19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

El eterno debate esta claro, pero pueds ir al estadio con al camiseta que quieras no hay ninguna norma que lo impida y si eres fan delbarça pues normal que celebres los goles y yo soy de la UD a muerte pero si el equipo contrario juega mejor pues lo digo porque amo el futbol y despues la UD.


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Si eres fan del barca lo mejor digo yo es ver a tu equipo adorado por la tele digo yo no estar malgastando el dinero viendo a tu otro equipo no sé y más cuando te estás jugando cosas importantes en ese partido y la peña celebrando no se el qué. Dicho esto está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y llevar la camiseta que le de la gana, pero cuando juega mi equipo los demás se pueden hundir en la....
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Se nota que hay mucho culé encerrado, se nota... PRIMERO UDLP y luego del equipo que les salgan del mismisimo culo. Lo que me parece una falta de respeto es que un tío que estuvo hoy con la camisa del barça estuviera delante de mi y cada vez que la UD hacía algo mal, ya sea pase, fallo o lo que fuera se descojonara, y luego marca el Barçá y bien que lo celebra. Pero lo que más me jode es que se rian en la cara de uno que realmente siente los colores faltando el respeto y no haciendo otra cosa que criticar al equipo e insultar a los jugadores... De todas formas, otra acción lamentable fue cuando el Barça grande marcó el segundo y salió en el Video-marcador... Parecía que la UDLP había marcado....

En fin... Vaya afición. Mejor que vayamos los 12.000 de siempre a que vayan 19.000 y que 7.000 batatas canten los goles del Barça...

Y seguro mucha gente de este tipo va a Tenerife a liarla, sin saber quien juega en la UD...Cuando han ido 2 veces al estadio en su vida...
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Lun Ene 03, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y yo sólo digo abajo talibanes.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aki no sobra nadie......

...faltan 12000 o 13000 .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

GradoCurvo1978 escribió:aki no sobra nadie......

...faltan 12000 o 13000 .
+1
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

BRINDISI escribió:
oliverudlp escribió: Carril: lo que se merece.
Jajajaja
No se que es más increible! si un tío que se queja de que insultan a los jugadores de SU equipo y diga que Carril se merece los insultos, u otro que se rie con semejante tontería...

Seguro que contra el Cartagena ambos celebraron su gol y el pase a J.Guerrero...
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

El_Caudillo escribió:
ruben_udlp escribió:Yo pienso que la aficion de UD ya no es lo que era, antes pensaba que era la mejor del mundo, pero nada mas lejos de la realidad. Somos una de las peores aficiones de 2ª.
No creo que seamos de las peores,lo que pasa es que en partidos como el de hoy si se hubiese ganado nadie se acordaria de los tres pelagatos culés que fueron hoy.

Por que cuando se ha llenado hasta la bandera para ver al Rayo o Linares en 2ªB sin ir mas lejos, se decia que teniamos una afición de primra.
Tu mismo lo has dicho... esa es la afición que tenemos... la que va a ver el equipo contrario y no a la UD!
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Sabes cual es lo peor de todo esto que muchos niños fueron al estadio con la camiseta del barça, el chandal o alguna bufanda en lugar de inculcarle el sentimiento amarrillo que ellos seran la futura aficion de la UDLP
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Somos 11.600 abonados, con lo cual ayer se vendieron minimo 7.500 entradas mas, la entrada que cuesta mas baja es 15 euros, pues hemos ganado de beneficio 112.000 euros, y esto contando a lo minimo. Asi que por mi que sigan viniendo :roll:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

pues ojala que los 13000 que faltaran hubieran sido canarios catalanes o indus, me da igual, a ver quien no lo sepa vivimos en una democracia y yo voy al estadio vestido como me de la real gana, pago mi entrada igual que los demas, asi que tendre el mismo derecho, en fin, estas son cosas que no entiendo ya de este foro,
PD que yo solo soy de la union deportiva y voy simepre con mi color amarillo,,,,ijiji por si acaso
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2453
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

mi padre en ves de decir pindado ,dice tindado ,yo simplemente lo llamaria paquete :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

udlpHastaLaMuerte escribió:Se nota que hay mucho culé encerrado, se nota... PRIMERO UDLP y luego del equipo que les salgan del mismisimo culo. Lo que me parece una falta de respeto es que un tío que estuvo hoy con la camisa del barça estuviera delante de mi y cada vez que la UD hacía algo mal, ya sea pase, fallo o lo que fuera se descojonara, y luego marca el Barçá y bien que lo celebra. Pero lo que más me jode es que se rian en la cara de uno que realmente siente los colores faltando el respeto y no haciendo otra cosa que criticar al equipo e insultar a los jugadores... De todas formas, otra acción lamentable fue cuando el Barça grande marcó el segundo y salió en el Video-marcador... Parecía que la UDLP había marcado....

En fin... Vaya afición. Mejor que vayamos los 12.000 de siempre a que vayan 19.000 y que 7.000 batatas canten los goles del Barça...

Y seguro mucha gente de este tipo va a Tenerife a liarla, sin saber quien juega en la UD...Cuando han ido 2 veces al estadio en su vida...

Y si el tio que estaba delante de ti es del Barça que carajo pretendes que haga? Que vaya y celebre los goles de la UD porque a alguno le sale de los mismisimos?


Espero que nadie que viva en Tenerife se le ocurra ir a ver el derby con la camisa de la UD porque seria ir a reirse de ellos y provocar. O por supuesto que en cada salida de la UD no haya ni un solo aficionado nuestro porque nosotros no somso tan provocadores.


Que me diras ahora, que hay que ponerlos a todos los aficionados del otro equipo juntitos? Tan fanaticos, sectarios y agresivos somos?


Como ha dicho un compañero, YA ESTA BIEN DE TALIBANES. A ver si se os mete en la cabeza que por ser mas fanaticos no sois mejores aficionados.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

me toy planteando devolver mi abono al club por no ir con la camiseta de mi UD las palmas al estadio :roll: :roll:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no me esperaba tanta gentee, y mas despues de venir de perder 3 partidos seguidoss
Responder