Aythamy al banquillo
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aythamy al banquillo
Y es que no se que coño le pasa, pero desde que empezo la liga no da pie con bola. No se si la responsabilidad le puede, o los nervios lo atenazan, pero lo dicho, no da pie con bola. Hoy se le puede culpar del primer gol del alcala
Creo que se le debe dar descanso, para que se tranquilice y vuelva por sus fueros.Tenemos a su recambio perfecto, IONE.
Creo que se le debe dar descanso, para que se tranquilice y vuelva por sus fueros.Tenemos a su recambio perfecto, IONE.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Este equipo tiene un hándicap: es una de las plantillas más jóvenes y sin experiencia de la categoría. Es mas, de los equipos canarios es el más joven de todos y eso se nota en determinados jugadores y en momentos puntuales.
En una categoría como esta hay que tener jugadores más rodados y con experiencia. Juanito debe ir tomando nota porque en diciembre habrá que cambiar algunas cosas.
En una categoría como esta hay que tener jugadores más rodados y con experiencia. Juanito debe ir tomando nota porque en diciembre habrá que cambiar algunas cosas.
- tatillo(exapolo 27)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- tatillo(exapolo 27)
Tu no sabes leer? o tienes problemas de falta de atencion?canario del monte escribió:Para TATILLO
¿Aythami al banquillo?
¿Crees todo lo que dice el locutor que siempre anda buscando fallos a la U.D.?
Poco conoces tú del tema y se te nota muchíiisimo tus preferencias.
AYTHAMI, ¿no era ese el central que marcó el gol que eliminó al Universidad y se subió a los altares,etc.
He dicho que desde que empezo la liga no da pie con bola. A mi no me hace falta que un locutor me convenza de algo que veo en el campo, hoy ha sido la confirmacion. Ademas no estoy diciendo que el jugador sea malo, estoy diciendo que necesita un descanso para sacudirse la presion, y darle mas minutos a Ione.
Y por cierto, si hay un locutor que no busca fallos a la union deportiva, ese es Francis Mata, que es el comentarista que yo escucho.
Podrias decirme que preferencias son las que se me notan mucho?
- Gran Can
- Acceso VIP
Tampoco hay que crucificar a Aythami. ¿Si tuvo un mal partido con errores grandes?, pues lo tuvo y punto, ¿si hay que dejarlo un par de jornadas en el banquillo para que se espabile?, Todos los jugadores tienen buenos y malos partidos, buenas y malas rachas.
Yo desde aquí quiero mandarle muchos ánimos porque es un buen futbolista y pronto volverá a ser importantisimo en las alineaciones del equipo. ANIMO AYTHAMI.
Yo desde aquí quiero mandarle muchos ánimos porque es un buen futbolista y pronto volverá a ser importantisimo en las alineaciones del equipo. ANIMO AYTHAMI.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sólo ha dicho que Aythami últimamente no está en su línea habitual. ¿Acaso Aythami no puede tener momentos malos como cualquier futbolista?canario del monte escribió:Para TATILLO
¿Aythami al banquillo?
¿Crees todo lo que dice el locutor que siempre anda buscando fallos a la U.D.?
Poco conoces tú del tema y se te nota muchíiisimo tus preferencias.
AYTHAMI, ¿no era ese el central que marcó el gol que eliminó al Universidad y se subió a los altares,etc.
Todos sabemos su indudable calidad, elegancia y contundencia en la defensa, tarde o temprano se le pasará este altibajo y volveremos a ver al Aythami que nos maravilló la pasada temporada.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: Aythamy al banquillo
tatillo(ex apolo27) escribió:Y es que no se que coño le pasa, pero desde que empezo la liga no da pie con bola. No se si la responsabilidad le puede, o los nervios lo atenazan, pero lo dicho, no da pie con bola. Hoy se le puede culpar del primer gol del alcala
Me parece injusto que este muchacho se tenga que sentar en el banquillo de los suplentes, no en este momento, es muy joven y lo que necesita en estos momentos es la confianza del mister, y la nuestra. En cuanto a su recambio, lo de Ione, me parece mas de lo mismo, si falla tres partidos, al banquillo.
SALUDOS.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
todos los jugadores tienen una mala racha a lo largo de la temporada; mejor q le toque ahora estos fallos para luego terminar la Liga de manera espectacular como el año pasado. en cuanto a sus posibles recambios; yo creo q Victor es el indicado para dar experiencia a la zaga y q Ioné tambien lo puede hacer muy bien en esa posicion.. si es q por centrales no nos podemos quejar.
-
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
Re: Aythamy al banquillo
Pal'estadio escribió:tatillo(ex apolo27) escribió:Y es que no se que coño le pasa, pero desde que empezo la liga no da pie con bola. No se si la responsabilidad le puede, o los nervios lo atenazan, pero lo dicho, no da pie con bola. Hoy se le puede culpar del primer gol del alcala
Me parece injusto que este muchacho se tenga que sentar en el banquillo de los suplentes, no en este momento, es muy joven y lo que necesita en estos momentos es la confianza del mister, y la nuestra. En cuanto a su recambio, lo de Ione, me parece mas de lo mismo, si falla tres partidos, al banquillo.
SALUDOS.
Y quien le esta retirando la confianza?el mandarlo al banquillo es para que se tranquilice, no porque sea mal jugador. No me puedes negar que el jugador esta nervioso, y no sale tan concentrado en los partidos como el año pasado. Seguro que una o dos jornadas en el banquillo le serviran para centrarse un pokito y volver a ser el gran central que es.
o sea q cogemos de cabeza de turco a Aythami por o que dice un locutor o dos...yo he visto el gol repetido, y el fallo de Aythami es muy previo al gol no sé dónde cojones es la armada.
Quizás la UD tenga muchos problemas, pero quiero recordar que la estancia de Aythami en el equipo ha sido por la negativa de la directiva a venrderlo ni al Madrid ni al Atlético, así que no la carguen contra el pibe, que si está aquí es entre otras cosas, porque la directiva no quiso venderlo.
También me gustaría un post únicamente para Cabeza, que por no ser canario se escapa del linchamiento
Quizás la UD tenga muchos problemas, pero quiero recordar que la estancia de Aythami en el equipo ha sido por la negativa de la directiva a venrderlo ni al Madrid ni al Atlético, así que no la carguen contra el pibe, que si está aquí es entre otras cosas, porque la directiva no quiso venderlo.
También me gustaría un post únicamente para Cabeza, que por no ser canario se escapa del linchamiento