Oh cielos, se me suben los gemelos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

-JONIALI- escribió:El preparador fisico no vino del Vecindario? No decian que era un crack? O me equivoco? Era el tal Billy,
En el mundillo siepre se ha escuchado que Billy es un crack en el trato con el jugador y que sus entrenamientos no son engorrosos más bien amenos para llevar mejor la parte física.

Pero lo negativo es que el nivel físico de los jugadores no llega hacer muy buenomas bien flojito.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

se nota bastante lo flojo que estan, manda huevos un preparador fisico que en lugar de prepararlos los mima pa que no se enfaden
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La preparación física me preocupa porque tanta lesión muscular no es normal, yo creo que estamos pagando un poco la pedazo de pretemporada que se planificó.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El_Caudillo escribió:
-JONIALI- escribió:El preparador fisico no vino del Vecindario? No decian que era un crack? O me equivoco? Era el tal Billy,
En el mundillo siepre se ha escuchado que Billy es un crack en el trato con el jugador y que sus entrenamientos no son engorrosos más bien amenos para llevar mejor la parte física.

Pero lo negativo es que el nivel físico de los jugadores no llega hacer muy bueno mas bien flojito.
Me parece increíble. Es decir, que ¿tenemos a un entrenador de Pilates en vez de un preparador físico de fútbol profesional?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Lo de Vitolo es mala suerte pero es que tenemos a media plantilla cogida con alfileres!!

Esto no es normal!!
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

pelotero escribió:
El_Caudillo escribió:

Pero lo negativo es que el nivel físico de los jugadores no llega hacer muy bueno mas bien flojito.
Me parece increíble. Es decir, que ¿tenemos a un entrenador de Pilates en vez de un preparador físico de fútbol profesional?
Jejeje,vamos a ver Pelotero,todo el que ha jugado al futbol o lo siga un poco sabe que la fisica de antes era correr,correr en la playa y correr. Ahora los preparadores fisicos hacen que la prepaqracionfisica sea mas amena para el jugador pues usando el balon y haciendo juegos.Muchos llegan a un buen nivel, lo que pasa es que hay que saber explotar esa parte al maximo imagino.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Algo mal se está haciendo seguro, de todos modos no hay dinero para los "batidos milagrosos" que toman los jugadores de equipos grandes, nosotros tiramos de red bull y mucho es.. :P pero hoy se notó mucho contra el Barça B, minuto 70 y parecían que acababan de entrar...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo echaba mañana mismo al preparador físico. Sin duda, la responsabilidad es de él.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Joe menos mal que ya se critica a boca abierta al preparador fisico.Ninguna de nosotors tenemos idea de ello pero tampoco tenemos idea de tecnico en futbol y muy bien que criticams a los entrenadores por tanto me parece perfecto que se ponga en duda la labor del preparador fisico.
takiroud

Mensaje por takiroud »

udeilof escribió:Joe menos mal que ya se critica a boca abierta al preparador fisico.Ninguna de nosotors tenemos idea de ello pero tampoco tenemos idea de tecnico en futbol y muy bien que criticams a los entrenadores por tanto me parece perfecto que se ponga en duda la labor del preparador fisico.
Que el entrenador está más perdido que el barco del arroz es un hecho, solo hay que ver los partidos. Y que el preparador físico está trabajando mal también lo es, salimos a dos lesionados (mínimo) por partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

udeilof escribió:Joe menos mal que ya se critica a boca abierta al preparador fisico.Ninguna de nosotors tenemos idea de ello pero tampoco tenemos idea de tecnico en futbol y muy bien que criticams a los entrenadores por tanto me parece perfecto que se ponga en duda la labor del preparador fisico.
Yo tampoco se nada de arquitectura, pero puedo identificar perfectamente cuando una vivienda es una bosta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que está claro es que este tipo de cosas en Segunda División pasan factura, la irregularidad no es buena y menos en esta categoría. No puede ser que los jugadores en el minuto 75 ya no puedan jugar o que los 3 cambios que tiene que realizar el entrenador sea porque se lesionó 3 jugadores y sean cambios forzados. Esto empezó a preocuparme desde hace tiempo y poco a poco se está empezando a agravar la cosa y lo más preocupante es que no parece tener solución sino al contrario que cada vez mas con mucha mas frecuencia se lesionan mas jugadores. :?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No estoy para nada de acuerdo en que el problema es de preparación física.

Vitolo, Cejudo, Randy, Barbosa ---> lesiones fortuitas de rodilla al cuadrado, clavícula y tobillo. ¿Dónde ven el problema de física?

Josico y Guayre ---> que decir de ellos, uno por la edad y otro porque lleva 6 años sin jugar al fútbol. ¿Dónde ven el problema de física?

Jorge, Sergio ---> de toda la vida han tenido problemas con sus gemelos por ser unos gandules.

Los demás problemas ya son normales de toda temporada, golpes, pinchazos (Moco, Jonathan)...

Si esto no es mala suerte, díganme ustedes.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ayer fue preocupante el bajón físico de muchos jugadores a partir del minuto 60.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ramírez_vete_ya escribió:Ayer fue preocupante el bajón físico de muchos jugadores a partir del minuto 60.

de hecho cuando terminó el partido los jugadores de la UD se tiraron al suelo derrotados del cansancio y los del Barsa B les sobraban fuerzas para jugar otro partido.
Responder