Oh cielos, se me suben los gemelos
Oh cielos, se me suben los gemelos
A pocos no se le suben los gemelos, le tira el aductor, tiene molestias por aquí o por acullá. Antes de los partidos y durante los partidos. Los porteros se lesionan de forma absurda...
¿QUE ESTÁ PASANDO?
¿QUE ESTÁ PASANDO?
Preparacion Fisica lamentable
Yo no se ustedes pero por mi parte veo un descalabro fisico en el equipo, al minuto 70 esta fundido, el tema de las lesiones musculares ya empieza a ser mas que preocupante, que les parece...
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

+1000.Maleante1 escribió:Algo se esta haciendo mal porque tantas lesiones no son normales.
¿Mala suerte? Venga, hombre.
No tengo ni pajolera idea de preparación física, pero yo esto no lo había visto en mi vida, parecemos un equipo de veteranos (con todos mis respetos a esos equipos)... con dos jugadores lesionados sustituidos y otros dos tirados en el césped al mismo tiempo.
Si algo no se le puede criticar a Jémez son los cambios... no tiene ningún margen de maniobra y cada partido tiene dos o tres cambios obligados.
PD: Lo de Jorge sí es normal, por la inactividad.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
ruben_udlp
- Amarillo hasta la muerte

Es vergonzoso que un equipo de futbol profesional que juega en la 2ª devision tenga en el minuto 60 a 9 tios con un pulmon por fuera, manda cojones, yo no se lo que haran en el entrenamiento pero es para darle el finiquito al preparado fisico.
Y lo de las lesiones, no se echen las manos a la cabeza, es normal que con la mierda de preparacion fisica que tiene el equipo esten todos lesionados. Pindado aparte, cualquier equipo con un poco de fisica nos pasa por arriba la ultima media hora.
Y lo de las lesiones, no se echen las manos a la cabeza, es normal que con la mierda de preparacion fisica que tiene el equipo esten todos lesionados. Pindado aparte, cualquier equipo con un poco de fisica nos pasa por arriba la ultima media hora.
Jorge no puede estar fundido en el minuto 55 por mucha inactividad que tenga. Carril se le subió el aductor. David García tambien clamaba por sus gemelos. Mala preparación física.
Lo de Barbosa es un esguince al meter el pie en el mismo hoyo que su compatriota Assmann. Espero que no sea grave, aunque para lo que hace un portero con su pie, podría haber seguido, echándole un par de huevos y una buena venda.
Lo de Barbosa es un esguince al meter el pie en el mismo hoyo que su compatriota Assmann. Espero que no sea grave, aunque para lo que hace un portero con su pie, podría haber seguido, echándole un par de huevos y una buena venda.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Será mala preparación física, inadecuada preparación física o poca preparación física durante la semana?
¿Entrena suficiente tiempo Jémez durante la semana?, ¿le gusta más el descanso y asueto durante la semana de preparación de los partidos o es bastante rígido y cumplidor con el entrenamiento semanal? Los foreros que van a ver los entrenamientos podrían comentar la duración y frecuencia de las sesiones de entrenamiento de Jémez, porque en algún sitio debe estar la causa de tanta lesión muscular y agotamiento físico antes de que terminen los 90 minutos.
¿Entrena suficiente tiempo Jémez durante la semana?, ¿le gusta más el descanso y asueto durante la semana de preparación de los partidos o es bastante rígido y cumplidor con el entrenamiento semanal? Los foreros que van a ver los entrenamientos podrían comentar la duración y frecuencia de las sesiones de entrenamiento de Jémez, porque en algún sitio debe estar la causa de tanta lesión muscular y agotamiento físico antes de que terminen los 90 minutos.
Re: Oh cielos, se me suben los gemelos
pelotero escribió:A pocos no se le suben los gemelos, le tira el aductor, tiene molestias por aquí o por acullá. Antes de los partidos y durante los partidos. Los porteros se lesionan de forma absurda...
¿QUE ESTÁ PASANDO?
Toda la razón y posiblemente haya sea por:
O bien que se haya forzado la máquina con una pretemporada muy exigente para en las primeras jornadas sacar el máximo rendimiento o por otro lado que durante la pretemporada se fuerce al jugador cuando quizás por la trayectoria de los mismos (recién ascendidos de categoría la mayoría) haga más falta sesiones de relajación muscular que de tensión en los entrenamientos. Si a eso le sumamos los continuos problemas de jugadores como Josico, Guayre o incluso Javi Guerrero por edad pues tenemos atado en corto el problema pero no la solución. ¿Fallo en la planificación? pues posiblemente si desde el preparados físico pasando por Jémez y siguiendo por Arias, Juanito y MAR.
Se le puede achacar. Un jugador que no aguante mas de 60 minutos no se puede poner de titular, porque te condiciona un cambio fijo y despues se lesionan otros dos y ya está, ya no tienes opciones de meter a Quiroga o a Perea. Los titulares deben estar preparados para aguantar los 90 minutos, y si no, al banquillo, salvo que seas un megacrack, que no es el caso.Kokealca escribió:Maleante1 escribió:... Si algo no se le puede criticar a Jémez son los cambios... no tiene ningún margen de maniobra y cada partido tiene dos o tres cambios obligados.
PD: Lo de Jorge sí es normal, por la inactividad.