Últimos meses con Jorge Larena
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
brindisi_morete

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

crackmor, si juega como ayer y lo comparas al Moco de las últimas jornadas, que se ha contagiado de la mediocridad general, sí.
Si Jorge juega al nivel de la media de sus últimos seis-siete años como futbolista y el Moco lo hace como en el primer cuarto de temporada, no hay color.
Jorge ayer hizo un partido espléndido hasta que le empezaron a fallar las fuerzas. No pretendamos, en este caso, buscar responsabilidades en el preparador físico, puesto que Jorge ya superó "los treinta años" hace mucho tiempo, aunque su DNI diga lo contrario. Y si encima no juega nunca, es de lo más normal del mundo.
Si Jorge juega al nivel de la media de sus últimos seis-siete años como futbolista y el Moco lo hace como en el primer cuarto de temporada, no hay color.
Jorge ayer hizo un partido espléndido hasta que le empezaron a fallar las fuerzas. No pretendamos, en este caso, buscar responsabilidades en el preparador físico, puesto que Jorge ya superó "los treinta años" hace mucho tiempo, aunque su DNI diga lo contrario. Y si encima no juega nunca, es de lo más normal del mundo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pues sigue leyendo opiniones de algunos, amiga.Amarilla escribió:Cuando leo opiniones de algunos me doy cuenta de lo diferente que vemos las personas los partidos. Es lo bonito del fútbol también.
Para mí Jorge hoy, una vez más, nulo en ataque, nulo en defensa, ni destruye ni construye, ni corre ni puede con su alma.
Otra oportunidad que se le da. Otra oportunidad desperdiciada.
David Deogracia, entrenador nacional
El entrenador nacional pone el acento en la capacidad de sacrificio de Jorge Larena y Vicente Gómez, ayer, pareja de mediocentros, ante la sala de máquinas del Barça B. "Oriol Romeu y Santos no participaron; el balón no pasaba por sus botas y eso fue gracias a la entrega de Vicente y Jorge".
Para Deogracia, Jonathan Viera también participó de forma "notable" en las labores de destrucción. "El triángulo amarillo, formado por Jonathan Viera, Vicente y Jorge, pudo con Oriol, Dos Santos y Roberto. Fue un combate equilibrado, al menos, durante el primer acto".
Texto íntegro: http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 44208.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Balompédico

Cinco jugadores de la UD están en riesgo de causar baja
Los nombres de Josico, Jorge, Sergio, Juanpe y Pollo, por motivos físicos o técnicos, se situarían en la mesa de debate
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 44400.html
No sé qué habrá hecho Juampe a Paco Jémez para que lo pongan ahí los de La Provincia. De entre esos sin duda quitaría en primer lugar a Pollo.
Los nombres de Josico, Jorge, Sergio, Juanpe y Pollo, por motivos físicos o técnicos, se situarían en la mesa de debate
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 44400.html
No sé qué habrá hecho Juampe a Paco Jémez para que lo pongan ahí los de La Provincia. De entre esos sin duda quitaría en primer lugar a Pollo.