Si..puede que sea pie de Xavi Rey ( jugador pesimo , aprovexo para decirlo ) pero no puedes bajar a defender protestando,Joaki escribió:La protesta de Van Lacke era ''justificada'' porque fue un pie clarísimo de Xavi Rey. La conclusión es que da coraje perder un partido así, pero yo creo que en Maálga o Valencia podremos ganar un partido sumado al de Granada y nos metemos en la Copa.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- SAKI
- Administrador concursal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo vi al partido y echar la culpa a los arbitros es de tontos. No es la primera vez que el GranCa este año regala el partido en la recta final. Es el problema de jugar a tirones como hicieron todo el partido, yo te meto un 7 a 0, te devuelvo un 0 a 9, voy ganando de 10, empiezo a regalar y me ganas de 4...
De nuevo un desastre en tiros de 1, con un 60%, un balance de perdidas-ganadas de 16-9... ahí es donde se ha tirado el partido, no en una jugada cuando quedaban 0,3 que posiblemente es falta, pero el pie de Rey y posterior remate de Carroll tampoco se pitó.
Sobre Rey... no creo que sea tronco para nada. 14 de valoracion en 17 minutos.
De nuevo un desastre en tiros de 1, con un 60%, un balance de perdidas-ganadas de 16-9... ahí es donde se ha tirado el partido, no en una jugada cuando quedaban 0,3 que posiblemente es falta, pero el pie de Rey y posterior remate de Carroll tampoco se pitó.
Sobre Rey... no creo que sea tronco para nada. 14 de valoracion en 17 minutos.
- SAKI
- Administrador concursal
Entonces como ibamos ganando de 6 puntos a falta de 2 minutos , no te pito una falta clarisima en el ultimo segundo , no? y Si que tiene 14 de valoracion, con los rebotes que coge ( ya faltaria , midiendo 2.09 ), pero es mas blando que la mantequilla, no me gusta nada.
Referente a las protestas, te digo que le debio de pitar tecnica, si no te pitan na falta ( o cualquier infraccion ) no puedes bajar a defender protestando.
Referente a las protestas, te digo que le debio de pitar tecnica, si no te pitan na falta ( o cualquier infraccion ) no puedes bajar a defender protestando.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Xavi Rey jugador pesimo? Buff.elchico escribió:Si..puede que sea pie de Xavi Rey ( jugador pesimo , aprovexo para decirlo ) pero no puedes bajar a defender protestando,Joaki escribió:La protesta de Van Lacke era ''justificada'' porque fue un pie clarísimo de Xavi Rey. La conclusión es que da coraje perder un partido así, pero yo creo que en Maálga o Valencia podremos ganar un partido sumado al de Granada y nos metemos en la Copa.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mr Yo
- Presidente del Club
FINAL Gran Canaria 86 - 71 Granada
21+6 para Carroll (23 Val), 18+9 para Wallace (25 Val) y 11+5 para Rey (14 Val). Al final el Granca ha logrado 98 puntos de valoracion. Carroll, 12 puntos en el últmo cuarto ha recibido 7 faltas, como se nota que lo han intentado noquear como fuera y en un partido que durante los 3 primeros cuartos parecía que iba a ser el peor de Carroll en alguanas jornadas, ha acabado muy por encima de sus numeros en puntos, rebotes, asistencias y valoracion.
21+6 para Carroll (23 Val), 18+9 para Wallace (25 Val) y 11+5 para Rey (14 Val). Al final el Granca ha logrado 98 puntos de valoracion. Carroll, 12 puntos en el últmo cuarto ha recibido 7 faltas, como se nota que lo han intentado noquear como fuera y en un partido que durante los 3 primeros cuartos parecía que iba a ser el peor de Carroll en alguanas jornadas, ha acabado muy por encima de sus numeros en puntos, rebotes, asistencias y valoracion.

la copa esta que arde, lastima de la derrota ante el alicante porque practicamente estariamos clasificados, ahora que suene la flauta en valencia o malaga esta semana, esperemos acontecimientos...el partido de hoy rarillo pero se solvento muy bien con un buen wallace y xavi rey ( al cual lo critican en demasia, no me parece tan malo, ademas de tener que ocupar cupo )
- piopioalways
- Juez de la administración concursal