Cejudo perdió el balón que costó el gol del Rayo y tampoco creo que llevara más de 10 minutos.oliverudlp escribió:En 10 min que llevaba en el campo estaba cansado y perdio un balon facil, pero bueno es lo que pedian a gritos, no a miguel pongan a pollo, pues ahora ajo y agua
Porque juega Pollo?
-
- Directivo de la entidad
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Fuerte ejemplo!!!!!!!!brindisi_morete escribió:Cejudo perdió el balón que costó el gol del Rayo y tampoco creo que llevara más de 10 minutos.oliverudlp escribió:En 10 min que llevaba en el campo estaba cansado y perdio un balon facil, pero bueno es lo que pedian a gritos, no a miguel pongan a pollo, pues ahora ajo y agua
El cr7 frustrado
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
NOMASPISTAS escribió:Me sigo quedando con Pollo antes que con Miguel García.oliverudlp escribió:En 10 min que llevaba en el campo estaba cansado y perdio un balon facil, pero bueno es lo que pedian a gritos, no a miguel pongan a pollo, pues ahora ajo y agua
Es que ahí no hay color entre Pollo y Miguel García, el albaceteño puso el listón muy bajo.
Por otra parte, difiero con la mayoría de los comentarios, hoy para mí Pollo entró con fuerza y ganas, lo vi mucho mejor que en otros partidos. En la jugada del segundo gol catalufo, fue a hacer una falta táctica con la mala fortuna que el balón quedó para otro culé y la jugada continuó.
En cuanto a Vicente, creo que Jémez se equivoca encomendándole el marcaje del 20 azulgrana, Dos Santos. Al final este jugador sería relevado (no sé si porqué apenas tocó balón) pero creo que perdemos presencia en mediocampo si Vicente no toma parte también como el jugador ofensivo y creador que es.
Le está costando jugar como mediocentro porque él es un jugador mucho más ofensivo.
Por otra parte, también pienso que Juanpe podría jugar como mediocentro.
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que yo no entiendo es como Jémez es capaz de llevarse a los dos mediocentros defensivos que tenemos, para no poner a ninguno de titular y meter a uno en la Segunda parte y al otro dejarlo en el banco.
Si te llevas a los dos, uno de titular, y si no lo haces, llévate a uno sólo, que el otro no te va a limpiar el banquillo mientras.
Si te llevas a los dos, uno de titular, y si no lo haces, llévate a uno sólo, que el otro no te va a limpiar el banquillo mientras.
Pues yo tampoco lo entiendo, y el pase atrás a Pindado en el último minuto? Para mi en el filial lo hacen mejor. Y de vicente tampoco lo veo, me cae muy bien pero no lo veo como organizador pierde muchos balones y parece q le falta sangre. La opción de Juanpe me gusta, o sino poner a Aythami antes que Pollo, Jorge y Vicente
- Kenneth
- Administrador concursal
canarfran, ¿sabes cuál es el problema de Vicente? Que juega en una posición que no es la suya. Vicente es media punta, o organizador, no mediocentro defensivo, como lo colocó hoy Jémez para que Jorge pudiese "moverse "con "libertad".
Desde que salió Pollo, Vicente se vino arriba, ¿por qué? Porque el trabajo que le había mandado Jémez lo hacía ahora otro jugador que, en teoría, lo sabe hacer.
Desde que salió Pollo, Vicente se vino arriba, ¿por qué? Porque el trabajo que le había mandado Jémez lo hacía ahora otro jugador que, en teoría, lo sabe hacer.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kenneth escribió:canarfran, ¿sabes cuál es el problema de Vicente? Que juega en una posición que no es la suya. Vicente es media punta, o organizador, no mediocentro defensivo, como lo colocó hoy Jémez para que Jorge pudiese "moverse "con "libertad".
Conociendo el estado de forma de Jorge, Jémez debió haberse decidido por Vicente como organizador y con Pollo como mediocentro desde un principio. Me gustaría ver a Vicente en su verdadero puesto.
Pues sí, tienes razón pero eso no quita que se ponga a hacer el tonto de espaldas y a intentar regatear y ya se la han quitado en muchísimas en veces en los partidos que ha jugado, cuando sepa jugar fácil en esa situación para mí sería titular pero ahora no, recupera muchos balones si pero los que pierde son aún peores, ya que nos deja en bragas atrás.Kenneth escribió:canarfran, ¿sabes cuál es el problema de Vicente? Que juega en una posición que no es la suya. Vicente es media punta, o organizador, no mediocentro defensivo, como lo colocó hoy Jémez para que Jorge pudiese "moverse "con "libertad".
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
He de admitir que me sorprendió el cambio, me pareció que a Jemez le faltó rapidez para realizar los cambios, como siempre, y esta vez le achaco cierto "canguelillo" y falta de ambición.
En cuanto a Pollo, el hombre es bastante limitado, pero la culpa NO es de Pollo que quiero creer hace todo lo que puede, sino de quien lo pone y sobre todo de quien lo trajo.
No quiero ser alarmista pero no me gusta el andar de la perrita...
En cuanto a Pollo, el hombre es bastante limitado, pero la culpa NO es de Pollo que quiero creer hace todo lo que puede, sino de quien lo pone y sobre todo de quien lo trajo.
No quiero ser alarmista pero no me gusta el andar de la perrita...
- Edu
- Juez de la administración concursal
A mi Pollo me parece un jugador cumplidor y trabajador, al estilo Miguel García sin más. El problema es q con el balón en los pies es un peligro público y encima los demás compañeros (muchas veces por la obstinación de sacar el balón jugado sea como sea) le metieron ayer en más de un embolado. Cuando hay q dar un patadón se da y punto