Luis Enrique: Pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Luis Enrique: Pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Última edición por Mykel. el Lun Ene 03, 2011 12:45 am, editado 1 vez en total.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Y si Jonathan Viera te cuesta 6 millones también te lo llevarías... Vaya pedazo de jugador, que luchador es este pive. Respecto al resultado, si Barbosa no se hubiese lesionado el resultado no sería este...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

esto es lo que dijo en el twitter al finalizar el partido:

"No ha podido ser. Le dimos la vuelta al resultado pero nos empataron en los últimos minutos. Estoy contento con algunos aspectos del juego"

"Pero debemos ser mas contundentes en jugadas defensivas. Lastima porque el esfuerzo fue muy grande. La Unión Deportiva Las Palmas me gusto."

"Tienen pegada y a pesar de las bajas están a buen nivel. Le deseo mucha suerte al equipo y a Paco Jemez. De madrugada viaje de vuelta."
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo que me flipó fue que achacó el primer gol de Las Palmas a un error en saque de banda nuestro... si ven el gol, vale, le dejan par de metros a Viera a 35 metros del area ¡¡¡¡¡¡¡ Se quita a un rival de encima, y justo despues viene otro, pero ya da el pedazo pase. Es un golazo y dice que fallo de su equipo en un saque de banda... juas.
Responder