaría bien preguntarle a los seguidores levantinistas lo que piensan de que vayas a ver los partidos del equipo granota con la camiseta de la UD, creo que no es lo más acertado en mi humilde opinión.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Yo pienso que la aficion de UD ya no es lo que era, antes pensaba que era la mejor del mundo, pero nada mas lejos de la realidad. Somos una de las peores aficiones de 2ª.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ruben_udlp escribió:Yo pienso que la aficion de UD ya no es lo que era, antes pensaba que era la mejor del mundo, pero nada mas lejos de la realidad. Somos una de las peores aficiones de 2ª.
No creo que seamos de las peores,lo que pasa es que en partidos como el de hoy si se hubiese ganado nadie se acordaria de los tres pelagatos culés que fueron hoy.

Por que cuando se ha llenado hasta la bandera para ver al Rayo o Linares en 2ªB sin ir mas lejos, se decia que teniamos una afición de primra.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El problema es que hoy fue mucho "TURISTA"
Responder